Equipamiento de los mercedes en USA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Equipamiento de los mercedes en USA

Mensaje por Francisco »

Ahora ya no tanto, pero con los modelos w201, w123, w124, w126.. habia mucha diferencia de equipamiento respecto a esos mismos modelos en europa. Por ejemplo, casi todos estos modelos en EEUU vienen con cuero, 4 elevalunas, clima, techo y muchos con airbag y asientos electricos, y aqui en europa la mayoria vienen "pelaos" de equipamiento, sin aire ni elevalunas, ni nada. ¿QUe sucedia que en EEUU el equipamiento basico era mayor que el europeo?

A ver si me aclarais las dudas.

saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Hablar de coches en USA no se puede comparar con Europa... alli nis vienen de vuelta y media en cuestion de precios, calidad y servico en todos los sentidos...
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SPORTCOUPE EVOLUTION »

efra escribió:Hablar de coches en USA no se puede comparar con Europa... alli nis vienen de vuelta y media en cuestion de precios, calidad y servico en todos los sentidos...
lo cual es logico ya que son el primer mercado mundial de BMW, MB y ahora audi esta pegando muy fuerte.

no se donde vi que solo en california se vendian mas mercedes de lujo que en casi toda europa.

este verano en miami me inche a ver SL 65 AMG, en serio eran 5 o 6 diarios...los BMW de la serie 6 directamente parecia que los regalaban con los cereales. ferrari, porsche y demas por decenas al cabo del dia...
sportcoupe 220 cdi evolution, bixenon y cd.

YERAUTO MOTOR (MADRID) CONCESINARIO OFICIAL SEAT:ME JODIERON EL COCHE Y ME HUMILLARON http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=127985
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

SPORTCOUPE EVOLUTION escribió:
efra escribió:Hablar de coches en USA no se puede comparar con Europa... alli nis vienen de vuelta y media en cuestion de precios, calidad y servico en todos los sentidos...
lo cual es logico ya que son el primer mercado mundial de BMW, MB y ahora audi esta pegando muy fuerte.

no se donde vi que solo en california se vendian mas mercedes de lujo que en casi toda europa.

este verano en miami me inche a ver SL 65 AMG, en serio eran 5 o 6 diarios...los BMW de la serie 6 directamente parecia que los regalaban con los cereales. ferrari, porsche y demas por decenas al cabo del dia...
El coche europeo de lujo esta muy bien visto en USA, no os podeis imaginar la cantidad de Merchys que vi en California y los modelos tan exclusivos que hay alli. Pero lo que mas me fastidia es que elli el trato al comprador es esquisito aun incluso despues de haber hecho la venta de un vehiculo.

Yo solo estuve en la zona de L.A., Orange Conuntry, Corona y Riverside. Pero alli lo que vi me dejo muy buen sabor de boca y me di cuenta de muchas cosas que carecemos en Europa, cosas que alli se dan por hecho, pero aqui es un lujo.

Del trato al cliente es otro mundo, no te agobian, tampoco te ponen malas caras si solo vas a mirar, el concesionario como se conoce en europa alli no exite ya que cualquier compraventa puede vender cualquier coche o especialzarse en ciertos modelos. Lo cual hay mas competancia entre los concesionarios porque saben que si no venden a una cliente, ese cliente se ira a comprar 100metros mas allá. No como aqui, "YO SOY EL CONCE MERCEDES O VAG O VOLVO Y SOLO ME PUEDES COMPRAR A MI SI QUIERES ESTE MODELO" esto hace que no haya competencia por atraer al cliente y por vender y tenemos que ser nosotros los que luchemos por algo encima que les vamos a soltar la pasta...

Aprenderíamos mucho de los norteamericanos, tambien tienen cosas buenas.

Salu2
colonnade
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por colonnade »

algunos ejemplos:
clk 350 en españa: 52.900 euros, en usa 38.558 euros (haciendo el cambio de dolares a euros

sl 500 en españa: 111.000 euros, en usa 77.635 euros

c 230 en españa: 37.850 euros, en usa 24.850 euros
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

colonnade escribió:algunos ejemplos:
clk 350 en españa: 52.900 euros, en usa 38.558 euros (haciendo el cambio de dolares a euros

sl 500 en españa: 111.000 euros, en usa 77.635 euros

c 230 en españa: 37.850 euros, en usa 24.850 euros

Totalmente cierto! Un amigo lleva varios años trabajando en EEUU y se compró un X3, feo para mí gusto, le costó entre dos y tres kilos más barato... ahora para traerselo a España, como lleva más de un año allí a su nombre, no paga impuestos sólo ITV y gastos de matriculación en tráfico :shock:

Saludos!
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

por eso me rio cuando dicen que pagamos la tecnologia, el transporte, la calidad.... eso es leches, si en un pais que tienen una renta percapita superior a la nuestra resulta que alli nos cuesta mas barato nos da que pensar....

¡¡¡SOMOS UNOS PARDILLOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

efra escribió:por eso me rio cuando dicen que pagamos la tecnologia, el transporte, la calidad.... eso es leches, si en un pais que tienen una renta percapita superior a la nuestra resulta que alli nos cuesta mas barato nos da que pensar....

¡¡¡SOMOS UNOS PARDILLOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

Efra tienes mucha razón, sobre todo en el trato al cliente gracias a la competencia que existe allí, pero tambien hay que tener en cuenta que una parte de los precios de venta los "dicta" el mercado..... no es lo mismo vender un Mercedes que un millón..... es muy probable que teniendo ese nivel de ventas puedan "ajustar" los precios :roll:

No comparto muchas de las ideas Yankis, pero en cuestiónes profesionales, mercantiles y económicas son "diferentes" :!:

Saludos!
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Aqui nos teneis a mi y a mi mujer en Dallas, alla por los 80's, esos dos mercedes los tenìa alli mi hermano (viviò en Dallas desde que tenìa 18 años hasta los 72 años en que muriò) en aquelos tiempos esos Mercedes Clase S ya llevaban de serie climatizador, caja de cambios automàtica, cierre centralizado neumàtico, cuero, retrovisores de ajuste electrico, luces de encendido automàtico etc......
Pero a mi hermano, el servicio no le parecìa bueno (eso decìa el), hasta el punto de que al poco de volver nosotros ese año, yendo con el de color dorado le dieron a mi hermano un golpe y aparte de los daños de chapa que si arreglaron, algo del cambio se rompiò y, despuès de muchas vueltas, ya no supieron repararselo en condiciones allà en U.S.A, asi que .... se quito los dos Mercedes y se comprò un Cadillac enorme y un Lexus de los primeros, el Cadi lo vendiò al poco; el Lexus mas tarde, pero desde aquel, ya siempre siguiò comprando Lexus.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Pero yo no entiendo por que el equipamiento en los coches americanos es casi full-equipe y en el resto del mundo no.

Un clase S aun menos mal en europa, pero un 190, o un w124 que traen todo, airbag abs, 4elev, cierre, clima, cuero, techo, asientos electricos, tempomat,... que aqui ni de bromas encuentras uno asi.

¿cual es el motivo?
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Francisco escribió:Pero yo no entiendo por que el equipamiento en los coches americanos es casi full-equipe y en el resto del mundo no.

Un clase S aun menos mal en europa, pero un 190, o un w124 que traen todo, airbag abs, 4elev, cierre, clima, cuero, techo, asientos electricos, tempomat,... que aqui ni de bromas encuentras uno asi.

¿cual es el motivo?
el mercado, la concepcion de los norteamericanos de lo que es un coche no es la misma que la nuestra... es un mercado muy competitivo con margenes menos de ganancia, pero que se recupera en la cantidad de ventas. Aqui solo nos quieren para sacarnos los ojos, pero alli cuando algo funciona bajan los precios para que se venda mas y mas y mas... cosa que en España subirien el precio.

No te das cuenta que el mercado norteamericano es creciente a un ritmo que Europa no puede ni soñar? Es por todo esto y si lo trasvasamos a la electronica de consumo, viviendas, precio gasolina, precio de la ropa, etc etc.... No se si sabeis que en España hay gente que vive de ir todos los fines de semana a New york en avion para comprar y luego venderlo aqui en España, porque si compras y lo traes en maletas no te piden aduanas ni impuestos. Cosa que si pasaria si viniera por cargo.

En USA si un comercio o empresa coge mala fama de hacer trampas, hacer comidas con ingredientes caducados, o simplemente falsear arreglos de vehiculos, esa empresa mas vale que cierre, alli existe un pensamiento colectivo sin reglas que la gente deja de ir, con una bestialidad que se han cerrado muchos negocios por esta misma "colectividad".

En España.... ke va... aqui la frase es... "pues a mi me va bien....." y asi nunca llegaremos a ningun sitio. No tenemos mentalidad colectiva ni nada, lo cual cuando vas a protestar por algo injusto el empresario solo piensa que eres tu solo y que no llegara a mas.... que la gente seguira yendo a su tienda independientemente de las protestas de una persona.

Vease el caso de un compañero... http://elcorteinglesmiente.blogspot.com ... ingls.html y esto es real como la vida misma y quizas sea la unica forma de protestar ya que no nos ayudamos en nada "conscientemente o no.."

Esa es quizas unas de las principales causas de la competitividad. Y de precios no hablo porque me pongo enfermo....
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

En USA el 190E era full equipe de serie , no s fabricaban con menos opciones.
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

Hace 30 años subí en un coche americano y me quedé alucinado de que llevara elevalunas eléctricos. Al conductor ,un norteamericano que trabajaba en la base de Torrejón, le parecía de lo más normal.
Pienso que los norteamericanos no conciben un coche de tamaño medio/grande que no tenga esas opciones de serie.
Para ellos comprar un coche sin elevalunas, cierre, airbag , etc es como comprar un coche sin motor.
Imagen
41 años
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

efra, lo ha explicado claro y cristalino ... todo se resume a eso, competitividad, que aquí en Europa y sobre todo en España, aún están dando clases de que significa dicho término.

En temas económicos, de márketing y técnicas de mejora de relación calidad-precio-servicio, estamos a años luz de los Norteamericanos aunque nos pese mucho reconocerlo.
El mercado común, la parición del Euro y la contínua entrada de países a dicho grupo, ha sido un tímido intento de 'imitar' a la economía de EEUU y no llegará a hacerle sombra ya que a diferencia de allí que todos los integrantes llevan muy dentro la palabra 'unión', 'patriotas', 'nación', aquí en Europa (incluyendo España) vemos como esos términos no pasan por su mejor momento y cada individuo tiene diferentes 'significados' de Nación y Patriotismo. :-(
Última edición por ManuelBC el Dom 15 Ene 2006 12:54, editado 1 vez en total.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

Porque en EEUU es y ha sido el país con más multimillonarios del mundo.
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Entonces porque no se importan mas vehicluos de EEUU, porque al cambio son mas baratos y por el mismo precio en un sitio te dan uno basico y el otro full-equipe. Que existen una serie de restricciones para la importacion de dichos vehiculos?? de ser asi, cuales son esas restricciones?

SAludos

espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

A lo mejor son las pegas del papeleo, y la dificultad de traerlo a España o Europa y los costos del trayecto.
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Francisco escribió:Entonces porque no se importan mas vehicluos de EEUU, porque al cambio son mas baratos y por el mismo precio en un sitio te dan uno basico y el otro full-equipe. Que existen una serie de restricciones para la importacion de dichos vehiculos?? de ser asi, cuales son esas restricciones?

SAludos
el problema no solo reside en el transporte que no lo es, ni por los impuestos, sino porque hay que adaptar ciertos cosas al sistema europeo como el tipo de lentes de luces delanteras, etc... y ya no sale tan rentable, que si lo sale pero es mucho follón.....
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por SPORTCOUPE EVOLUTION »

lo que decis de la competitividad es totalmente cierto.

me acuerdo que hace años fui con mi familia y visite concesionarios de CADI y BMW para ver si era rentable traer; pues bien, en todos los que fuimos nos dejaron probar en el acto como dos o tres modelos de cada marca, acelerones a tutiplen por L.A. y eso que ni habiamos hablado de precios ni de una intencion firme de compra...se curran muchiiiiisimo la venta.

en las tiends puede haber un stock de 200 o 300 vehiculos, sin exagerar. no hay que esperar meses, siempre tienen un modelo que se ajusta a lo que pides.
sportcoupe 220 cdi evolution, bixenon y cd.

YERAUTO MOTOR (MADRID) CONCESINARIO OFICIAL SEAT:ME JODIERON EL COCHE Y ME HUMILLARON http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=127985
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Yo tengo entendido que papeleo y transporte de un vehiculo de EEUU a España son entorno a los 6.000€. Por otro lado algunas personas me han dicho que esta importacion requiere unos requisitos, que son que el coche este un periodo de tiempo determinado en EEUU y un numero min de millas. ¿Es esto cierto o es una leyenda urbana mas?

saludos

Responder

Volver a “General”