|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
sugerencia
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- juanpignon
- Forero experto

- Coche:: w203cl c180+r170 230k+c107 450+c126 500
por ahora no he visto que la gente mienta ni escriba comentarios dudosos, quitando el que pone que ha circulado a 400km/h con un ferrari, y si no es por fiarse de los comentarios, si por curiosidad, a mi me gusta saber la edad de la gente, y mismamente estais comentando que es chocante ver las edades de algunos foreros, por los conocimientos que tienen. pero vamos, que solo fue una sugerencia y no pretendo que se tenga que decir la edad por c***nes. para el que lo quiera saber yo tengo 26, y como dato curioso aun no tengo 3 años de carnet.
They say true love,Is made in heaven.
The sun never set in the spanish empire!!
The sun never set in the spanish empire!!
- David-560
- Forero gran maestro

Yo comprendo perfectamente tu punto de vista, Juan, pero así están las cosas. Si te sirve de guía hay un post acerca de la "edad de los foreros".
Un saludo.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo