|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
sugerencia
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- juanpignon
- Forero experto

- Coche:: w203cl c180+r170 230k+c107 450+c126 500
sugerencia
esto va para los informaticos de la web, en el foro del 306 tenemos puesta la fecha de nacimiento en el perfil, y asi debajo de la foto del avatar, aparte del estado, fecha de registro y post sale la edad, puede ser una tonteria, pero muchas veces con ver la edad sabes lo ke te puedes fiar de los comentarios de la gente.
aparte nosotros tenemos un calendario en el ke nos salen los cumpleaños, pero somos muy pocos, aki seria una cosa de locos felicitar a tantisima gente.
un saludo.
aparte nosotros tenemos un calendario en el ke nos salen los cumpleaños, pero somos muy pocos, aki seria una cosa de locos felicitar a tantisima gente.
un saludo.
They say true love,Is made in heaven.
The sun never set in the spanish empire!!
The sun never set in the spanish empire!!
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Hombre,, si podria ser una buena idea,, aunque creo que la edad esta entorno aprox. a los 30 años para arriba,,(es una edad en la que apetece tener un coche un poco ya,,como mas coche no?,, ya me entendeis),, creo que un chico de 18 años no esta deseando comprarse un mercedes,, sobre todo por el precio no?,,je,je,,mas bien coches deportivos pequeños-medianos,, con motor a precios mas moderados,,
Con esto no clasifico a nadie es una opinion,, a mi me paso,, tuve 3 coches antes y eran ,,mas sport,,y ahora que tambien paso algo de los 30,, me apetecia Mercedes,, y es la mejor eleccion sin duda,,
saludosss
Con esto no clasifico a nadie es una opinion,, a mi me paso,, tuve 3 coches antes y eran ,,mas sport,,y ahora que tambien paso algo de los 30,, me apetecia Mercedes,, y es la mejor eleccion sin duda,,
saludosss
- dani chino
- Forero gran maestro

- JoseRodriguez
- Forero experto

- Coche:: Ford Focus Wagon
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Pues eso de juzgar las opiniones de las personas por la edad, como que no lo veo acertado. Las opiniones han de juzgarse por si mismas, independientemente del nick, la edad, credo etc.
La mayoraría de la gente del foro está en un tramo de 30 - 40 años, cosa lógica, por ser precisamente un foro en la red.
Siempre pensé que el forero X, que no voy a desvelar su nick, por sus muchos conocimientos de mecánica y por sus brillantes exposiciones, estaría en el tramo que acabo de decir 30 - 40, cuándo me entere que no llega a los 30, me quede de piedra, ¿que hubiese pasado si por saber su edad, pensase que nada tendría que aportar?
La mayoraría de la gente del foro está en un tramo de 30 - 40 años, cosa lógica, por ser precisamente un foro en la red.
Siempre pensé que el forero X, que no voy a desvelar su nick, por sus muchos conocimientos de mecánica y por sus brillantes exposiciones, estaría en el tramo que acabo de decir 30 - 40, cuándo me entere que no llega a los 30, me quede de piedra, ¿que hubiese pasado si por saber su edad, pensase que nada tendría que aportar?

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
chesusito
- Forero

- Coche:: vehículo
La idea estaría bien si todos fueramos sinceros. Pero en internet la identidad que uno manifiesta puede que no sea la verdadera. Por eso, yo opino que la mejor manera de formarse una opinión es por lo que cada uno dice y cómo lo dice. Por ejemplo yo creo que el uso indiscriminado de la k en sustitución de la q, es decir, lenguaje SMS denota cierta juventud en la persona que lo utiliza.
Saludos
Saludos
- magacas
- Forero avanzado

En el foro hay gente de todas las edades y que piensan de todas las maneras lo cual es muy bueno por la diversidad de opiniones y el enriquecimiento de todos...
La juventud "normalmente" es mas impulsiva que los mas maduros y a veces por la falta de experiencia de la vida son mas lanzados a decir o sentir cosas sin pensarlas 2 veces o que no llevan a ninguna parte.
Para eso en el foro cada uno expresa su opinión y se debe explicar por los mas maduros esas "incongruencias" con razonamientos logicos o tecnicos hacia esos impulsos incongruentes.
De cualquier manera hay gente joven muy equilibrada , sensata y preparada, pero no es lo habitual.
La juventud "normalmente" es mas impulsiva que los mas maduros y a veces por la falta de experiencia de la vida son mas lanzados a decir o sentir cosas sin pensarlas 2 veces o que no llevan a ninguna parte.
Para eso en el foro cada uno expresa su opinión y se debe explicar por los mas maduros esas "incongruencias" con razonamientos logicos o tecnicos hacia esos impulsos incongruentes.
De cualquier manera hay gente joven muy equilibrada , sensata y preparada, pero no es lo habitual.
- FrSti
- Forero

- Coche:: Rover 75,Mg Zs,Mercedes E50 AMG
Hola mget yo y la mayoria de mis amigos debemos ser raros por k conozco a mucha gente de mi edad k le gustan los mercedes, debo decir k la mayoria la gente k te nombro son mecanicos y algo tendra k ver, lo unico k pretendo decir es k la edad no tiene nada k ver con k te guste lo bueno para k esperar a ser mayor si puedes empezar a disfrutar de joven de ellos jejejeje quiero añadir k tambien me gustan los coches "racing" en especial el impreza como a mucha gente pero mercedes siempre es un mercedes. 
lo bueno es enemigo de lo mejor, lo mejor o nada.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
mget escribió:Hombre,, si podria ser una buena idea,, aunque creo que la edad esta entorno aprox. a los 30 años para arriba,,(es una edad en la que apetece tener un coche un poco ya,,como mas coche no?,, ya me entendeis),, creo que un chico de 18 años no esta deseando comprarse un mercedes,, sobre todo por el precio no?,,je,je,,mas bien coches deportivos pequeños-medianos,, con motor a precios mas moderados,,
saludosss
yo tengo 19 años, y no pienso comprarme ni un León, 206, 106, etc etc, que son buenos, pero me gusta la estrella, de siempre
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
- estudiante
- Forero gran maestro

Re: sugerencia
Hay gente a la que no le gusta decir su edad, así que no sé si esto beneficiaría o crearía malestar.juanpignon escribió:esto va para los informaticos de la web, en el foro del 306 tenemos puesta la fecha de nacimiento en el perfil, y asi debajo de la foto del avatar, aparte del estado, fecha de registro y post sale la edad, puede ser una tonteria, pero muchas veces con ver la edad sabes lo ke te puedes fiar de los comentarios de la gente.
un saludo.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- kronos
- Forero maestro

-
pdgregor
- Forero gran maestro

Juanpignon, me parece buen razonamiento, PERO:juanpignon escribió:esto va para los informaticos de la web, en el foro del 306 tenemos puesta la fecha de nacimiento en el perfil, y asi debajo de la foto del avatar, aparte del estado, fecha de registro y post sale la edad, puede ser una tonteria, pero muchas veces con ver la edad sabes lo ke te puedes fiar de los comentarios de la gente.
un saludo.
a) Basar la veracidad y la fiabilidad de los comentarios por la edad me parece erróneo.
b) Si te basas en eso, la fecha esa no tiene por qué ser oficial, puede ser cualquier otra
c) Hay gente que no quiere mostrar su fecha.
Yo tengo 15 años, y no me gustaría en absoluto que no se me tuviera tan en cuenta como a otros usuarios que me doblan y más sólo por cuestión de edad. Creo que para fiarse de un usuario es más correcto ir viendo su rigor en las respuestas, su forma de actuar en el foro, sus aportaciones, y entonces, juzgar. Pero sólo por la edad, no estoy de acuerdo ;).
Un saludo.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
totalmente de acuerdopdgregor escribió:Juanpignon, me parece buen razonamiento, PERO:juanpignon escribió:esto va para los informaticos de la web, en el foro del 306 tenemos puesta la fecha de nacimiento en el perfil, y asi debajo de la foto del avatar, aparte del estado, fecha de registro y post sale la edad, puede ser una tonteria, pero muchas veces con ver la edad sabes lo ke te puedes fiar de los comentarios de la gente.
un saludo.
a) Basar la veracidad y la fiabilidad de los comentarios por la edad me parece erróneo.
b) Si te basas en eso, la fecha esa no tiene por qué ser oficial, puede ser cualquier otra
c) Hay gente que no quiere mostrar su fecha.
Yo tengo 15 años, y no me gustaría en absoluto que no se me tuviera tan en cuenta como a otros usuarios que me doblan y más sólo por cuestión de edad. Creo que para fiarse de un usuario es más correcto ir viendo su rigor en las respuestas, su forma de actuar en el foro, sus aportaciones, y entonces, juzgar. Pero sólo por la edad, no estoy de acuerdo ;).
Un saludo.
"La Estrella nos guía"
" (Menos el W124 :lol: )
Más que una amistad

Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue