Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

BMW M6 cabrio

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Al_barraz »

Pués por lo que he leido.... el jaguar lleva el chasis integramente en e aluminio, se ha desarroyado desde un inicio como cabrio por lo que la diferencia de pesos respecto al cupé es tan solo de 40kg. Tiene una rigidez y agilidad tremendos sobre todo para ser un Jaguar, a ver si me dejan probarlo.

El Aston Martin me encanta pero .... se va a los 120.000 sin mirar nada opcional.

El CLK actual es un modelo que nunca me ha gustado, quizas porque me gustaba tanto el anterior que el nuevo me parece que carece de personalidad. Ahora que no me acribillen todos los que tienen el nuevo que solo es una apreciación personal.

El SLK AMG ya te digo que es uno de mis favoritos, pero ya he tenido unos cuantos Mercedes y me apetece cambiar, lo mismo opino de los BMW por eso no hablo del Z4 cupe aunque me parece un cacharro precioso.

No se..., no se.... creo que la cosa estará entre Jaguar, Porsche o Maserati si consigo que me hagan un buen descuento.

El M, fantastico, no tengo mas que elogios para el, de los coches mas divertidos que he tenido y de momento sin incidencias mecánicas :PPPPP (solo tiene 9.000km). Lo peor del coche por poner algo es lo ruidoso que es, cuando vas cansado o con dolor de cabeza puedes llegar a cagarte un poco en el Alfredo.
Power by Macintosh
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Al_barraz escribió:No se..., no se.... creo que la cosa estará entre Jaguar, Porsche o Maserati si consigo que me hagan un buen descuento.
Por fiabilidad, me quedo con el Porsche. ¿Qué tal un Carrera S?
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

estudiante escribió:
Al_barraz escribió:No se..., no se.... creo que la cosa estará entre Jaguar, Porsche o Maserati si consigo que me hagan un buen descuento.

jeje estudiante,el tio al baraz es uno de esos podridos de dinero..jaja

¡¡ ya tiene un 911...¡¡ :roll:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Entonces el Jaguar. Los Maserati son más delicados
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

estudiante escribió:Entonces el Jaguar. Los Maserati son más delicados
asi?

Es bueno saberlo,ahora mismo le estaba enseñando al abuelo,osea mi padre,el maserati quattroporter,ya que ayer lo vi y me quede alucinado con la clase que tenia ese coche,de lo mejor que he visto ultimamente y un interior precioso.

Es mas ,he llamado a la casa oficial ,bueno el tema es que no hay centro oficial en valencia...tengo que llamar a madrid,al parecer solo disponen de 400cv,demasiado para mi padre.

Y encima lo que tu dices,son delicados,lo he escuchado alguna vez,tambien escuche que ya no eran tan de ferrari,del mismo grupo,que habian cambios en su direccion y tal.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

observa estudiante estas fotos....

http://www.mobile.de/SIDO4osqDStl824A6b ... 1210500903&
PRESTIGIO

Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

estudiante escribió:

Ese si que me gusta estudiante, carrera S cabrio, pero viendo el tema como me lo ha planteado Alfredo, si fuera a cambiarlo hoy, con el equipo que me gusta se me va de precio el jodio jajajajajajajajaja igual que se me escapa el Aston Martin o el SL500 que sería otra muy muy buena opción, por un puñetero pelo pero se escapan :ame1:
Power by Macintosh
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

alfredo clk escribió:
estudiante escribió:

No le hagas caso estudiante, que esto lo dice para picarme porque sabe que me encanta el 911 S cabrio.
Power by Macintosh
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Al_barraz escribió:Pués por lo que he leido.... el jaguar lleva el chasis integramente en e aluminio, se ha desarroyado desde un inicio como cabrio por lo que la diferencia de pesos respecto al cupé es tan solo de 40kg. Tiene una rigidez y agilidad tremendos sobre todo para ser un Jaguar, a ver si me dejan probarlo.

El Aston Martin me encanta pero .... se va a los 120.000 sin mirar nada opcional.

El CLK actual es un modelo que nunca me ha gustado, quizas porque me gustaba tanto el anterior que el nuevo me parece que carece de personalidad. Ahora que no me acribillen todos los que tienen el nuevo que solo es una apreciación personal.

El SLK AMG ya te digo que es uno de mis favoritos, pero ya he tenido unos cuantos Mercedes y me apetece cambiar, lo mismo opino de los BMW por eso no hablo del Z4 cupe aunque me parece un cacharro precioso.

No se..., no se.... creo que la cosa estará entre Jaguar, Porsche o Maserati si consigo que me hagan un buen descuento.

El M, fantastico, no tengo mas que elogios para el, de los coches mas divertidos que he tenido y de momento sin incidencias mecánicas :PPPPP (solo tiene 9.000km). Lo peor del coche por poner algo es lo ruidoso que es, cuando vas cansado o con dolor de cabeza puedes llegar a cagarte un poco en el Alfredo.

Pues el jaguar es bonito lo vi y era para admirarlo,pero dejar pasar un slk55amg,creo que al final optaria por este para mi,y el jaguar bonito, pero para otro.
Aunque no me impone tanto como otros, tambien es cierto,que el slk55amg se sale,realmente es un slk con bajos y llantas,bonito si,pero el jaguar sera mas dificil de ver,el jaguar tiene una linea diferente.

El maserati te referiras al gt,me gusta pero para otros,no creo que me la jugara,ademas se escucha rumores de problematicos,tipo ferrari.... este y el slk55amg se parecen poco.

La verdad tienes unas opciones muy buenas eh,me gustan,esta dificil eh,el mas redondo parece slk55amg y porsche,fiables,siempre tienen buenas criticas,las otras 2 las vea elecciones mas exoticas y atrevidas,un poco como jugarsela....pero realmente son mas deportivos y atrae la idea.

El m3,se me resiste,una pena que no sea de valencia,si no te pediria una vuelta...jaja yo es que le tengo mania a ese coche por la imagen que da y que cuando tenia un serie 3,nunca me termino.

el aston precioso,120000 lo mas barato?joer,me sonaba algo menos eh,ya lo mirare.
PRESTIGIO

alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Al_barraz escribió:
alfredo clk escribió:
estudiante escribió: Por fiabilidad, me quedo con el Porsche. ¿Qué tal un Carrera S?

No le hagas caso estudiante, que esto lo dice para picarme porque sabe que me encanta el 911 S cabrio.
YE AL BARAZ TU NO TENIAS UN PORSCHE?

tenias un clk anterior modelo,m3 y un porsche no?

PENSABA QUE LO TENIAS,me parece que te he confundido con otro forero... :?
PRESTIGIO

estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

alfredo clk escribió:observa estudiante estas fotos....

http://www.mobile.de/SIDO4osqDStl824A6b ... 1210500903&
Si bonito es, pero más delicado
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

Si un CLK Cabrio caja anterior y un C, lo del porsche lo comentamos en otro hilo hace tiempo, pero diciendo que nos gustaba a los dos y que si había pasta se compraría ;)

Por cierto Alfredo..... el Mini Cooper S Cabrio me llegó hace 1mes..... y fabuloso sobre todo el sonido de los escapes.
Power by Macintosh
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

TE lo cambio por mi mini d...jeje

Eso es otra cosa,menuda pijada jeje,el s,lo he escuchado ,suena muy bien cierto,la verdad es un juguetito para ciudad,yo cuando lo cojo,parece que sea quattro¡ cabrio,tenias que haber cogido el mini fire work,un misil¡ es tuyo o tu chica? porque tanto coche..jeje

Eso si parece hacer viajes largos es muy ruidoso los minis...

LO del porsche te he confundido con otro forero llamado eresure,que tiene 3 o 4 coches...que al final se compro el slk55amg,tenia un 911 un cayman,un tt3200 y alguno mas... podrias hablar con el,tiene tus gustos.

oye y el clk 63amg descapotable?...ese es mucho para ti yo creo..jaja

el porsche cayman tambien esta......o un 911 siempre gusta..

Es que con ese precio hay varios¡

Yo a mi padre le estoy tentando con ...

maserati quatroporter

clase s con kit amg

nuevo cl500

veremos¡
PRESTIGIO

Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

El mini S es una "maquinita". Mi mujer y yo tenemos hecho un pacto Alfredo jajajajajajaja, los configura ella (exteriormente) y los conduzco yo jajajajajajajaja, no le gusta conducir y solo lo hace en casos muy puntuales cuando no puedo llevarla yo o cuando un taxi no le sale realmente rentable, hará unos 2.000 o 3.000 km anuales como mucho.

No me va el CLK nuevo, en ninguna de sus variantes Alfredo ;)

A tu padre..... pues depende del tipo de conducción que le vaya. Si le va la deportiva (no radical) el Maserati yo no lo dudaba es tremendamente exclusivo, si le gusta el confort yo no lo sacaba de un S o un CL como mucho eso ya depende de si tiene algún problema de salud y/o necesidades de espacio, si le cuesta agacharse el S (el CL será mas bajo) y/o necesita espacio el S.
Power by Macintosh
albercien
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albercien »

Igualito al mi ex-645 cabrio, llevaba esas mismas llantas.
Responder

Volver a “General”