Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

La DGT se plantea prohibir el manejo de los GPS al conducir

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Edi escribió:c124, cuesta dormir ehhhhh
Jodo que si cuesta, y con el amigo Navarro acechando en las esquinas más todavía.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenos días!

Como ya he escrito en otro hilo similar a este:

Es algo que se cae por su propio peso. Es de puro sentido común.

A los conductor responsable no le están diciendo nada nuevo.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
magacas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por magacas »

Lo que entiendo que se va a prohibir es la manipulación del GPS/GALILEO con el coche en marcha y esto es muy fácil de arreglar a través de una aplicación, que bloquee la manipulación del aparato cundo la velocidad del cohe en el GPS marque mas de 0 Km/h y al tocar la pantalla, salga un cartel diciendo: para manipular el GPS debe estar el coche parado por seguridad.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

YO es que no me como la olla, conduzco igual que antes de lo de los puntos si me los quitan yo los volveré a adquirir, si me prohiben gps seguiré con mi gps y asi susesivamente profesor.
:ame1:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Re: La DGT se plantea prohibir el manejo de los GPS al condu

Mensaje por Don »

Teide escribió:La DGT se plantea prohibir el manejo de los navegadores GPS mientran se conduce

* Aunque de momento este tema se está dejando en manos del sentido común de los conductores, la DGT no descarta prohibirlo si se hace un mal uso de este sistema.
* La Dirección General de Tráfico recomienza programar el GPS mientras el vehículo está parado, y no en marcha para evitar distracciones.

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un "grupo de sabios" para revisar el proceso sancionador, con el objetivo de acelerar el pago de las sanciones derivadas de las infracciones de tráfico, según ha afirmado el director general de Tráfico, Pere Navarro.

Además, ha advertido sobre el uso del navegador en los automóviles, ya que la DGT "por ahora" recomienda utilizarlo siempre que el vehículo esté parado.

No obstante, y aunque por el momento se trata sólo de una recomendación, también ha advertido que si pasado un tiempo se detecta que los conductores la ignoran y hacen uso del navegador GPS mientras conducen, el organismo de Tráfico podría "prohibir" su manipulación con el vehículo en marcha, al igual que ocurre con la telefonía móvil.

La DGT recomienda que la manipulación y la programación del navegador se realicen mientras el coche se encuentra detenido.

Se considera que cualquier manipulación que se haga de estos dispositivos en marcha puede ser una medida de distracción.

También como consejo, desde la DGT se realizó una campaña el pasado marzo que pretendía concienciar del riesgo de fumar mientras se conduce.

http://www.20minutos.es/noticia/194801/ ... rohibidos/
¡Buenas noches!

Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Eso no tiene peso ninguno, no os dejeis engañar!

Un cordial saludo
Charly
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Charly31 escribió:Eso no tiene peso ninguno, no os dejeis engañar!

Un cordial saludo
Charly
Solo engañan a los débiles a los demas los de la DGT nos tokan las bolas compañero.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

¿Ahora que Gallardón ha puesto un sistema en el nuevo tunel de la M30, para que sigan funcionando los GPS lo van a prohibir?

Amos no j*d*s :lol: :lol: :lol:

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
dmd
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dmd »

Lo que pasa es que ha estos c*b**n*s les escuece que estemos utilizando el GPS como sistema de avisador de radares....

De más causas de accidentes ha sido la radio y nunca han dicho nada de prohibirla..... anda ya hombre con la xalaura !!!!
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

coyote escribió:Al paredón :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Imagen

Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Pueden prohibir en los GPS los sistemas de radar, pero no pueden prohibir el sistema de navegacion, para prohibir el sistema de navegacion tambien tendrian que prohibir los mapas normales.

Todo lo que ponen y despues quieren prohibir se puede denunciar ante la comision europea, no pueden basarse por las leyes europeas y despues hacer lo que les dar la gana, para algo esta la comision europea, tenemos el derecho de reclamar al gobierno nuestros derechos y si no hacen caso pues se reclama a la comision europea, para que les pongan las pilas.

Un cordial saludo
Charly
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Tampoco han prohibido el uso del móvil sino el como se usa en el coche en marcha por el conductor. Lo mismo puede suceder con los Navegadores.
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Don escribió:¡Buenos días!

Como ya he escrito en otro hilo similar a este:

estoy contigo, el mal huso de los navegadores , puede conllevar su prohibición :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
dmd
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dmd »

:ame1: :espan:
:ame1: l
(Pere)
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

dmd escribió::ame1:
:ame1: :espan:
(Pere)

jojo k wapo primo.
Imagen

angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Yo lo que digo es una cosa.. cuando vas cambiando un cd o cambiando de emisora no te distraes tambien?
Que se vayan a tomar pòr ahi hombre. , menudos cantamañanas están echos les ha dado ahora por querer ser nuestros angeles de la guarda y lo llevamos claro. Que se cuiden ellos que nosotros ya lo haremos por la cuenta que nos trae.
Imagen

Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Joder, cada vez que me recordáis a Pere Navarro me produce Erecciones; ¿se llama así eso que sale por la piel, no?
vfonta
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por vfonta »

No pasa naaaaaaaaaa, nos contratamos a Luis Moya y... A RASSSSSSSs!!!!!!! jejejej
fonta
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

PAJARO escribió:
Petro escribió:Joder, cada vez que me recordáis a Pere Navarro me produce Erecciones; ¿se llama así eso que sale por la piel, no?
Supongo que estarás de coña.....ERUPCIONES son las de la piel....
ERECCIONES son las producen en los varones algunas gachis por la calle con esos escotes...jejejejejeje :hammer:
juas juas juas
Imagen

ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

PAJARO escribió:
Petro escribió:Joder, cada vez que me recordáis a Pere Navarro me produce Erecciones; ¿se llama así eso que sale por la piel, no?
Supongo que estarás de coña.....ERUPCIONES son las de la piel....
ERECCIONES son las producen en los varones algunas gachis por la calle con esos escotes...jejejejejeje :hammer:
vosotros seguid bromeando y ya vereis como tambien prohiben las minifaldas y los escotes que es que nos distraen :tongue: :tongue:
Responder

Volver a “General”