Era bromaDAVID-560SEC escribió:No creas, incluso con un W210 que se supone que es "peor" que el W211 multado, la sensación de aislamiento es tal que es complicado saber exactamente a qué velocidad se circula si no estás constantemente mirando el velocímetro, no sé qué es peor, si circular a 50,00 km/h sin despegar la vista del cuentakilómetros arriesgándote (por no prestar la atención necesaria que requiere circular en nucleo urbano) a atropellar a algún despistado, que circular más atento a la vía.piollo escribió:Es que vai como locos....
Saludos.
Lo que hay que hacer es ir muy atentos, porque lo de los radares es un negocio de la administración, y para evitar darles el dinero, no nos cuesta ningun trabajo respetar los limites sobre todo en ciudad que es donde mas sacan y donde mas nos pueden joder. Lo tuyo sruk una guarrada, a mi me hicieron algo parecido hace unos años, 16.000 de las antiguas pesetas por ir a 113 km/h en una recta donde habia una limitación de 100, y los de la foto detras de un puente, bien escondidos para que no se les viera. Al final de la recta el del bigote con el tricuerno enroscado en la cabeza..... y su compañero con el boli casi gastado, y un taco de libretas gastadas y otro para gastar... :evil: :evil: :evil: en la cuneta 4 coches con el mio. Y a todos la misma receta, unos mas, otros menos....


















