estreno de multa con el merchy

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

DAVID-560SEC escribió:
piollo escribió:Es que vai como locos....
No creas, incluso con un W210 que se supone que es "peor" que el W211 multado, la sensación de aislamiento es tal que es complicado saber exactamente a qué velocidad se circula si no estás constantemente mirando el velocímetro, no sé qué es peor, si circular a 50,00 km/h sin despegar la vista del cuentakilómetros arriesgándote (por no prestar la atención necesaria que requiere circular en nucleo urbano) a atropellar a algún despistado, que circular más atento a la vía.
Saludos :wink: .
Era broma :wink:

Lo que hay que hacer es ir muy atentos, porque lo de los radares es un negocio de la administración, y para evitar darles el dinero, no nos cuesta ningun trabajo respetar los limites sobre todo en ciudad que es donde mas sacan y donde mas nos pueden joder. Lo tuyo sruk una guarrada, a mi me hicieron algo parecido hace unos años, 16.000 de las antiguas pesetas por ir a 113 km/h en una recta donde habia una limitación de 100, y los de la foto detras de un puente, bien escondidos para que no se les viera. Al final de la recta el del bigote con el tricuerno enroscado en la cabeza..... y su compañero con el boli casi gastado, y un taco de libretas gastadas y otro para gastar... :evil: :evil: :evil: en la cuneta 4 coches con el mio. Y a todos la misma receta, unos mas, otros menos.... :hammer: :hammer: :hammer:
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Re: mm

Mensaje por Ramiro »

Esto es indignante. Que encima digan que es por seguridad... :hammer:
SalvaBenz escribió:Personalmente, yo los sigo no por miedo a las multas, sino por joder a todos. En Mancha Real, un pueblo de Jaén, con un polígono industrial atravesado por una nacional, la limitación es de 60..... y yo la cumplo a rajatabla!!!!!! No veáis la de cola que hago detrás.
Salva, ya que lo mencionas refresco, para los que no la vieron, la encuesta que puse sobre lo que comentas. :wink:

La encuesta. :shock: 8) :lol:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15846
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

OMEGA escribió:Quien puede informar si el anticaspa es detectable por la GC, y si to lo pillan que pasa?, no será lo del tiro en la nuca que decia alguien pero poco faltará
Hay anticaspas fijos y móviles. Los fijos son casi imposibles de ver, porque la antena va detrás de la rejilla del frontal del parachoques y el elemento avisador es minúsculo y se puede poner en cualquier parte como el cenicero. Los móviles son visibles porque necesitan ir el el parabrisas delantero, pero lo puedes esconder fácilmente si ves un control.
Es ilegal usarlos, pero no poseerlos. Lo puedes llevar en el coche, pero apagado. es como el móvil, puedes llevarlo pero no usarlo en el coche si conduces. Si te lo pillan es una falta leve y la multa son 90 €.
Saludos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

algien sabe donde lo ponen , si es facil la colocacion, cuanto valen y que marcas son las que mejor resultado dan?
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

EDU escribió:algien sabe donde lo ponen , si es facil la colocacion, cuanto valen y que marcas son las que mejor resultado dan?
Mira en el subforo de "StereoMovil", en concreto en este hilo: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=6538
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

ok. gracias
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Avatar de Usuario
enri65
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: Lun 06 Sep 2004 22:14
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por enri65 »

Hasta que no salga el antiradar definitivo, me temo que el mejor consejo es pagar la multa aprovechando el descuento del 30%.
Hace dos años recurrí una multa a traves de una empresa especializada en eso y pagué a la empresa, la multa completa (descontada de la devolución) y el recargo. Osea que me saíó por el doble de lo que hubiera pagado con el descuento.
Ahora en tráfico despacahn los recursos como en McDonalds las hamburguesas..
Un buen coche no da la felicidad, pero es mejor que uno malo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Responder

Volver a “General”