estreno de multa con el merchy

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
aalonso
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

estreno de multa con el merchy

Mensaje por aalonso »

Pues eso, que uno de los financiadores de la DGT como yo, ya acumula la primera multa.

Donde carretera nacional entre Valladolid y Adanero. OLMEDO

Infracción: Exceso de velocidad al cruzar el pueblo en cuestion.

Fotito a 87, maximo permitido 50

Importe 300€, por pronto pago 210 €

Lo mejor de todo.

Acababa de parar a tomar un cafe en el mismo pueblo en un meson que se llama Mariano. El radar en la esquina de la gasolina a escasos 200mts.

Cuando me paran cara de incredulidad, y cuando me dicen la velocidad y veo la fotito mas aún.

La verdad es que no me fije a que velocidad iba, pero debi de salir escopetado.

Antonio Alonso
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

Un consejo, recurre la multa hasta el final.
A ver si tengo tiempo y mañana cuelgo dos o tres modelos de recursos frente a multas por exceso de velocidad en donwloads por si a alguien le sirven.

Suerte
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

Imagen

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

Ponte un detector de radar...con dos multas amortizado..
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Sigo recomendando lo mejor un anticaspa, que esos despistes los tenemos todos.
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro

mm

Mensaje por SalvaBenz »

Ya sabes, a tocateja.

Serí reincidir en un tema muy manido, pero la verdad es que si nos pusiéramos a respetar algunos límites de velocidad tan absurdos como hay crearíamos unos colapsos de aquí no te menees.

Personalmente, yo los sigo no por miedo a las multas, sino por joder a todos. En Mancha Real, un pueblo de Jaén, con un polígono industrial atravesado por una nacional, la limitación es de 60..... y yo la cumplo a rajatabla!!!!!! No veáis la de cola que hago detrás.

Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.

Un saludo.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Es que vai como locos....
levokinder
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160

Mensaje por levokinder »

Un consejo, recurre la multa hasta el final.
A ver si tengo tiempo y mañana cuelgo dos o tres modelos de recursos frente a multas por exceso de velocidad en donwloads por si a alguien le sirven.
Eso, eso, a ver si entre todos nos protegemos y aprendemos a protegernos un poco de la caza y captura... :lol:
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Re: mm

Mensaje por carterbaja »

SalvaBenz escribió:
...Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.

Un saludo.
Lo prometido es deuda salvabenz, si no me da tiempo mañana el próximo lunes los cuelgo, es que este finde estamos de curso de conducción de TEPESA, tengo unas ganas...
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

Imagen

piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: mm

Mensaje por piollo »

carterbaja escribió:
SalvaBenz escribió:
...Carterbaja, sería muy interesante eso de los recursos. A ver si es verdad que los pones.

Un saludo.
Lo prometido es deuda salvabenz, si no me da tiempo mañana el próximo lunes los cuelgo, es que este finde estamos de curso de conducción de TEPESA, tengo unas ganas...
Y YO........ Imagen

Por cierto carterbaja, ¿no has recibido un email mio?
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

Piollo, si te refieres al que me indicas como llegar y el plano si, lo he visto esta tarde.

Mi mujer y yo salimos mañana tarde para Madrid y nos quedamos a dormir en un Hotel, mañana te llamo y hablamos. Por cierto ¿que hago con la parienta durante el curso?, ¿tu vas acompañado?

Imagen

piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

carterbaja escribió:Piollo, si te refieres al que me indicas como llegar y el plano si, lo he visto esta tarde.

Mi mujer y yo salimos mañana tarde para Madrid y nos quedamos a dormir en un Hotel, mañana te llamo y hablamos. Por cierto ¿que hago con la parienta durante el curso?, ¿tu vas acompañado?
Imagen Mi mujer se queda en casa Imagen

Y llevarla allí lo mismo se aburre mogollón. La dejas la tarjeta de credito, y la llevas al Xanadoo y seguro que se entretiene todo el dia, el unico problema es que abren a las 10. ¿A que hotel vais?¿que le gusta hacer a tu mujer? Imagen Es que de las 8:30 a las 17:30 no creo que tu mujer aguante sola, ¿no?
No se que decirte.
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

El hotel no lo se porque se ha encargado ella y no se lo he preguntado. Que le gusta... pues lo de todas, las compras. Espero que vayan mas foreros acompañados de sus respectivas y así hace amistad, sino lo tengo crudo.

Imagen

piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

carterbaja escribió:El hotel no lo se porque se ha encargado ella y no se lo he preguntado. Que le gusta... pues lo de todas, las compras. Espero que vayan mas foreros acompañados de sus respectivas y así hace amistad, sino lo tengo crudo.
Yo creo que mas bien lo tienes crudo Imagen Pablito vive cerca e ira solo, consainz tambien, y yo tambien. El unico es QTPTN que viene de Valencia, no se si vendrá acompañado.

Pero bueno, mañana me llamas y me dices donde esta el hotel y ya planeamos algo.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

no te olvides de colgar los recursos, es interesante.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

EDU escribió:no te olvides de colgar los recursos, es interesante.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Txeko
Forero experto
Forero experto

Re: estreno de multa con el merchy

Mensaje por Txeko »

aalonso escribió: Fotito a 87, maximo permitido 50

Importe 300€, por pronto pago 210 €
Antonio Alonso
supongo que sabrás que esa multa lleva una retirada de carnet por un mes, no ? ... te lo digo porque a mi me pusieron una en madrid 84km/h sobre 50 km/h fueron 301€ y retiradas de un mes ( que todavía no he cumplido ) ....

.. recurrela, pero me temo que ya no cometen los mismo errores que antes al formalizar la multa, lo unico que puedes intentar es que se pasen los plazos de respuestas del recurso, etc

suerte !!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Txeco....,ya lo hablamos,vas mú rapido!! :-)

A mi me han puesto una porque dicen que me he saltado un semeforo en rojo.Sólo tengo la multa,ni foto,ni nada;mi palabra contra la del agente...¿que deberia hacer? 150€,con reduccion 105.

Algún gurú?????

Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

El tramo ese de la N-VI entre Valladolid-Adanero está bastante frecuentado por la GC.

Y a mí también me "empapelaron" hace 3 semanas, por ir a 120 en lugar de 100: 90 € con descuento. :shock: :ame1:
Última edición por sruk el Vie 01 Oct 2004 09:28, editado 1 vez en total.
dob
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por dob »

¿Sabéis alguno que multa te ponen si te pillan con un anticaspa?
Saludos,
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

.. Jesus, creo que si, que a veces voy un poquito deprisa .. pero el tema de mi multa fue puramente recaudatorio ... en el caso de la tuya, pues no lo se, yo creo que la pagaría, me parece que no hay demasiado que hacer y no es demasiado dinero ...

Volviendo al tema de mi multa, para aquellos de Madrid que les pueda servir ....

N-II saliendo de madrid, salida 8 de Campo de la Naciones --> via de servicio, pues en teoría por la autovía puedes ir a 120 pero en cuanto coges la via de servicio hay que "clavarse" a 50 ... yo por lo menos no pego un pisoton al freno, sino que lo dejo ir reduciendo la velocidad.

Pues eso, que una via de servicio de dos carriles y sin viviendas a los lados me pusieron una multa de 301€ y un mes de retirada ... lo veo un poquito injusto, porque no es un sitio peligroso, sino que es unicamente recaudatorio ...

ahhh !! por cierto, ayer estaban otra vez ( Megane II Azul oscuro ) .. pero esta vez no me pillaron !! :)
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”