|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un conocido se ha comprado un Chevrolet Epica...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Esque de verdad,,... yo esos coches no los aguanto nada, como los ssangyong, eso si que es un asco.. vale, muy bonito y lo que tu quieras (a mi no me lo parecen) pero el chasis de eso debe ser de un lada niva del año 70.. y se creen que lo resuelven todo con la pegatina cutre de "Powered by Mercedes-Benz" eso es un autentico quiero y no puedo.
Yo jamás me compraré un coche japonés coreano etc.. ORIENTAL (Excepto un Skyline R-34 8) )
Yo jamás me compraré un coche japonés coreano etc.. ORIENTAL (Excepto un Skyline R-34 8) )
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
-
stach79
- Forero avanzado

esto me ha tocado mi fibra sensible ni un type-R? ni un s2000? muy mal muy mal :) ... no lo puedo evitar me encantan los honda y los molinillos de muchisimas rpm que siguen igual tras el paso de muchos añosc124 escribió:Esque de verdad,,... yo esos coches no los aguanto nada, como los ssangyong, eso si que es un asco.. vale, muy bonito y lo que tu quieras (a mi no me lo parecen) pero el chasis de eso debe ser de un lada niva del año 70.. y se creen que lo resuelven todo con la pegatina cutre de "Powered by Mercedes-Benz" eso es un autentico quiero y no puedo.
-
kar
- Forero avanzado

- Coche:: c w202
envidia insana
[b] tengo un colega que ha comprado un totoya avensis ranchera y dice que es un lexus camuflado, desde hace tiempo muy superior a mercedes,bueno que vamos a hacer?
p.d cuando nos encontramos con algun conocido,solo preguntan por mi mercedes.teniais que verle el careto.jaja[/b]
p.d cuando nos encontramos con algun conocido,solo preguntan por mi mercedes.teniais que verle el careto.jaja[/b]
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
para que luego digais de los japos chinos y demás....Peixe escribió:Yo tengo algo de experiencia, pues mi anterior coche fue un daewoo lanos.
A los dos días de estrenarlo, lo dejé un rato al sol y se acabó el silencio: plásticos debieron dilatarse y desajustarse: se convirtió en una jaula de grillos. La única solución: poner la radio a más volumen.
El consumo: para una potencia de 85 cv gastaba sobre un 10 de consumo mixto.
Hasta los 130.000 km ningún problema, pero de repente se le rompió la cremayera de la dirección, sin llevar ningún golpe ni ningun motivo empezó a hacer un "crock-crock" al girar y dejó de responder un cuarto del volante; menos mal que iba despacio por ciudad cuando ocurrió. Después de cambiarle la dirección entera, al poco tiempo volvió un "crok crok" sospechoso, que me hacía pesar que en cualquier momento iba a romper otra vez, cosa que me hizo perder confianza y venderlo.
En fin, la calidad es en general mala, pero en relación al precio pero podía ser peor, como creo que es ahora Chevrloet.
Con GM han empeorado en calidad, quieren mantener los precios de una empresa coreana quebrada -por vender por debajo del coste- y conseguir beneficios. No hay mas que ver el test euroncap del chevrolet aveo: Una estrella menos que el lanos (modelo al que sustituye).
ahí queda todo explicado.
saludos
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
efectivamente camargues, veo que todos estamos de acuerdo, pero encima entre nosotros hay alguien que lo ha vivido en sus carnes... sin comentarios, si alguien me lo dice, lo dicho: si, si, pero tu quedate con el tuyo que es maravilloso que yo me quedo con el mio que es un ladrillo...
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Es que hay gente que tiene cojones, os cuento el dia en que estaba lavando el coche en una estacíon de servicio, y se me acerca un conocido me saluda y no tubo otra ocurrencia que decirme oye este coche es un OPIRUS....
cuando le dije es que no ves la estrella, el tio me contesto pues se parece mucho al opirus, estube a punto de entrar en depresion , confundir mi merchi con un OPIRUS zoquete..... :wut:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Lo siento compañero pero el unico Japo que me "llega" es el Skylinestach79 escribió:esto me ha tocado mi fibra sensible ni un type-R? ni un s2000? muy mal muy mal :) ... no lo puedo evitar me encantan los honda y los molinillos de muchisimas rpm que siguen igual tras el paso de muchos añosc124 escribió:Esque de verdad,,... yo esos coches no los aguanto nada, como los ssangyong, eso si que es un asco.. vale, muy bonito y lo que tu quieras (a mi no me lo parecen) pero el chasis de eso debe ser de un lada niva del año 70.. y se creen que lo resuelven todo con la pegatina cutre de "Powered by Mercedes-Benz" eso es un autentico quiero y no puedo.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
Carbayón escribió:efectivamente camargues, veo que todos estamos de acuerdo, pero encima entre nosotros hay alguien que lo ha vivido en sus carnes... sin comentarios, si alguien me lo dice, lo dicho: si, si, pero tu quedate con el tuyo que es maravilloso que yo me quedo con el mio que es un ladrillo...
un saludo
madre mia, nunca habia oido nada igual, un opirus, a parte de copiar la delantera del serie e, y tener un culo algo "americano", que no lo conoce casi nadie...confundirlo con tu 211... ¿no te lo preguntaría un chino no? :lol:EPLUS escribió:Es que hay gente que tiene cojones, os cuento el dia en que estaba lavando el coche en una estacíon de servicio, y se me acerca un conocido me saluda y no tubo otra ocurrencia que decirme oye este coche es un OPIRUS....cuando le dije es que no ves la estrella, el tio me contesto pues se parece mucho al opirus, estube a punto de entrar en depresion , confundir mi merchi con un OPIRUS zoquete..... :wut:
saludos amigo
"La Estrella nos guía"
" (Menos el W124 :lol: )
Más que una amistad

Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
NO no es chino, pero es TONTO o lo parece que es peor...... :evil:El Camargués escribió:Carbayón escribió:efectivamente camargues, veo que todos estamos de acuerdo, pero encima entre nosotros hay alguien que lo ha vivido en sus carnes... sin comentarios, si alguien me lo dice, lo dicho: si, si, pero tu quedate con el tuyo que es maravilloso que yo me quedo con el mio que es un ladrillo...
un saludo
madre mia, nunca habia oido nada igual, un opirus, a parte de copiar la delantera del serie e, y tener un culo algo "americano", que no lo conoce casi nadie...confundirlo con tu 211... ¿no te lo preguntaría un chino no? :lol:EPLUS escribió:Es que hay gente que tiene cojones, os cuento el dia en que estaba lavando el coche en una estacíon de servicio, y se me acerca un conocido me saluda y no tubo otra ocurrencia que decirme oye este coche es un OPIRUS....cuando le dije es que no ves la estrella, el tio me contesto pues se parece mucho al opirus, estube a punto de entrar en depresion , confundir mi merchi con un OPIRUS zoquete..... :wut:
saludos amigo

- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
No es por nada pero confundir un coche Coreano con un Japones es otra barbaridad como la del Epica y el Mercedes y si no repasad un poco el ranking de fiabilidad de los japos y luego opinais.
No hablo por hablar conozco de primera mano un Mazda y un Mitsubishi, ademas de un par de Hondas de amigos y son otro mundo, lo dicho nada que ver con los Coreanos aunque tampoco con muchos Mercedes.
Un saludo
No hablo por hablar conozco de primera mano un Mazda y un Mitsubishi, ademas de un par de Hondas de amigos y son otro mundo, lo dicho nada que ver con los Coreanos aunque tampoco con muchos Mercedes.
Un saludo

- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Eso es.
Los coreanos van mejorando sus automóviles para competir con los japoneses.
Y éstos para acercarse a la gama premium europea.
En ciertos casos con gran tesón e ilusión como Toyota y Honda.
De esas mejoras contínuas se beneficia a medio y largo plazo la industria del motor, los propios clientes y todos los automovilistas en carretera.
Es lógico y comprendo perfectamente que tu amiguete se sienta satisfecho y entusiasta con su compra. Pues los coreanos vienen haciendo un esfuerzo sostenido por elevar su nivel medio.
Otra cosa que no le deseo es que una sobredosis de idealismo le nuble la vista o le conduzca a sectarismo y fanatismo.
Un saludo
Los coreanos van mejorando sus automóviles para competir con los japoneses.
Y éstos para acercarse a la gama premium europea.
En ciertos casos con gran tesón e ilusión como Toyota y Honda.
De esas mejoras contínuas se beneficia a medio y largo plazo la industria del motor, los propios clientes y todos los automovilistas en carretera.
Es lógico y comprendo perfectamente que tu amiguete se sienta satisfecho y entusiasta con su compra. Pues los coreanos vienen haciendo un esfuerzo sostenido por elevar su nivel medio.
Otra cosa que no le deseo es que una sobredosis de idealismo le nuble la vista o le conduzca a sectarismo y fanatismo.
Un saludo
- toni
- Forero experto

hay que ver la que se ha montao con el epica de los cojones,tengo un audi a4 1.9 tdi 110cv y en MAYO cumple 10 años y jamas entro al taller por averia, hoy no lo cambio a pelo por un epica nuevo cuanto menos que me digan que es mejor que mi MB 320 (amos quita)
Para Torear y Casarse hay que Arrimarse :box: 
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270