Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Caravana multada a 210 km/h

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

CHAN escribió:
carbonilla escribió:algo como que mecanicamente es imposible que pudiese circular a esa velocidad por las caracteristicas tecnicas del vehiculo ¿seria motivo suficiente para el recurso? ¿si el radar tiene todo en regla seria motivo suficiente para poner en duda otras sanciones de este radar y de otros?
Sí a las dos cosas. Hay gente que se ha librado de multas de radar por tonterías menores que ésta.
entonces recures te mandan los certificados de que todo esta en orden . como les dices que no te crees que contodo y con eso que funcione correctamente. gracias por la respuesta chan
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

carbonilla escribió:
CHAN escribió:
carbonilla escribió:algo como que mecanicamente es imposible que pudiese circular a esa velocidad por las caracteristicas tecnicas del vehiculo ¿seria motivo suficiente para el recurso? ¿si el radar tiene todo en regla seria motivo suficiente para poner en duda otras sanciones de este radar y de otros?
Sí a las dos cosas. Hay gente que se ha librado de multas de radar por tonterías menores que ésta.
entonces recures te mandan los certificados de que todo esta en orden . como les dices que no te crees que contodo y con eso que funcione correctamente. gracias por la respuesta chan
Tú al recurrir en este caso puedes mandar un informe de un perito que certifica que ese vehículo por construcción no puede alcanzar dicha velocidad, y ante eso ya pueden presentar los papeles que quieran del radar, que eso es incontestable.
Como bien han dicho anteriormente, lo malo es que haya habido más casos de otros conductores que a lo mejor iban a 142 y les han denunciado por ir a 180 (por ejemplo), y al no estar seguros, acatan la sanción (que no es correcta) y no se ha sabido hasta ahora.
Habrá que esperar a ver si el radar tiene los papeles en regla.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Esto es la historia de siempre. Todo el mundo sabe y ellos los primeros que esa foto miente, ninguna caravana puede circular a esa velocidad, pero ahora que dirán? reconoceran que esos putos aparatos son tan repugnantes como ellos y sus ideas recaudatorias? que escusa van a buscar ahora si es que dan algun argumento ?

Cuantos coches habrán cazado con ese aparato y habrán dicho que iba a 180, 170, o 530 ? porque por decir pueden decir lo que les salga de los cojones, la prueba está ahí, una caravana a 210.
SON BASOFIA y solo van a joder a los que se dejen joder , yo no pienso dejarme.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

CHAN escribió:
PAJARO escribió:
CHAN escribió:Pues la verdad es que se arreglará igual de rápido que si fuera fontanero (y más siendo un "simple" Policía Municipal, que no sé qué "poderes" os pensáis que puede tener), lo que pasa es que a los medios de comunicación les llama la atención lo destacable, lo que se salga de lo normal y lo que incite a pensar mal: "mira, mira, ese es el poli que da cursos de seguridad vial y luego va a 200 con la caravana...."
Amigo CHAN, con todos mis respetos, pero te estás yendo por las ramas.

Quiero que me presentes argumentos convincentes que justifiquen como puede un aparato electrónico joderle o, cuando menos, complicarle la vida a alguien quitándole 6 puntos y sacándole 200 euros tan injustamente.
También quiero que me justifiques al iluminado y sesudo funcionario que ha dado curso a esa denuncia viendo esa fotografía con una caravana y lo imposible y absurdo del caso.
Te lo digo a tí como abogado defensor de la DGT y de todo su entorno.
¿Es admisible y lógico que ocurra esto en un país que se sobrentiende pertenece al primer mundo y que presume de ser un Estado de Derecho más que consolidado?
Te pregunto, y espero una respuesta con el razonamiento y coherencia que te suelen caracterizar.
Un saludo
Esta sanción aún no es firme. Esos "aparatos" están para castigar a los infractores, y obviamente también fallan (esta es la prueba).
El funcionario (mosso d´escuadra) no puede no denunciar una foto de radar, tiene que hacerlo y luego pues ya se verá.
Quedará como una mera anécdota.
Yo no defiendo a la DGT, defiendo el cumplimiento de las normas.
Un saludo.
Amigo PAJARO, ésta es mi respuesta (está en la página anterior, me parece)
Un saludo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Como decís muchas veces, nos desprendemos de la tecnología (ya sea porque falla o porque mata), nos montamos de nuevo en el burro, y ya está.
¿Qué quieres que te diga, cuando he mantenido desde el principio que se trata de un error?
No se puede coger una foto de radar y romperla así como así, "hala, aquí no ha pasado nada", eso es como muchos documentos, que van numerados y hay que justificarlo todo, y un agente (o un mando, me da igual) a pie de carretera no es nadie realmente, se tiene que limitar a tramitar para que se aclare posteriormente dónde está el error. Y tranquilo, que seguro que se hace.
Saludos, me voy a dormir....
hectordii
Forero
Forero

Mensaje por hectordii »

Yo leí un caso de un inglés con un Fial Punto, que le pusieron una multa por ir a 190, y el tío se gastó más del doble de la multa en demostrar que el coche no alcanzaba esa velocidad ni en bajada. Y efectivamente, el coche no la alcanzaba y se quitaron la multa, pero se había gastado el doble en demostrarlo.....
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

hectordii escribió:Yo leí un caso de un inglés con un Fial Punto, que le pusieron una multa por ir a 190, y el tío se gastó más del doble de la multa en demostrar que el coche no alcanzaba esa velocidad ni en bajada. Y efectivamente, el coche no la alcanzaba y se quitaron la multa, pero se había gastado el doble en demostrarlo.....
Sí, pero al darle la razón luego le tienen que pagar todo ese dinero, y con intereses, y vete tú a saber si no puedes pedir más por "daños y perjuicios", e incluso por "daños morales".
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

CHAN escribió:
hectordii escribió:Yo leí un caso de un inglés con un Fial Punto, que le pusieron una multa por ir a 190, y el tío se gastó más del doble de la multa en demostrar que el coche no alcanzaba esa velocidad ni en bajada. Y efectivamente, el coche no la alcanzaba y se quitaron la multa, pero se había gastado el doble en demostrarlo.....
Sí, pero al darle la razón luego le tienen que pagar todo ese dinero, y con intereses, y vete tú a saber si no puedes pedir más por "daños y perjuicios", e incluso por "daños morales".
Por supuesto, eso no lo dudeis. Si tu consigues que te quiten la denuncia, acto seguido me presento en el juzgado y presento una demanda por actos y perjuicios reclamando todo lo reclamable.

Un saludo
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

PAJARO escribió:Yo lo que quiero es que me digas si este señor en lugar de llevar la caravana llega a llevar un SLR pero yendo igualmente a 90 kms/h y le llega esa misma multa errónea ¿que ocurre?.
Me gustaría saber cuantas veces ha pasado algo similar, se ha dado por normal, y el tio ha pagado por no perder el tiempo.
¿Como puedes demostrar que el equivocado es el radar?
Indefensión de nuevo. Presunción de inocencia al carajo.

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Maxmadera
Forero experto
Forero experto
Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9

Mensaje por Maxmadera »

Ahora dicen que ese radar está mal :shock: . y que ocho denuncias más son incorrectas. Seguro que si no pasa esa caravana por ahí y es tan flagrante el desproposito y abuso, "y una mierda reconocen ese error".
Tercermundista este pais.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo aparte de que me quiten la multa voy al juzgado y denuncio por daños y perjuicios.

Un saludo
sabatini
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por sabatini »

Hoy en A3 tv han hablado de otro "error" de lo Mossos o de sus radares.
Un camion pequeño de esos de 3500klg creo que un Isuzu lo han "captado" a 180 Klm por hora,hoy le ha llegado la sancion !ACOJONANTE¡.

:thriller: :thriller: :meparto: :meparto:
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

y los que saldran, pero como bien dice el amigo PAJARO si en lugar de esos son nuestro merchys o un par de superdeportivos el error no saldria a la luz en la vida
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

A mi me multaron con un seat marbella por ir a...... ojo al dato, A 172 KM hora, le dije al guardia que era imposible, pero nada de nada, 20000 pelas tube que pagar, esa es mi unica multa de mi vida.

A 172 km hora con un seat marbella de 42 caballos de potencia y menos de 900 centimetros cubicos, ¿ haber como se come eso?. Ni cuesta abajo ni el viento a favor le dije al guardia, nada de nada, multazo al canto. :hammer:
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

PAPACROPOULUS escribió:A mi me multaron con un seat marbella por ir a...... ojo al dato, A 172 KM hora, le dije al guardia que era imposible, pero nada de nada, 20000 pelas tube que pagar, esa es mi unica multa de mi vida.

A 172 km hora con un seat marbella de 42 caballos de potencia y menos de 900 centimetros cubicos, ¿ haber como se come eso?. Ni cuesta abajo ni el viento a favor le dije al guardia, nada de nada, multazo al canto. :hammer:
seguro que lo llevavas con preparacion abarth
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

eso ya tira eh?? jejeje pero ni el autobianchi A112 abarth coje eso.....
Responder

Volver a “General”