|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
nick en rosa :think:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Los colores se ven exclusivamente en "Foros de discusión", al mirar quien está o no está conectado.
Dentro de los foros, al lado del avatar, mediante la estrella Mercedes que ya no indica quien tiene o no Mercedes, sino quién es miembro o no.
Dentro de los foros, al lado del avatar, mediante la estrella Mercedes que ya no indica quien tiene o no Mercedes, sino quién es miembro o no.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- minerog
- Forero gran maestro

-
nachoAG
- Forero gran maestro

PAJARO escribió:Uffff....cuanto mariconçón veo ya con estrella.
Yo aún me mantengo virgen aunque espero que sea por poco tiempo, porque como ya dije antes, desde que dí ayer mis datos requeridos para ser socio estoy empezando a sentir sensaciones tiernas que me anuncian que pronto seré otro discípulo más de Paco Clavel.
Por cierto, ya me tomaron medida esta mañana para hacerme a medida unos zapatos rosas de tacón con lentejuelas y su bolso-cartera a juego.
Así que ya sabeis, el año que viene a desfilar en el orgullo gay.
Saludos con corazón de melón, melón, melón.... :cunao:
No vendras mañana vestido con Traje de Faralaes... ¿que te parece este negro ejem, ejem...?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- minerog
- Forero gran maestro

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
No me fué posible, yo también lo estuve barajando, pero me era del todo imposible. Además tengo a un compañero de la oficina de vacaciones, por lo que todavía se me complicaba más. Queda en pié otro almuerzo.minerog escribió:Vosotros quedaros con el negro que yo me quedo con la obsidiana que va dentro jajajajaja.
Pues si a ver que sorpresas nos depara el Sr.Pájaro. Pero bueno mi mayor resquemor es que el señor azán no pueda veir y mira quele tenté jajajaja
Un saludo
Quiero ver fotos y acuérdense de un brindis por el amigo Canarión que quedó aquí.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- David-560
- Forero gran maestro

¿Ninguno ha intentado adjuntar una foto a la firma? 
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Ya veo que os ha gustado el color..... "lila" :lol: :lol: ;-)
Esto significa que tu información ha sido recibida, validada y que estás registrado con un número de socio asignado, que te será comunicado en breve.
Como habrás visto ya estás activado en el foro como socio del Club.Pistones escribió:Gracias Ramiro,no pretendia meter prisa ni mucho menos,solo que empezaba a dudar de si habiais recibido mis ultimos datos,veia que la gente ya iva recibiendo y me entro el canguelo,pero ya he visto que somos peña y eso lleva tiempo.
Muchas gracias por todo Ramiro.
Un abrazo.
Pistones.
Esto significa que tu información ha sido recibida, validada y que estás registrado con un número de socio asignado, que te será comunicado en breve.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- David-560
- Forero gran maestro

¿Ese es tu buga?Valiance escribió:A fimar se ha dicho
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- David-560
- Forero gran maestro

Pues déjame decirte que me parece magnífico el coche y el estado en que está.Valiance escribió:Si David.
Me encanta el W210.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

No, no. Sólo el coche o lo que querais. Las caras me gusta más verlas en persona :lol:RePaco escribió:Hombre a lo mejor David-560 se refería al careto, o por lo menos al careto y coche; aunque sea escondiendo el michelin.
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Gracias compañero. El coche considero que llegó hasta mi en estado seminuevo, con solo 90.000 km reales. Es un coche nacional y yo soy el segundo dueño. A mi tambien me encantan los W210, y bastante más con el restyling.David-560 escribió:Pues déjame decirte que me parece magnífico el coche y el estado en que está.Valiance escribió:Si David.
Me encanta el W210.
Saludos.
Pistones cambia la foto por una hecha con cámara y busca un ángulo guapo con juego de luces y sombras.
Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

Magnífico también, faltaría másPistones escribió:Hombre David,dile algo al mio que se ha quedado triston y con envidiaDavid-560 escribió:Pues déjame decirte que me parece magnífico el coche y el estado en que está.Valiance escribió:Si David.
Me encanta el W210.
Saludos.![]()
Un saludote.
Pistones.
Saludos.