Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Critica a Mercedes-Benz desde un fan de la marca

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Critica a Mercedes-Benz desde un fan de la marca

Mensaje por James »

ccd escribió:
Totalmente de acuerdo, lo mismo que el A3. A parte del frontal, que le han cambiado a este coche... No sera que el SC se adelanto a su tiempo... o si no fijaros en el Honda Civic o el Citroen C4, que ahora sacan la luna trasera dividida.
Motores, transmisiones, chasis completamente nuevo, interiores.. En que se parecen un Audi A3 I y un A3 II o un Golf IV y un Golf V ( a nivel tecnico)
alessi escribió:
Pues yo no se de donde has sacado las fotos esas del Sport Coupe pero estas otras nada tienen que ver, y las he publicado en el foro en varias ocasiones.
Particularmente me parece PRECIOSO y el chasis NADA tiene que ver con el W203 SC
Esas fotos son sacadas al lado de la factoria de Bremen, donde se monta el Sportcoupe. Los del chasis los ha dicho Mercedes, mismo chasis y componentes que el SC 203 y estetica y algunos motores del W204
///M
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION

Mensaje por OLDHARD »

JAVIZX6R escribió:si, lo del golf como ejemplo de diseño, o el a3.... en fin.
El sportcoupe en mi opinión tiene una linea bastante actual como para que con unos retoques le sea suficiente para unos añitos..
El GLK si que parece un paso atras en el tiempo...
Poner el A3 y el golf al mismo nivel del sportcoupe no es muy acertado (ya quisieran ellos parecerse en algo).
También estoy de acuerdo en lo de los retoques, tiene una linea que no pasa de moda ni jarto vino. Viendo lo que viene nuevo casi prefiero el mio y además con el interior mejor acabado casi seguro.

FELIZ NAVIDAD.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

pablohector escribió:Esas fotos son otra cosa compañero Aleesi. La verdad que le sienta muy bien el cambio, y el color rojo. Saludos.
Es un cochazo tio! y esteticamente muy bonito, mas que el propio C w204.

Un saludo pablo
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Para Mi Mercedes-Benz Ya No es lo que era(Me refiero a los modelos C W204 Y GLK) Solo hay que ver el Diseño de los interiores , Morros sin la tipica estrella , etc , Ojo no digo que sean feos , El Clase C W204 Es un modelo muy bonito , pero bajo mi punto de vista no es un Mercedes-Benz de los de siempre :cry: , A Favor tengo que decir que los Motores si se notan que son Mercedes-Benz Auténticos :-D , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Lio
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Re: Critica a Mercedes-Benz desde un fan de la marca

Mensaje por Lio »

rookie escribió:Hola amigos. Quiero hacer una reflexión de los ultimos trabajos por parte de Mercedes. A mi me gustaria saber que pretende o a que juega?. Te paras a pensar mirando los modelos que están por venir, y veo un futuro negro.

Mercedes sigue pensando que por tener el nombre y la estrella, los coches ya se van a vender solos y me parece ami que se van a dar contra la pared.

Por poner ejemplos. Empiezo por el Sportcoupé. El SC ha sido un modelo que ha tenido buenas ventas, es un modelo atractivo, que gusta. Recientemente, ha llegado el w204, un acierto en diseño. Despues de conocer el w204 berlina y estate, todas las miradas apuntan al sportcoupé w204. Se han dejado ver muchas fotos del nuevo SC w204, y hemos podido comprobar que es exactamente igual que el anterior, excepto el frontal. Cree Mercedes que con un diseño que lleva ya muchos años en el mercado, que se puede considerar obsoleto si se compara con sus rivales, va a poder competir con el Audi A3 o Volkswagen Golf ? Me parece ami que no rotundo.

Podemos considerar que Mercedes-Benz nos va a presentar un RE-Restyling del SC w203.

Imagen
Imagen

Pasemos a otro ejemplo. Ahora voy con el Mercedes SL r230. En 2002 nos presentaba el nuevo SL. Más tarde, en 2006 se le da el tipico restyling o facelift, ya que llevaba unos años en el mercado... Mirando noticias en blog´s de coches, se dejan ver fotos camufladas o fotos espias de lo que podria ser un nuevo SL para el 2009. Pero de NUEVO no tiene nada, vuelven a hacer lo mismo que con el sportcoupé, le pegan un re-restyling. El diseño vuelve a ser el mismo excepto el frontal. Lo podemos comprobar en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Recientemente acabamos de ver las fotos de lo que es el nuevo Mercedes GLK. Llega para combatir con el BMW X3 y Volkswagen Tiguan. Con las fotos que nos hemos visto, la decepción es máxima. Prácticamente a nadie le acaba de gustar. Se le puede sacar similitud hasta con un mitubishi ya de hace unos años...El interior me parece una catastrofe, nada que ver con el diseño interior que tiene el ML w164 o GL x164

Imagen
Imagen
Imagen

Pasemos ahora a lo que será el Clase E w212. Lo unico que puedo criticar de esta futuro clase E, es el frontal. A pesar del camuflaje, se puede diferenciar claramente como los faros recuerdan mucho al frontal del Lexus GS. Fotos :

Imagen
Imagen
Imagen

Ya por ultimo, destacar la calidad de los materiales usados en el interior del nuevo w204. Se trata de un interior rodeado de plasticos, que te da la sensación de estar en cualquier tipo de coche, menos en un Mercedes-Benz. Decir también, que las plazas traseras del w204 están un poco limitadas. Como midas sobre el 1.85-1.90, rozas con el techo.
Muy buen reportaje estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
socio 197
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

pues para mi:

el SLC: mucho mas wapo que el anterior sea o no solamente un restyling
el SL: pfff ahi si que no se que decir me encantaba el anterior pero este tambien esta muy wapo
el GLK: pues ya lo dije repetidas veces...a mi me encanta, pero para gustos colores
el nuevo E: tiene una linea muy de acuerdo con mercedes, muy señorial, aunque estamos lejos de ver el definitivo
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Pensaba que era el unico que se habia dado cuenta sobre esta reflexion ,pero veo que no...

Ya lo venia diciendo este ultimo año y estoy totalmente deacuerdo con la apreciacion de rookie..

Los ultimos diseños de la casa no me entusiasman.
La ultima vez que lo hicieron fue a principios del 2000,ya estaba el precioso cl anterior,el sl se veia excepcional y encima nacio en el 2000 principios,el clase e nuevo me encanto,cuando salio el clk nuevo me parecio espectacular en su momento,cuando ya despues vino el slk me sorprendio gratamente, a continuacion el maginifico cls,ibamos muy bien,abandonaron las lineas cuadradas y se veia claramente la modernidad...

Pero ultimamente,por ejemplo los nuevo clase c,cuando nacio,veia un coche mas,no me decia nada especialmente por dentro,era totalmente insulso ,ahora viene el sport coupe nuevo y es mas de lo mismo,no me sorprende nada,con lineas cuadradas y para mi gusto no agradables...
Veo claramente a la competencia con muchas ganas de decir cosas,bmw bien y sobre todo audi esta apretando muy fuerte...y encima es que los interiores de los nuevos mercedes ya no son los mas espectaculares,siempre defendiaa mercedes en este apartado y se dejaba a los rivales claramente atras en este apartado,pero ahora.....

Pienso lo mismo,veo un futuro muy negro...
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Responder

Volver a “General”