Mercedes sigue pensando que por tener el nombre y la estrella, los coches ya se van a vender solos y me parece ami que se van a dar contra la pared.
Por poner ejemplos. Empiezo por el Sportcoupé. El SC ha sido un modelo que ha tenido buenas ventas, es un modelo atractivo, que gusta. Recientemente, ha llegado el w204, un acierto en diseño. Despues de conocer el w204 berlina y estate, todas las miradas apuntan al sportcoupé w204. Se han dejado ver muchas fotos del nuevo SC w204, y hemos podido comprobar que es exactamente igual que el anterior, excepto el frontal. Cree Mercedes que con un diseño que lleva ya muchos años en el mercado, que se puede considerar obsoleto si se compara con sus rivales, va a poder competir con el Audi A3 o Volkswagen Golf ? Me parece ami que no rotundo.
Podemos considerar que Mercedes-Benz nos va a presentar un RE-Restyling del SC w203.

Pasemos a otro ejemplo. Ahora voy con el Mercedes SL r230. En 2002 nos presentaba el nuevo SL. Más tarde, en 2006 se le da el tipico restyling o facelift, ya que llevaba unos años en el mercado... Mirando noticias en blog´s de coches, se dejan ver fotos camufladas o fotos espias de lo que podria ser un nuevo SL para el 2009. Pero de NUEVO no tiene nada, vuelven a hacer lo mismo que con el sportcoupé, le pegan un re-restyling. El diseño vuelve a ser el mismo excepto el frontal. Lo podemos comprobar en las fotos.

Recientemente acabamos de ver las fotos de lo que es el nuevo Mercedes GLK. Llega para combatir con el BMW X3 y Volkswagen Tiguan. Con las fotos que nos hemos visto, la decepción es máxima. Prácticamente a nadie le acaba de gustar. Se le puede sacar similitud hasta con un mitubishi ya de hace unos años...El interior me parece una catastrofe, nada que ver con el diseño interior que tiene el ML w164 o GL x164

Pasemos ahora a lo que será el Clase E w212. Lo unico que puedo criticar de esta futuro clase E, es el frontal. A pesar del camuflaje, se puede diferenciar claramente como los faros recuerdan mucho al frontal del Lexus GS. Fotos :

Ya por ultimo, destacar la calidad de los materiales usados en el interior del nuevo w204. Se trata de un interior rodeado de plasticos, que te da la sensación de estar en cualquier tipo de coche, menos en un Mercedes-Benz. Decir también, que las plazas traseras del w204 están un poco limitadas. Como midas sobre el 1.85-1.90, rozas con el techo.