manuel_mm escribió:Yo lo que me he fijado es que siempre que sale en las noticias alguien con exceso de velocidad, salen Audi, BMW, Mercedes... y todos modelos gordos de narices. Contad cuantas noticias veis con un Renault, Peugeot o Alfa Romeo...
Esto es mas montaje que otra cosa.
Un saludo
Es curioso, en otro hilo, un forero decía exactamente lo contrario :shock:
Imagino que cada uno percibimos la realidad basados en unos pobres datos.
Última edición por CHAN el Mié 23 Ene 2008 12:10, editado 1 vez en total.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
yo no le deseo el mal a nadie, pero no se puede ir asi por la vida y encima aun sabiendo que lo estas haciendo y mal y dartelas de heroe """" lo digo por lo de ponerlo en internet .lo siento pero esta jugando con la vida de otras personas y eso no esta nada bien.
Hola amigos, quiero explicaros como es dicha travesía; es una recta de unos 400 metros con casas a derecha e izquierda y una gasolinera casi al final de dicha recta. La verdad es una temeridad ir a esa velocidad por ahí, puede salir cualquier vecino de la zona que se incorporan marcha atrás, pues son viviendas unifamiliares al borde de la carretera o salir uno de la gasolinera. La verdad, hay que estar loco o tener muy pocas "luces".
Un saludo :ame1: :ame1: :ame1:
Sevillano_E220 escribió:Aqui en sevilla hay una travesia por un pueblo llamado Gelves limitado a 50, es recta y no esta mal asfaltada, la verdad cuesta trabajo ir a menos de 80-90 y como te descuides te plantas en 100 o mas sin hacer ninguna burrada aparentemente. Lo de ir a 170 ya si me parece otra cosa para eso hay que ir dejando caer un poco el pie.
Qué razón tienes paisano, en esa travesía cualquier día nos fríen a todos; aunque ahora están poniendo el radar en el cruce que hay más adelante (carretera a Palomares).
Saludos.
vicoca escribió:Hola amigos, quiero explicaros como es dicha travesía; es una recta de unos 400 metros con casas a derecha e izquierda y una gasolinera casi al final de dicha recta. La verdad es una temeridad ir a esa velocidad por ahí, puede salir cualquier vecino de la zona que se incorporan marcha atrás, pues son viviendas unifamiliares al borde de la carretera o salir uno de la gasolinera. La verdad, hay que estar loco o tener muy pocas "luces".
Siendo así, la verdad es que no tienen excusa ninguna, y ese radar ahí debería de ser fijo por seguridad de esas personas.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
vicoca escribió:Hola amigos, quiero explicaros como es dicha travesía; es una recta de unos 400 metros con casas a derecha e izquierda y una gasolinera casi al final de dicha recta. La verdad es una temeridad ir a esa velocidad por ahí, puede salir cualquier vecino de la zona que se incorporan marcha atrás, pues son viviendas unifamiliares al borde de la carretera o salir uno de la gasolinera. La verdad, hay que estar loco o tener muy pocas "luces".
Hay algunos limites de velocidad muy mal puestos, pero por lo que veo este está correcto. La multa que le van a poner es poca comparado con lo que podría haber pasado si sale algún vecino, un crio, un coche, etc. Y si le cortasen las 00?.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado