|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo Honda Accord
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ocean
- Forero

- Coche:: vehículo
Independientemente de gustos, lo que más me ha llamado la atención es el nuevo sistema anticolisión que equipa el Accord.
Guarda la distancia de seguridad por sí solo y en situaciones extremas es capaz de frenar si el conductor no lo hace. Primero avisa acústicamente y si el conductor no reacciona, el coche frena solo :shock:
Me parece un excelente invento.
Honda tiene excelentes motores y cajas de cambio, buenos chasis etc...
Donde más falla Honda es en acabados, aunque habrá que ver en este modelo...
Guarda la distancia de seguridad por sí solo y en situaciones extremas es capaz de frenar si el conductor no lo hace. Primero avisa acústicamente y si el conductor no reacciona, el coche frena solo :shock:
Me parece un excelente invento.
Honda tiene excelentes motores y cajas de cambio, buenos chasis etc...
Donde más falla Honda es en acabados, aunque habrá que ver en este modelo...
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
El motor Honda, no se actualmente que resultado esta dando, pero yo hace 17 años que tengo un accord, de los primeros que entraron en España, 2000 inyeccion y va como el primer dia, en 17 años solo ha entrado dos veces en taller, por tonterias, es el coche mas fiable de los que he tenido, incluso estuve planteando otro honda antes que mercedes, pero las cosas como sean, mercedes es mercedes...saludoskabuto escribió:perdon pero me referia a los motores honda aunque nada comparables a otros porque un coche es mas que un buen motor.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
300D TURBO
- Forero maestro

Mi coche de diario es un honda, en concreto un civic del 91, con un motor de 130c.v y 1600c.c, ya lleva a pesar de sus años, elevalunas, techo electrico,retrovosores electr,aacc,volante reg...y sabeis cuantas veces a pasado por el taller? 0 veces, solo cambios de liquidos y foltros, a ver que w124, nunca a tenido nada de nada en 18años, y cuando digo nada es nada, hasta todos los mangitos son de origen en un estado increible, y ojo que en casa tb hay un w124 y es muyy fiable pero honda esta a otro nivel de fiabilidad que ningun fabricante llegara, al menos de hace 5años hacia atras.
- pepelu33
- Forero gran maestro

Mi accord que es de abril del 91, la única averia que me dio, fue el ABL por culpa de tomar un baden de mi....a toda leche, me lo cargue, se lo desconecte y como bien dices a pesar de sus años son motores fabulosos, y en equipamiento era una maravilla para su época, ademas yo también llevo todos los componentes de origen como tú...., fiable 100%...saludos300D TURBO escribió:Mi coche de diario es un honda, en concreto un civic del 91, con un motor de 130c.v y 1600c.c, ya lleva a pesar de sus años, elevalunas, techo electrico,retrovosores electr,aacc,volante reg...y sabeis cuantas veces a pasado por el taller? 0 veces, solo cambios de liquidos y foltros, a ver que w124, nunca a tenido nada de nada en 18años, y cuando digo nada es nada, hasta todos los mangitos son de origen en un estado increible, y ojo que en casa tb hay un w124 y es muyy fiable pero honda esta a otro nivel de fiabilidad que ningun fabricante llegara, al menos de hace 5años hacia atras.
-
Ocean
- Forero

Pues sí que ha debido de salir bueno el Accord con motor 2.000 de esos años.
Yo hablé con un cliente mio hace unos años y me dijo que su Accord jamás había entrado al taller y que no lo cambiaba por ningún otro coche :shock:
Tenía 400.000 km y lo usaba a diario. Encima decía que lo subía de vueltas de vez en cuando, para que no se le duerma :shock:
Yo hablé con un cliente mio hace unos años y me dijo que su Accord jamás había entrado al taller y que no lo cambiaba por ningún otro coche :shock:
Tenía 400.000 km y lo usaba a diario. Encima decía que lo subía de vueltas de vez en cuando, para que no se le duerma :shock:
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- James
- Forero gran maestro

- pepelu33
- Forero gran maestro

El mio tiene 195.000Km y solo son mantenimientos rutinarios, también lo subo de vueltas de vez en cuando, además lo uso para callejear...saludosOcean escribió:Pues sí que ha debido de salir bueno el Accord con motor 2.000 de esos años.
-
300D TURBO
- Forero maestro

Formas agresivas?llamar la atencion? Vaya bajo mi punto de vista si algo tiene es un a linea muy elegante y discreta, y si es made in japan, que no todos lo son, como el civic actual y el anterior, hechos en U.K, u casualmente los no hechos en japon dan mas problemas, problemas que no son mecanicos, pero algun problema si, debe ser que en japon, tendran unos standares de calidad superioir.
-
Ocean
- Forero

Problemas de ajustes de materiales gracias a la fabricación inglesa :? :? :?300D TURBO escribió:Formas agresivas?llamar la atencion? Vaya bajo mi punto de vista si algo tiene es un a linea muy elegante y discreta, y si es made in japan, que no todos lo son, como el civic actual y el anterior, hechos en U.K, u casualmente los no hechos en japon dan mas problemas, problemas que no son mecanicos, pero algun problema si, debe ser que en japon, tendran unos standares de calidad superioir.
El mio ni un ruido, la verdad.
Pero los Accord son 100% japonés y sí se nota en todo.
Para los que no podemos conseguir un Mercedes u otro premium, est´n muy bien la verdad.
La línea es muy bonita, seguramente sea un éxito de ventas.
- James
- Forero gran maestro

Los Accord (como bien indicas) son "made in Japan", son en un 95% igual que el Acura TSX (que se vende en EEUU).300D TURBO escribió:Formas agresivas?llamar la atencion? Vaya bajo mi punto de vista si algo tiene es un a linea muy elegante y discreta, y si es made in japan, que no todos lo son, como el civic actual y el anterior, hechos en U.K, u casualmente los no hechos en japon dan mas problemas, problemas que no son mecanicos, pero algun problema si, debe ser que en japon, tendran unos standares de calidad superioir.
Los Honda que no se hacen en Japon no son ni la mitad de buenos, los Civic actuales estan dando muchas mas averias de lo comun en un Honda, algunas desconocidas hasta ahora como roturas de elementos del motor o electronica/electricidad.
Lo mismo paso con los primeros Mercedes ML fabricados en la planta de Tuscaloosa en EEUU o los BMW X5: Calidad 0. Idem para los VW Golf hechos en Pueblo con vistas a ser exportados a EEUU.
///M