Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Terrible accidente de avión en Barajas. :(

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

Lo siento Azán.

Descansen en Paz.Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImage
anherai
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por anherai »

No encuentro palabras adecuadas para expresar mi más profunda consternación por el lamentable accidente que ha sesgado tantas vidas, tantas ilusiones, tantos proyectos... Unos segundos no más y todo acabó...

Qué decirte compañero Azán: siente que somos muchos los que compartimos vuestro dolor.

Descansen en Paz.

ImagenQue la buena estrella te acompañe siempre, compañero.Imagen
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Lo sentimos mucho,AZÁN.

DR HOUSE, ¿has sabido algo de tu amigo ? ¿ Te da al menos señal el teléfono ?
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Mr.CLK
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 500 Elegance A209

Mensaje por Mr.CLK »

Que pena tan honda siento en el corazón. No me lo puedo quitar de la cabeza.

Espero que las familias puedan encontrar consuelo.

Un saludo
Javitxu
Mercedes Benz E 300 Diesel ´98 (210) El devora-km
Saab 900 Turbo S Aero '92 (Volando bajito...)
Honda Forza 250 EX (Un Granturismo sobre 2 ruedas)
Smart ForTwo Coupé Passion ´07 (De la costilla)
(Ex-Saab 93 2.0T y Ex-Saab 900 S LPT)
(Ex-Audi A3 1.8T)
(Ex-Ford Focus 1.6 Ghia)
(Ex-Vectra Sport V6)
(Ex-Opel Corsa 1.2 Confort)
Forero nº 12600
anherai
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por anherai »

Ce3k escribió:Nunainos y pepelu33:

Los aviones son maquinas casi perfectas pero como tales maquinas que són, se averian. (Igual que los coches)
Cuando un avion se averia en el suelo y los tecnicos de mantenimiento dicen que está reparado, la tripulaciónes realizamos las pruebas pertinentes y obligatorias y si se pasan satisfatoriamente se embarca al pasaje y nos vamos volar.

Los dirigentes de las compañias aereas podran presionar o no, o meter prisas, o tener miedo a perder pasaje, segun tú.

Pero te ASEGURO FORMALMENTE que JAMAS he recibido en 32 años de tripulante tecnico (Ingeniero de vuelo y con 19.000 horas de vuelo realizadas en seis tipos de avion distintos, de una compañia aerea española), presión ninguna para irme al aire con un avión disminuido.

TODOS LOS TRIPULANTES TECNICOS de CUALQUIER COMPAÑIA AEREA tenemos clarisimo que si el avion no está correcto para volar nos estamos jugando el bigote y tambien te aseguro que ninguno somos suicidas.

Los tripulantes tecnicos tenemos una frase que decimos cuando sale el tema. "La diferencia que hay entre los medicos y nosotros, es que los medicos entierran sus errores y a nosotros nos entierran con nuestros errores"

Otra cosa es lo que hacen los "desinformadores" de cualquier medio, prensa, radio y televisión que parece que para lo unico que sirven es para dar carnaza a los leones porque saben que el 90% o mas de la opinion publica no tiene ni puñetera idea de lo que es un avión, pero eso vende y siempre hay gente que se lo cree y dan por bueno todo lo que salga de la pluma de esos indeseables.

Espero que recapaciteis y os ruego encarecidamente no sigais emitiendo juicios de valor gratuitos y sin conocimiento de causa.

Despues de una tragedia de esta categoria lo unico razonable y justo, es sentir pena por los que ya no están y por los que se han quedado aqui con su dolor. Y sobre todo esperar que se emita el informe oficial del accidente, que os aseguro que es ABSOLUTAMENTE VERAZ Y RIGUROSO.

Cualquier otro tipo de comentario es jugarse todas las papeletas de una rifa en la que el premio es meter la pata hasta las TRANCAS.

Ce3k.-

Pdta:

sigurne69: TODOS los que estamos por ahi arriba somos profesionales de la aviación, cosa que no ocurre en la carretera.
Te agradezco compañero las puntualizaciones que efectuas y la información que nos facilitas viniendo de un profesional como tú para alguien como yo que desconozco absolutamente el misterio que envuelve que una gran máquina como en las que vuelas se suspenda y vuele. Es más, y en ello tienes más razón que un santo, para gente como yo precisamente lo que nos suele llegar es la "desinformación" y con ella, aparejada, el tremendismo, el miedo, el pánico...

Gracias de nuevo compañero por el aporte.

anherai
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por anherai »

Red Baron escribió:D.E.P.

Solo comento, lo que ví ayer en el programa de TELE5 esta pasando, que fue en un momento de zaping que hice y me encuentro con la reportera en el aeropuerto de Gando metiendo hasta la garganta la alcachofa a los familiares, y los contertulios del programa con comentarios aborrecibles.
Yo también lo ví por unos instantes: lo mejor es cambiar de canal y no formar parte como televidente de tal basura humana. Me pregunto qué le ocurriría a la reportera subsudicha si estuviera al otro lado del micrófono, es decir, si acabase ella de perder a sus seres queridos y otro colega, cuyo motor no es informar sino medrar la información para subir la audencia, no respetase su dolor y le metiese el micrófono como ella lo hizo... Lamentable y repudiable.

Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Sin palabras.

Yo también pensé que algún forero podría verse afectado directa o indirectamente, y por desgracia así ha sido.

Mi más sincero pésame.
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Azan: Siento de corazón la muertre de vuestra amiga y sus hijas.

Aunque pueda parecer duro ahora el mas importante y el que necesita toda la ayuda del mundo es el marido y padre.

Un saludo afectuoso de Pepe (Ce3k).

Pdta: En estos casos siempre me asalta la misma frase. "Las personas no mueren definitivamente mientras se las recuerde".
Cyph3r
Forero
Forero

Mensaje por Cyph3r »

DEP
Nunainos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Nunainos »

Estimados compañeros, lo primero de todo quiero pedir disculpas a todos los foreros que se hayan sentido ofendidos por mis comentarios, en especial a Ce3k. No ha sido con mala intencion, sino por ignorancia, rabia e impotencia. No he pretendido en ningun momento culpar a nadie, repito ha sido fruto de mi ignorancia y de que este tipo de situaciones me desesperan.
Espero y ruego que me disculpeis.

Mi más sentido pésame a los familiares y sobre todo a los amigos foreros canarios, Azan recibe un caluroso abrazo, y mis condolencias a la familia.
Que Dios tenga en su gloria a las victimas de tan desgraciado accidente.

Abrazos.
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Nunainos te he puesto un MP y te lo agradezco aunque no hacia falta.

Un saludo Ce3k.-
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

PAJARO escribió:
Andolini escribió:Al conocer la noticia me he dado cuenta de algo, y es que en el foro somos una gran familia. Me explico: esta tarde he estado pasando la revisión a mi coche precisamente y me he enterado de la noticia a través del movil. Sabía que nadie de mi familia iba en ese avión pero entonces he pensado en todos los foreros (especialmente los canarios) y he estado preocupado hasta que he llegado y me he podido conectar.

Espero que ningún forero tenga algún familiar o amigo que se haya visto afectado.
Nuestro amigo y compañero Azán muy probablemente ha perdido una amiga y sus dos hijas adolescentes que la acompañaban en ese fatídico avión.

De confirmarse estas pérdidas, mis más sinceras condolencias para nuestro amigo y para la familia de las malogradas.
Al leer el post me pasé esa página. Es una noticia terrible.

Azan siento mucho lo ocurrido. Espero que todo el dolor pase lo antes posible y solo queden los buenos recuerdos.

Un abrazo
ImagenImagenImagenImagen
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Ce3k escribió:Azan: Siento de corazón la muertre de vuestra amiga y sus hijas.Aunque pueda parecer duro ahora el mas importante y el que necesita toda la ayuda del mundo es el marido y padre.Un saludo afectuoso de Pepe (Ce3k).Pdta: En estos casos siempre me asalta la misma frase. "Las personas no mueren definitivamente mientras se las recuerde".
Pepe, gracias por tus cariñosas palabras. Los momentos están siendo difíciles, el marido nos llamó a mediodía desde Madrid, informándonos que las habían identificado ya.La frase de tu postdata es bastante significativa y alentadora, la tendremos muy en cuenta. Gracias y un abrazo
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
puntazotf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por puntazotf »

Azán me quedo sin palabras, siento mucho la perdida de tus seres queridos, te mando mi apoyo y un fuerte abrazo.
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
TrotaMundo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por TrotaMundo »

También me he quedado sin palabras, aún estoy desconcertado. Azán, mucho ánimo, mi más sincero pésame.

Salu2,
TxMxxxx
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Es brutal. No estamos preparados para verlo en televisión, así que sufrirlo en nuestra familia es traumatizante.
He visto a un compañero de trabajo entre los familiares y una vistima tiene su apellido. Aunque me imagino lo peor, no lo tengo confirmado.
Nunainos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Nunainos »

Azan: mis mas sinceras condolencias y animos para ti y tu amigo. D.E.P.

Petro: espero que haya un rayito de esperanza y no se confirme lo peor.

Recibir un caluroso abrazo.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Gracias amigos, de corazón.
Petro, espero que no se confirme lo que temes.
Saludos.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Azan lo siento mucho, ha sido una catatrofe de dimensiones desproporcionadas. DEP
dea
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dea »

Vaya tragedia, D.E.P

No se si os habiais enterado de este titular de hace poco mas de una semana http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=32 si esto es asi,vaya tela :?
Responder

Volver a “General”