Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

:thriller: Próxima generación SLK con motor diesel

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Trbxr
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Trbxr »

Yo tengo un diesel por mis necesidades "kilométricas" actuales, pero en cuanto cambie la cosa vuelvo a la gasofa.
T u r b o x e r

- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

PAJARO escribió:
James escribió:
David-560 escribió:Hombre, al final se ha desarrollado totalmente un hilo gasolina vs. diesel.
Hacía mucho tiempo que no leía uno de éstos :wink:
Siempre que se pueda y que sea factible dentro de un marco de utilizacion racional y economico el motor de gasolina es preferible a un diesel.. O no?
Hombre, yo simplemente por ahorrarme el susto (aunque poco probable) de que el coche me salga ardiendo por sí solo, ya me decanto por Diesel.

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

Saludos.
Yo jamas he visto un coche arder pero si un camion por la inflamacion de un deposito.. La verdad, la notica del ML es impactante; me parece una opinon respetable, pero no dejaria de comprar un coche por el riesgo de que se incendie derivado del uso de un combustible "X" o "Y" ya que es minimo. Apostaria que probabilisticamente tienes mas posibilidades de que te reviente una rueda que de que se te incendie..

S2!
///M
llorens
Forero experto
Forero experto
Coche:: B 200 turbo W245

Mensaje por llorens »

PAJARO escribió:
llorens escribió:Donde esté la música de un v6 de gasolina que se quiten todos los diésel del mundo, le pese a quien le pese, nunca un diésel podrá superar el sonido de un gasolina, en prestaciones y consumos ya no lo discuto, pero la verdad no creo que el slk fuera creado en su día para montar un motor de gas-oíl, con todos mis respetos

Saludos
Tampoco dos mujeres o dos hombres han sido creados o concebidos por la naturaleza para que se casen y mira si lo hacen.

El mundo ha cambiado, por si no te has dado cuenta, y con él los coches. :lol:

(mensaje comparativo carente totalmente de subliminalidad política, quede claro, tan solo pretendo una alusión metafórica) (he de curarme en salud :lol: )
Gracias pajaro por avisarme que el mundo ha cambiado no me había dado cuenta :wink: .
creo que el ejemplo que me pones no tiene razón de ser, comparar coches con personas aunque sea un (mensaje comparativo carente totalmente de subliminalidad política, quede claro, tan solo pretendo una alusión metafórica), pero ahí está..., pero si tu opinion es así, la respeto, para mi el SLK de gasofa (es que soy mu cabezón)

saludos
llorens
Forero experto
Forero experto

Mensaje por llorens »

PAJARO escribió:
llorens escribió:Donde esté la música de un v6 de gasolina que se quiten todos los diésel del mundo, le pese a quien le pese, nunca un diésel podrá superar el sonido de un gasolina, en prestaciones y consumos ya no lo discuto, pero la verdad no creo que el slk fuera creado en su día para montar un motor de gas-oíl, con todos mis respetos

Saludos
Yo para música la de Mike Oldfield o la de Alan Parsons.

De la música que produce mi coche o mi parienta cuando ronca podría prescindir perfectamente, si no fuera porque no quiero ni puedo prescindir de ninguno de los dos.

Un saludo.
Ahí si que coincidimos, son dos de mis músicos preferidos, respecto a la musica de la parienta hay ratos que me gusta oirla, que quieres que te diga :cool2:, y la de mi coche, ya no se que haria sin el sonido de ese cuatro cilindros turbo (de gasolina).
[youtube][/youtube]

Un saludo
Última edición por llorens el Sab 08 Nov 2008 00:10, editado 3 veces en total.
llorens
Forero experto
Forero experto

Mensaje por llorens »

Mas música :tongue: :lol:
[youtube][/youtube]

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

llorens escribió:Mas música :tongue: :lol:
[youtube][/youtube]

Saludos
Sinceramente suena a cafetera express...

Esto si suena a bramido potente...

[youtube][/youtube]
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
llorens
Forero experto
Forero experto

Mensaje por llorens »

bert escribió:
[youtube][/youtube]

Saludos
Sinceramente suena a cafetera express...

Esto si suena a bramido potente...

[youtube][/youtube]
Buen oido compañero, :meparto: para mi la cafetera y para ti la tostadora Jajaja!!

Un saludo
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

jojojo, yo me quedo con la cafetera :lol:, buenos vídeos Bert ¿es tu 320CDI? :wink:

Saludos!.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

dvd escribió:Me parece estupendo que se construya un SLK diesel. Como en su día se empezó a hacer un CLK diesel. Y pronto llegarán híbridos y finalmente eléctricos puros.

El debate entre partidarios de motores diesel y motores otto es hoy una cuestión bizantina.
A mi tambien me parece estupendo y si en su dia no opte al SLK y tuve que morir en el CLK es porque estoy condenado por mi trabajo a hacer muchisimos kilometros y mis coches son de gasoil, entonces tal vez en un futuro de 3 o 4 años me plantee un SLK a gasoil para mis desplazamientos habituales, para maletero y plazas ya tengo el E, no entiendo algunos comentarios tan antidiesel en un SLK, de hecho cuando salio el CLK 270(w209) rompiendo con la hegemonia de la gasolina fue muy bien aceptado y la mayoria de los CLK(w209) del foro son diesel a dia de hoy, así que yo veo con muy buenos ojos ese cambio, incrementará las ventas....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
fGonzalez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por fGonzalez »

me parece muy bien; cuanta más oferta de motorizaciones mejor, y luego que cada cual se compre lo que quiera
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

De momento hago pocos kilómetros cada año para pensar en un diesel, pero si llegan a fabricar un Slk con ese motor, ¡que me lo dejen probar para poder emititr una opinión con más argumentos!
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
hardware
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180k (w204)

Mensaje por hardware »

[youtube][/youtube]

Saludos
Me gusta el sonido en movimiento ....
ImagenImagenImagenImagenImagen_________________________________

fotos de mi Niki
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

sickboy_2003 escribió:La cosa está en que es adaptarse o morir, y ojala que no pero, el CL y SL acabarán con algunos motores diesel. :cry: :cry:
Tampoco hay que ponerse a llorar, que estamos hablando de un diesel de 204 cv ... si encima consume menos y es menos contaminante te lo agradecerá el planeta, y dudo mucho que el slk diesel de 204 cavallos te de peores sensaciones que el 200K por poner uno...

Todo sea dicho, escuchar un 320 gasofa a 6000 rev es ... :tongue:
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce

Mensaje por Vector »

pues esta bien jejeje
MB C 180K AVANTGARDE, PLATA CUBANITA,ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC 2004.

VISTAS!!!; Bajos, interior,exterior y motor- C-180K 04!!!!!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=67952
Accidentes; MB:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68402
Cambiar filtro aire:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
Consumo de aceite..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91333
Diferencia de precios, en aceites.. etc..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91804
Veracidad de los aceites en los conce:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=93618
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

PAJARO escribió:
Vector escribió:pues esta bien jejeje
Y tan requetebién que está, si señor ji ji ji... 8)
204 caballos, ese peso y diesel!
Un volaó' !!!
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

En mi opinión, ese coche no debería llevar nunca motor diesel. Independientemente de que con filtro de partículas no hecha "tinta de calamar", creo que es una heregía, no me imagino oir a un SL, SLK, en un semáforo con el trun trun de un gasoil. Ya me cuesta bastante tolerarlo en el CLK.
Hay algún compañero que ha mencionado a Ferrari con motor diesel, entonces se acabaría el mundo.
En las profecías de Nostradamos no estaba incluída esa catástrofe Ge Ge Ge
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
llorens
Forero experto
Forero experto

Mensaje por llorens »

Azán escribió:En mi opinión, ese coche no debería llevar nunca motor diesel. Independientemente de que con filtro de partículas no hecha "tinta de calamar", creo que es una heregía, no me imagino oir a un SL, SLK, en un semáforo con el trun trun de un gasoil. Ya me cuesta bastante tolerarlo en el CLK.
Hay algún compañero que ha mencionado a Ferrari con motor diesel, entonces se acabaría el mundo.
Saludos amig@s.
:up: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
Un saludo
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

A donde hemos llegado, globalizacion al poder.

Saludos.
SOMOS JINETES SOBRE NUESTRAS MONTURAS DE CUATRO RUEDAS
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

Azán escribió:En mi opinión, ese coche no debería llevar nunca motor diesel. Independientemente de que con filtro de partículas no hecha "tinta de calamar", creo que es una heregía, no me imagino oir a un SL, SLK, en un semáforo con el trun trun de un gasoil. Ya me cuesta bastante tolerarlo en el CLK.
Saludos amig@s.
+1
el del ferrari creo que fui yo.se me ocurre otra,te imaginas alguno de los AMG,pero de los pepinos de verdad(ya se que salio algun que otro petrolero,pero los motores no eran gordos,como los actuales,6.3 o 6.5)a gasoil, no se por ejemplo un SL V10, 6000 CC con 500CV y saltandoempastes a todos sus ocupantes, :meparto2: :meparto2:
el dia que ocurra lo de los ferraris y los AMG petroleros,se acabaran para mi los automoviles deportivos :cry: :cry:
un saludo
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

PAJARO escribió:
Saludos amig@s.
Se ve que se te ha olvidado ya el sonido de Carmelo a ralentí... :roll:
PAJARO, el "trun trun "lo tengo ahora en C-armelito y de verdad te digo, en este tipo de coches, lo entiendo y de hecho he comprado dos, el ML y el C, pero un SL o un SLK con ese "ruido" no podría soportarlo, sería superior a mis fuerzas.
Ya hablar de Ferrari es que... el Luca de Montezemolo ése, tiene que esconderse con B.Laden para que no lo encuentren.
Un abrazo amigo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Responder

Volver a “General”