Cuidado con lo de directo a la calle, el concesionario de la calle Arjona de Sevilla, Concesur, tambien trabaja con las puertas abiertas y el dia 18 de este mes desaparecio de el mi coche y nadie me sabe dar una explicacion.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PROBAR NUESTROS COCHES EN EL TALLER?????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jose_220cdi
- Forero avanzado

-
lolo56
- Forero avanzado

- Coche:: cls 320 cdi
- Akelarre
- Forero maestro

- Coche:: MB E Coupé 350CDI BE
Re: PROBAR NUESTROS COCHES EN EL TALLER?????
La próxima vez se lo dejas casi vacío y si se van a dar un voltio, que le echen gasoil (aunque... seguro que te lo cobrarían aparte)David_C escribió:Hola quería preguntaros si es legal que los mecánicos en el taller del concesionario oficial prueben nuestros vehículos, se que al dejar el coche firmamos un papel que en letra muy pequeña pone que autorizamos a probar el vehículo en cualquier circunstancia, pero...hasta qué punto?
Lo digo porque en mi concesionario han probado mi coche y se han chupado más de 20 euros de gas-oil simplemente para comprobar un pequeño ruido que tenía el coche, que resultó ser un rodamiento de la transmisión (me costó 20 euros el arreglo solo). Un saludo y a ver que información me podéis aportar.