|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hoy mi w203 me ha salvado la vida por 2º vez.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gulag
- Forero gran maestro

Me alegro de que todo quedara en el susto.
Es difícil hacerlo en el momento de pasarte pero cuando el coche patina de atrás lo mejor es levantar el pie del acelerador, además de contravolantear. Creo que los ESP tardan mucho en saltar. En cuanto te pasa un par de veces reaccionas tú antes que el ESP, eso sí, te tiene que pasar un par de veces.
Es difícil hacerlo en el momento de pasarte pero cuando el coche patina de atrás lo mejor es levantar el pie del acelerador, además de contravolantear. Creo que los ESP tardan mucho en saltar. En cuanto te pasa un par de veces reaccionas tú antes que el ESP, eso sí, te tiene que pasar un par de veces.
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- busco16v
- Forero gran maestro

Cuando el coche se va de atras es por falta de agarre y salvo que estubiera pisando exageradamente el acelerador, lo que se debe hacer es justo lo contrario acelerar. Lo que pasa es que es bastante "antinatural" y requiere entrenamientogulag escribió:
El esp segun marca y modelo dejan un margen para el conductor. En el clase A salta enseguida y en el smart f4 te deja incluso contravolantear antes de entrar y apenas te frena. En un corsa del 2004 cuando entraba es como si le saliera un ancla al coche
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Deberia ser obligatorio el ESP en todos los vehiculos... es 1 angel de la guardia y yo voto por sistemas de seguridad que evitan el accidente antes que aquellos que actuan despues del accidente. Me alegro no haya pasado nada.... mucho cuidado y si se empaña el cristal... tira de boton de despañador.
Un saludo
Un saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
Me alegro de que sólo haya sido un susto, aunque gordo.
En los coches con ESP cuando derrapan lo único que debemos hacer es intentar orientar el morro (para eso tenemos la estrella como punto de mira) a donde queremos ir; el sistema hará el resto.
Saludos.
En los coches con ESP cuando derrapan lo único que debemos hacer es intentar orientar el morro (para eso tenemos la estrella como punto de mira) a donde queremos ir; el sistema hará el resto.
Saludos.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.

- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
+1 :-DGeeK- escribió:cuidaito pa la próxima vez , y ojo que en cualquier despiste se nos puede liar una bien gorda. Me alegro de que no haya sido nada más que un susto . 1 saludo ;)
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
-
agusmuamua
- Forero avanzado