mobius1 escribió:
Uff, y bastante más baratas! Por 700-800 tienes las 4 con gomas al 50%, de 17"
he entendido bien? unas AMG con gomas por ese precio? en donde? yo las que he visto no bajaban de lo que dice xequebo!
saludos
Pues en segundamano, por ejemplo.
He visto de todo, algunas sin goma, otras para reparar, otras con goma... es cuestión de buscar y tener un poco de paciencia :)
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.
"Pues yo hablo sobre mi experiencia con las llantas replicas montadas en un clk....les monte las llantas del cls AMG y me duraron 1 dia vaya!!!!! fue cojer un bache un poco mas rapido de lo normal y a una llanta le salio un bollito y sobre los 80 hasta los 100 km/h el volante vibraba una cosa mala, a partir de los 100 km/h las vibraciones se quitaban y el coche iba tan normal, tambien otro amigo mio monto unas llantas replicas en un golf y ha partido una llanta entera con una acera...en conclusion, yo no vuelvo a montarle mas llantas replicas a un coche en la vida, prefiero gastarme el dinero y tener las llantas originales."
Becker, seria interesante que pusieras donde las compraste para así ir descartando sitios.
Con las opiniones (que esta muy bien) se nos olvida un poco la finalidad del hilo, que es elaborar una lista con vendedores de fiar y contrastados por foreros de llantas réplica que hallan dado buen resultado.
mobius1 escribió:
he entendido bien? unas AMG con gomas por ese precio? en donde? yo las que he visto no bajaban de lo que dice xequebo!
saludos
He visto de todo, algunas sin goma, otras para reparar, otras con goma... es cuestión de buscar y tener un poco de paciencia :)
mala suerte he tenido, he mirado varias veces y las que parecen estar de buen ver son carisimas y las que tienen un precio asequible son un tanto sospechosas, replicas.
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
Ant/3 escribió:...se nos olvida un poco la finalidad del hilo, que es elaborar una lista con vendedores de fiar y contrastados por foreros de llantas réplica que hallan dado buen resultado.
manubea escribió:mala suerte he tenido, he mirado varias veces y las que parecen estar de buen ver son carisimas y las que tienen un precio asequible son un tanto sospechosas, replicas.
Vendo unas réplicas italianas aquí al lado ...en el foro de compra-venta... que he usado durante más de un año con un resultado estupendo.
hoy me han llegado las llantas, tienen una pinta buenisima y son italianas, a los que se han interesado por ellas les he mandado un privado con la marca que las distribuye, a los que no se han interesado evidentemente ni me he moestado en ello, un saludo.
serías tan amable de enviarme un e-mail, o decirme cómo puedo enviartelo yo, para que me indicaras la marca y teléfono de contacto de de las llantas que te han dado confianza. Yo estoy pensando también en cambiar, pero como es un coche de hace 5 años no quería meter el dinero que cuestan unas buenas AMG de 18 pulgadas.
Podrias enviarme a mi tambien un MP con informacion?, hoy he estado a punto de pararme en una tienda de llantamania que hay cerca del trabajo pero al final no he ido.
Si lo preferís os puedo dar mañana mismo el telefono del que las consigue, para que os mande catálogo, el mismo que a mi me enseñaron, y de las veinti algo llantas para mercedes benz que hay elegí las que me gustaban, las pedí y en 24 horas las tenía en la empresa que las pide.
Me llegaron en barco desde italia, y posteriormente con seur prefectamente embaladas, me han llegado hoy. Ya os digo ya somos unos cuantos de mi entorno que las llevamos y de lujo. un saludo
David_C escribió:Si lo preferís os puedo dar mañana mismo el telefono del que las consigue, para que os mande catálogo, el mismo que a mi me enseñaron, y de las veinti algo llantas para mercedes benz que hay elegí las que me gustaban, las pedí y en 24 horas las tenía en la empresa que las pide.
Me llegaron en barco desde italia, y posteriormente con seur prefectamente embaladas, me han llegado hoy. Ya os digo ya somos unos cuantos de mi entorno que las llevamos y de lujo. un saludo
pues muchisimas gracias seria de gran ayuda.
espero que den un resultado estupendo, ya nos ocntaras.
alguna fotillo de ellas, podrias?
saludos
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
mobius1 escribió:
saludos
Unas AMG de venta en España con menos de 5 años por 700-800€ y con neumáticos .......... NO ME LO CREO. :shock: (salvo equivoco, defecto o problemas economicos)
Sería interesante que nos pusieras algún link en donde podamos ver lo que has comentado, seria de interes general.
No quiero extenderme en este tema y podria poner muchos links de llantas ORIGINALES AMG III, IV, V, VI (vamos las que todos queremos poner) visto en segundamano, ebay, etc... que no bajan de los 1400-1600€.
Como aqui en España no he encontrado Link's pongo algunos de ebay Alemania.
xequebo! escribió:
Unas AMG de venta en España con menos de 5 años por 700-800€ y con neumáticos .......... NO ME LO CREO. :shock: (salvo equivoco, defecto o problemas economicos)
Sería interesante que nos pusieras algún link en donde podamos ver lo que has comentado, seria de interes general.
Recuerdo dos ventas de llantas AMG en ese rango de precio, evidentemente los neumáticos no estaban para tirar cohetes y algún bordillazo había, pero nada grave.
Evidentemente (los he buscado de nuevo) ya no están :)
Pero te prometo que los he visto, otra cosa es que luego sea timo, pero las fotos eran "caseras" y en una de ellas salía fotografiada la referencia Mercedes.
Ya iré buscando y cuando encuentre algo parecido, lo postearé.
Saludos.
PD aprovecho para agradecerle a David_C las molestias que tambien se ha tomado para informarnos de su experiencia con las llantas ;)
¡¡Ya nos pondrás fotos!!
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.
Gracias David_C, por todas tus explicaciones y esperamos el teléfono para pedir el catálogo de las llantas "de confianza".
Yo ni me planteaba (ni me atrevía) a comprar unas llantas que no fueran Mercedes, pero gracias a ti voy a pedir el catálogo y seguiré unos meses siguiendo vuestras experiencias para ver si estais contentos con las llantas "italianas" para animarme.
David FBM escribió:Gracias David_C, por todas tus explicaciones y esperamos el teléfono para pedir el catálogo de las llantas "de confianza".
Yo ni me planteaba (ni me atrevía) a comprar unas llantas que no fueran Mercedes, pero gracias a ti voy a pedir el catálogo y seguiré unos meses siguiendo vuestras experiencias para ver si estais contentos con las llantas "italianas" para animarme.
Gracias y un saludo para todos.
+1
nadie mas ha tenido buenas o malas experiencias con este tipo de llantas?
saludos
tetepa1 escribió:Acabo de cambiar las llantas de mi sportcoupe de siete radios originales que iban de maravilla por unas réplicas AMG VII (las de la foto).
Mi experiencia no está siendo del todo satisfactoria, empiezo a notar vibraciones en las curvas de izquierda que son más cerradas. Voy a llevar el coche al taller por si las moscas, pero me da que va ser cosa de las llantas de los cojones.
Por cierto, el que me las vendió decía que eran italianas, pero cuando las sacó del depósito la caja en las que venían embaladas decía bien clarito "MADE IN CHINA".
Prácticamente todas las llantas réplicas que se venden en este país están fabricadas en China, quién si no se iba a atrever a copiar el logo AMG, ¿una reputada fábrica de llantas de aleación transalpina? Señores que ya estamos mayorcitos.
Resumiendo, que si estás pensando en cambiarle las llantas a tu merchi, mejor hazte con unas que sean de una marca conocida y que le vayan bien a tu Mercedes, si quieres les colocas después las tapitas con la estrella y tan contento.
Arreglado el problema de las vibraciones (al menos por el momento). El asunto era que una de las llantas no estaba bien sentada y varios de los tornillos no estaban bien pulidos (al ser llantas adaptables a varios modelos los tornillos tienen que retocarse para cada modelo). Tras eso y un buen alineado digital el coche vuelve a rodar redondito como siempre. Espero que con esto haya acabado el problema.
:lol:
Me alegro por ti, que las disfrutes, aunque si son made in china...mi consejo con la mano en el corazón es que te desazcas de ellas como si tubieran el cáncer, más que nada por tu seguridad, un saludo.
En esta otra pagina me puse en contacto con ellos y me dijeron q las llantas las traian d una fabrica italiana, por si a alguien le interesa...
Se me olvido poner la pagina donde me dijeron q eran italianas...l http://www.autohispania.com
saludos
Última edición por sete el Lun 08 Dic 2008 17:59, editado 1 vez en total.