|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HABLEMOS DE LLANTAS REPLICAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
HABLEMOS DE LLANTAS REPLICAS
hola a todos, como bien dice el asunto del mensaje, por que no hablamos de llantas replicas? es un tema que me interesa bastante ya que tengo pensado cambiarle las llantas a mi SC y en vistas del precio de las originales creo que puede ser buena opcion unas replicas, el problema es que hay tantas marcas y categorias que tengo un poco de desconfianza a la hora comprar, por lo que he leido por el foro hay muchas discrepancias sobre ellas, por eso podriamos entre todos contar experiencias, resultados, opinar sobre marcas, modelos, medidas, nacionalidades... para asi poder hacer una buena eleccion sin sorpresas, o por lo menos las menos posibles, se que es un tema ya hablado en el foro pero por lo que he leido no hay ningun hilo que hable especificamente de ello.
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
empiezo yo, vale? las que me traen loco son las AMG V de 17" o 18", prefiero 17" pero a unas 18" tampoco le haria ascos, que me decis? que he de tener en cuenta a la hora de buscar? que marcas son mas fiables? que aconsejais 17" o 18"?
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
TE COMENTO: Precisamente acabo de vender las llantas de mi coche de 16'' originales, y le voy a poner este miercoles las llantas ADHARAZ en 17'', son réplicas, pero son ITALIANAS, lo que hay que tener mucho cuidado es que no sean CHINAS ya que son de muy mala calidad y se pueden producir vibraciones, ruidos, bollos por cualquier roce etc...
La gente obsesionada con YO SOLO COMPRO COSAS ORIGINALES a lo mejor tiene más de una cosa en su vehículo que no lo es, y viene así de fábrica. Yo me he documentado bien, y tras ver como provaban más de 20 llantas de esta marca, nadie ha tenido un solo problema, y todos en mi zona, gente muy cercana, el peso es IDENTICO, y la calidad muy muy buena.
Tambien hay gente que hace llantas italianas y de mala calidad, de todo tiene que haber, pero hay marcas que son TAN buenas que incluso las marcas propias de los vehículos les ENCARGAN llantas a ellos.
CONCLUSIÓN? Que hay que buscar algo bueno, y que no lo barato es malo, ni lo caro es tan bueno como dicen...
No es el primer, ni el quinto concesionario que veo coches con llantas encargadas a una empresa de llantas (llamadas réplicas mal llamadas), en fin, a raiz de ahi habra todo tipo de opiniones, si han dado con el tipico que hace llantas malas es lógico que el coche le vibre, tambien hay gente que se queja que tras comprar unas llantas y darle un bordillazo grande la llantas se le ha cuarteado...cuando con la de serie le hubiese pasado igual. Te pongo una foto de la llantas que le voy a poner a mi merchito, que un amigo mio taxista la tiene puesta en el suyo, y tras 350.000km no le ha dado ni un solo problema, un saludo.
TE ACONSEJO 17'', que con 18'' llevas la llantas muy desprotegida, bajas mucho el perfil y el peso ya se empieza a notar.

La gente obsesionada con YO SOLO COMPRO COSAS ORIGINALES a lo mejor tiene más de una cosa en su vehículo que no lo es, y viene así de fábrica. Yo me he documentado bien, y tras ver como provaban más de 20 llantas de esta marca, nadie ha tenido un solo problema, y todos en mi zona, gente muy cercana, el peso es IDENTICO, y la calidad muy muy buena.
Tambien hay gente que hace llantas italianas y de mala calidad, de todo tiene que haber, pero hay marcas que son TAN buenas que incluso las marcas propias de los vehículos les ENCARGAN llantas a ellos.
CONCLUSIÓN? Que hay que buscar algo bueno, y que no lo barato es malo, ni lo caro es tan bueno como dicen...
No es el primer, ni el quinto concesionario que veo coches con llantas encargadas a una empresa de llantas (llamadas réplicas mal llamadas), en fin, a raiz de ahi habra todo tipo de opiniones, si han dado con el tipico que hace llantas malas es lógico que el coche le vibre, tambien hay gente que se queja que tras comprar unas llantas y darle un bordillazo grande la llantas se le ha cuarteado...cuando con la de serie le hubiese pasado igual. Te pongo una foto de la llantas que le voy a poner a mi merchito, que un amigo mio taxista la tiene puesta en el suyo, y tras 350.000km no le ha dado ni un solo problema, un saludo.
TE ACONSEJO 17'', que con 18'' llevas la llantas muy desprotegida, bajas mucho el perfil y el peso ya se empieza a notar.

- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
En ocasiones la gente que ha puesto unas buenas réplicas ha tenido problemas de vibraciones etc... pero el problema en relidad no eran las llantas, sino los neumáticos. Al cambiar los neumáticos se acbaron losproblemas.
La calidad de los neumáticos tiene suma importancia.
Yo llevo unas réplicas de Carlsson en 18" con Pirelli Pzero Rosso Asimetric y ni un problema.
Un saludo.
Yo llevo unas réplicas de Carlsson en 18" con Pirelli Pzero Rosso Asimetric y ni un problema.
Un saludo.
-
David_C
- Forero gran maestro

Strong, con las Dunlop Sport Maxx que llevaré ningún problema, un saludo!!!!Strong escribió:En ocasiones la gente que ha puesto unas buenas réplicas ha tenido problemas de vibraciones etc... pero el problema en relidad no eran las llantas, sino los neumáticos. Al cambiar los neumáticos se acbaron losproblemas.
Un saludo.
- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
- clk_nº1
- Forero gran maestro

yo soy partidaria de las originales.
las replicas habra como todo, de mala calidad o de buena calidad.
yo he visto una llanta replica partida en 2 a 200 km/h, de repente se partio la llanta y el coche siniestro, por suerte, no hubieron mas que rasguños en los ocupantes.
mi pregunta es, aguantan las replicas las mismas velocidades que las originales?
si no pasas de 120 tal vez no tengas problemas, pero si eres de los que te gusta ir por encima de los limites...me decantaria por unas originales!
un saludo
yo he visto una llanta replica partida en 2 a 200 km/h, de repente se partio la llanta y el coche siniestro, por suerte, no hubieron mas que rasguños en los ocupantes.
mi pregunta es, aguantan las replicas las mismas velocidades que las originales?
si no pasas de 120 tal vez no tengas problemas, pero si eres de los que te gusta ir por encima de los limites...me decantaria por unas originales!
un saludo
-
David_C
- Forero gran maestro

Como bien he dicho antes, muchas marcas recurren a fabricantes de llantas para sus modelos, y para coches que alcanzan altas velocidades es más, fabrican llantas especiales para ello porque las normales no aguantan el tipo. Comprar unas llantas a un fabricante ''([no original])'' no significa ir a 120, sognifica que aciertes a la hora de elegir el fabricante, por la cantidad de gente que se dedica hoy dia a hacer llantas al tun tun.clk_nº1 escribió:yo soy partidaria de las originales.
un saludo
Las réplicas de las casas buenas de llantas, no hacen más que con sus mismos materiales aplicar al milímetro el dibujo y forma de la llanta. un saludo
-
Ant/3
- Forero avanzado

Pues yo he visto partida también una llanta AMG original.... .
Es como todo, depende del material, del fabricante... . Muchos casos de réplicas dobladas o con daños es porque los mismos propietarios dicen que cogieron un bache y fuera, pero seguramente ese mismo bache habria hecho lo mismo con las originales... .
Yo voy a probar este sabado por fin a montar de una vez unas llantas réplica brabus de 19 pulgadas a mi ML. Ya os diré como van, espero que bien porque entre llantas y neumaticos es un dinero.
Es como todo, depende del material, del fabricante... . Muchos casos de réplicas dobladas o con daños es porque los mismos propietarios dicen que cogieron un bache y fuera, pero seguramente ese mismo bache habria hecho lo mismo con las originales... .
Yo voy a probar este sabado por fin a montar de una vez unas llantas réplica brabus de 19 pulgadas a mi ML. Ya os diré como van, espero que bien porque entre llantas y neumaticos es un dinero.
- clk_nº1
- Forero gran maestro

David_C escribió:Como bien he dicho antes, muchas marcas recurren a fabricantes de llantas para sus modelos, y para coches que alcanzan altas velocidades es más, fabrican llantas especiales para ello porque las normales no aguantan el tipo. Comprar unas llantas a un fabricante ''([no original])'' no significa ir a 120, sognifica que aciertes a la hora de elegir el fabricante, por la cantidad de gente que se dedica hoy dia a hacer llantas al tun tun.clk_nº1 escribió:yo soy partidaria de las originales.
un saludo
Las réplicas de las casas buenas de llantas, no hacen más que con sus mismos materiales aplicar al milímetro el dibujo y forma de la llanta. un saludo
si tal vez tengas razon, pero a la hora de comprarlas, como aseguras que no te estan mintiendo y te dicen que son italianas y realmente son chinas?
un saludo
-
David_C
- Forero gran maestro

No puedo estar mas de acuerdo.Ant/3 escribió:Pues yo he visto partida también una llanta AMG original.... .
Es como todo, depende del material, del fabricante... . Muchos casos de réplicas dobladas o con daños es porque los mismos propietarios dicen que cogieron un bache y fuera, pero seguramente ese mismo bache habria hecho lo mismo con las originales...
- clk_nº1
- Forero gran maestro

has visto una llanta AMG original partida o la has visto partirse de repente circulando con el coche?Ant/3 escribió:Pues yo he visto partida también una llanta AMG original.... .
no es lo mismo ver una llanta partida de un golpe, que verla partida porque de repente de ha partido circulando!
un saludo
-
David_C
- Forero gran maestro

-
Ant/3
- Forero avanzado

La vi partida en el taller, pero el dueño del coche lo vio "en directo", al pasar por un bache y partirla.
Un material puede llegar a romper por fatiga sea de marca o sin ella. Depende de los esfuerzos a los que sea sometido y la resistencia del material.
Pero lo extraño y lo anormal es que se parta una llanta. Puede ser por someterla a un esfuerzo extraordinariamente alto, un defecto de la llanta, sea de impurezas del material o de fabricación..etc, hay muchos motivos.
Un amigo con replicas nunca ha tenido problemas y yo con las originales de mi coche de diario si, tenia una doblada (me lo dijeron al montar unos neumáticos).
Un material puede llegar a romper por fatiga sea de marca o sin ella. Depende de los esfuerzos a los que sea sometido y la resistencia del material.
Pero lo extraño y lo anormal es que se parta una llanta. Puede ser por someterla a un esfuerzo extraordinariamente alto, un defecto de la llanta, sea de impurezas del material o de fabricación..etc, hay muchos motivos.
Un amigo con replicas nunca ha tenido problemas y yo con las originales de mi coche de diario si, tenia una doblada (me lo dijeron al montar unos neumáticos).
- Rademingo
- Forero experto

- Coche:: W212 y W169 anteriormente W203
Ok, Todo este material está muy bien. Pero alguien sabría decir que proveedores de llantas son de fiar.
Como muy bien se ha dicho, te pueden meter gato por liebre. ¿Cómo podemos distinguir una réplica China de una Italiana?.
Esta información nos vendría muy bien para los que estamos indecisos aun en meter una réplica y no nos fiamos de lo que hay por Internet. A mí personalmente me ayudaría.
Si hay alguien que me pueda orientar es de agradecer
Como muy bien se ha dicho, te pueden meter gato por liebre. ¿Cómo podemos distinguir una réplica China de una Italiana?.
Esta información nos vendría muy bien para los que estamos indecisos aun en meter una réplica y no nos fiamos de lo que hay por Internet. A mí personalmente me ayudaría.
Si hay alguien que me pueda orientar es de agradecer
El hombre recorre el mundo buscando lo que necesita y vuelve a su casa a encontrarlo (George Moore)
- chilly willy
- Forero avanzado

Hola a todos:
Yo tengo en venta mis réplicas italianas de 17", que vendo por cambio a AMG 18".
Se han comportado perfectamente, y desde mi experiencia personal la utilización de unas llantas de este tipo es totalmente recomendable.
Podéis verlas en el siguiente tema http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=114068
Saludos fresquitos.
Yo tengo en venta mis réplicas italianas de 17", que vendo por cambio a AMG 18".
Se han comportado perfectamente, y desde mi experiencia personal la utilización de unas llantas de este tipo es totalmente recomendable.
Podéis verlas en el siguiente tema http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=114068
Saludos fresquitos.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Podriamos hablar largo y tendido de este tema (como tantas veces se ha hecho) pero mejor que cada uno aporte sus opiniones en base a su experiencia.
En lo que se refiere a que las llantas originales son caras, puedo decirte que yo vendo mis llantas originales MB 5 radios dobles en 17" con sus neumaticos Hankook y el precio es de solo 850€, creo que por ese dinero tener o no tener unas llantas originales es porque uno no quiere.
Salu2
En lo que se refiere a que las llantas originales son caras, puedo decirte que yo vendo mis llantas originales MB 5 radios dobles en 17" con sus neumaticos Hankook y el precio es de solo 850€, creo que por ese dinero tener o no tener unas llantas originales es porque uno no quiere.
Salu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89