Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

IR DE LISTO CON EL NYPD

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: IR DE LISTO CON EL NYPD

Mensaje por maravillas »

elvaca2000 escribió:
maravillas escribió:[
Yo no veo que aqui le den el alto,solo veo un notas con mas envidia que verguenza.

Siendo realista hubiera cojido la multa y se la abria pagado en el momento, ademas de una donacion al cuerpo de policia o para chuches de sus churumbeles......el dinero es lo que tiene.

Y te aseguro que a un vehiculo mio le hacen esto de esta manera, la primera reaccion mia es partirle las costillas,luego ya veriamos,el tiene el escudo de ser policia y obrar segun la ley y bla bla bla, pero yo tengo dinero y la ley la pongo yo y el tiempo todo lo pone en su sitio.

De todas maneras me da a mi que este coche no es del chaval,no opone resitencia ninguna y se crecen mas los polis,es lo que pasa aqui en España ven a 4 tios de 2metros en un coche de gama alta ni se molestan en pararles(se cagan vivos), pero si ven a un chavalin con un pendiente date por jodido,con este si pueden bien,y no se hacen caquita en los pantalones.SALUDOS
Si repasas el vídeo, además de lo que le dice al principio, que no se escucha, le dice hasta en tres ocasiones bien alto, Stop y le señala con la mano. Algo que hasta los castellanoparlantes entendemos. Sobre lo del golpe al coche? son estados de ánimo, a mi si me estuviesen intentando pasar con una rueda por encima de un pie teniendo la pistola en el cinturón, probablemente se la pusiese en la cabeza, cada uno es cada uno.
jpm
---
---
Coche:: MB Clase A 160, clk 280

Mensaje por jpm »

maravillas escribió:
jpm escribió:
maravillas escribió:Es un problema de ego del agente que alguien se salte la órden de alto en repetidas ocasiones?
En función de la reacción. Puede ser la adecuada o desmesurada.
De todas formas el debate que planteaba no era estrictamente sobre este caso. Va mucho mas allá. Tiene que ver con derechos y protección, tanto del agente como del ciudadano. Dejando los temas de " criterio" lo mas reducidos posibles en función de los medios que se dispongan y lo que indique el sentido común.
Saludos
El tema va sobre lo que se ve en el vídeo, y en el vídeo se ve lo que se ve.

Pues eso, un capullo ( con perdon) y un Sheriff que ha visto películas del oeste.( al menos el video que yo he visto).
Si nos quedamos aquí y lo damos todo por bueno y no nos cuestionamos el estado de las cosas, jamás evolucionaremos.
Lo evidente que en estos temas existe un conflicto de interpretación de la norma según en el lado en que se está.
Sería deseable encontrar un procedimiento para la aplicación de la norma que garantizara tanto la actuación policial como los derechos de las personas. Y creo que solo se garantiza con la aportación de pruebas físicas.
También facilitaría la labor de los jueces a la hora de sancionar.
Las instrucciones siguen un circuito de "arriba" hacia "abajo". También es responsabilidad de los de "abajo" enviar sugerencias hacia "arriba" ya que son los que lo viven de primera mano y pueden ayudar a mejorar el sistema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

ManuelBC escribió:Le paran ... le indican que se baje de coche y al indicar que porqué, cual era el motivo, de forma similar a la del video lo sacan y lo ponen contra el capó lo reducen entre dos mossos ... como se intentó defender, acabo en denuncia y 12 meses de retirada de carné. No dió positivo ni hubo infracción alguna de tráfico, solo la de oposición a la ley aunque le multaron por conducción indebida o similar :kez_11:
ManuelBC independientemente de que tu amigo ofrece "su versión", y habría que oir la contraria para ser justos, lo que no entiendo es porqué si le dicen que se baje del coche tiene que poner objeción alguna. Te bajas y el agente educadamente te pide tu identificación, la comprueba y te deja marchar educadamente también. Alguien piensa que un agente te da una orden porque está aburrido y tiene ganas de fastidiar a los demás ?

Para jpm: eso que dices está muy bien pero el problema es el mardito parné. Las cámaras de video en los coches policiales valen dinero, y su mantenimiento mucho más. A los agentes de Tráfico les dieron unas pdas muy bonitas para jubilar a los antiguos boletines de denuncias y ha habido que volver a ellos porque no hay dinero para su mantenimiento.

Y para el amigo elvaca2000: por gente que tiene actitudes como las que tú describes (ojo, no digo que tú hagas eso porque ya sabemos todos que la fuerza se va por la boca, en este caso por el teclado...) hay agentes de la ley que actúan con la "contundencia" del NYPD del video, y ya sabemos quien termina perdiendo siempre. En cuanto a lo que dices, para intentar provocar, de que no se para a 4 tios de 2 metros dentro de un coche, ya me dirás como sabe el agente que "se hace caquita" cuanto miden antes de pararlos ?
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

jpm escribió:
maravillas escribió:
El tema va sobre lo que se ve en el vídeo, y en el vídeo se ve lo que se ve.

Pues eso, un capullo ( con perdon) y un Sheriff que ha visto películas del oeste.( al menos el video que yo he visto).
Si nos quedamos aquí y lo damos todo por bueno y no nos cuestionamos el estado de las cosas, jamás evolucionaremos.
Lo evidente que en estos temas existe un conflicto de interpretación de la norma según en el lado en que se está.
Sería deseable encontrar un procedimiento para la aplicación de la norma que garantizara tanto la actuación policial como los derechos de las personas. Y creo que solo se garantiza con la aportación de pruebas físicas.
También facilitaría la labor de los jueces a la hora de sancionar.
Las instrucciones siguen un circuito de "arriba" hacia "abajo". También es responsabilidad de los de "abajo" enviar sugerencias hacia "arriba" ya que son los que lo viven de primera mano y pueden ayudar a mejorar el sistema.
Le podemos dar las vueltas que quieras, pero no creo que alguno de los que estamos por aquí ignoremos a un agente cuando nos está multando. A partir de ahí todo son conjeturas, no se sabe que habría sucedido si el conductor tuviese una actitud normal. Lo que sí sabemos es lo que pasa cuando intenta pasar de un agente y casi llevárselo por delante. Por tanto la moraleja es que si un agente te manda parar, pues paras, y si a partir de ahí se extralimita lo denuncias.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

elvaca2000 escribió:es lo que pasa aqui en España ven a 4 tios de 2metros en un coche de gama alta ni se molestan en pararles(se cagan vivos)
He sido lo más educado posible durante todo el hilo, pero no seamos bufones por favor, que faltamos el respeto a mucha gente que se juega la vida a diario y que están hasta las narices de que la gente no les valore su trabajo con comentarios sin sentido como ese.

Muchas gracias.- :up:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

xpizarro escribió:Y para el amigo elvaca2000: por gente que tiene actitudes como las que tú describes (ojo, no digo que tú hagas eso porque ya sabemos todos que la fuerza se va por la boca, en este caso por el teclado...) hay agentes de la ley que actúan con la "contundencia" del NYPD del video, y ya sabemos quien termina perdiendo siempre. En cuanto a lo que dices, para intentar provocar, de que no se para a 4 tios de 2 metros dentro de un coche, ya me dirás como sabe el agente que "se hace caquita" cuanto miden antes de pararlos ?
No te preocupes compañero, si lo que quiere es precisamente eso, provocar y que lamentablemente cierren el hilo. No entres al trapo.- :brindis:
jpm escribió:El tema de éste incidente ya está suficientemente opinado, es mi impresión, y cada uno ya ha tomado su posición.Pero se abre un debate a nivel general sobre las actuaciones de los agentes, si son deproporcionadas en algunos casos y si son suficientemente respaldadas en otros. Por ende se infiere, si los derechos del ciudadano son conculcados o hay ciudadanos que utilizan sus derechos de forma abusiva y torticera para que los agentes no puedan aplicar la norma.Y si la aplican sea rechazada por el juez por defectos de forma u otros.
ME parece muy buen tema de debate, las dudas que tengáis al respecto os las intentaremos resolver. Un saludo.- :brindis:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

David_C escribió:
elvaca2000 escribió:es lo que pasa aqui en España ven a 4 tios de 2metros en un coche de gama alta ni se molestan en pararles(se cagan vivos)
He sido lo más educado posible durante todo el hilo, pero no seamos bufones por favor, que faltamos el respeto a mucha gente que se juega la vida a diario y que están hasta las narices de que la gente no les valore su trabajo con comentarios sin sentido como ese.

A nosotros también nos pasa, España un país donde el trabajo que hacen los demás está "tirao" en fin... :85:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Kompression escribió:
David_C escribió:

A nosotros también nos pasa, España un país donde el trabajo que hacen los demás está "tirao" en fin... :85:
Lo sé, la gente tiene la manía de ver fácil el trabajo de los otros, pero os aseguro que no lo es, y máxime cuando hoy en día cualquier persona en la calle es experta en artes marciales, pueden portar un arma blanca o de fuego, llevarte por delante con el coche...y un millón de etcéteras, y claro se está muy a gusto en la cama a las 4 de la mañana mientras que otros se ven las caras con gentuza así para la seguridad de todos.-
juanjo110260
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W211 E 320 CDI AVANTGARDE 2006

Mensaje por juanjo110260 »

Cuantos de vosotros sois policias locales, Nacionales, autonomicos o Guardias Civiles, parece que alguno sabe mucho del trabajo que realizan estas personas y de con la gente que tienen que lidiar a diario, con chulos, cuatro tios de dos metros, matones atracadores, ladrones de casas, armados , otros que estan piraos, solo teneis que ver ayer, mujer de 62 años posiblemente madre y esposa, MUERTA por un atracador, que COÑOS estais diciendo algunos; nos jugamos la vida en muchas ocasiones para defender la vida de los demas sin recibir nada a cambio, solo un sueldo.
envidia? si, de que mientras otros estan de juerga tú estas trabajando para que no le roben, no quiero encenderme pero creo que esto ya se esta sialiendo de madre, que hay polis malos, en todos los trabajos los hay, chulos tambien a ver si alguno de los que estais posteando igual sois un poco chulos por el mero hecho de tener un mercedes y que el poli tenga un ford mondeo, ya vale de meterse con el trabajo que no sabeis de que va y de lo que nos jugamos, detras de una mesa de despacho y en casa se habla mucho pero sal a la calle con un uniforme y eres el blanco de todos incluso de tus propios jefes.
por favor dejar de meteros ya de una vez con los agentes de la autoridad y pensar que porque os pongamos una denuncia por una infracción nosotros no nos llevamos nada, pero es nuestra obligación igual que la tuya por ejemplo no dar un prestamo por no reunir requesitos. perdonar el tocho pero ya está bien.
SAludos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

juanjo110260 escribió:Cuantos de vosotros sois policias locales, Nacionales, autonomicos o Guardias Civiles, parece que alguno sabe mucho del trabajo que realizan estas personas y de con la gente que tienen que lidiar a diario, con chulos, cuatro tios de dos metros, matones atracadores, ladrones de casas, armados , otros que estan piraos, solo teneis que ver ayer, mujer de 62 años posiblemente madre y esposa, MUERTA por un atracador, que COÑOS estais diciendo algunos; nos jugamos la vida en muchas ocasiones para defender la vida de los demas sin recibir nada a cambio, solo un sueldo.
envidia? si, de que mientras otros estan de juerga tú estas trabajando para que no le roben, no quiero encenderme pero creo que esto ya se esta sialiendo de madre, que hay polis malos, en todos los trabajos los hay, chulos tambien a ver si alguno de los que estais posteando igual sois un poco chulos por el mero hecho de tener un mercedes y que el poli tenga un ford mondeo, ya vale de meterse con el trabajo que no sabeis de que va y de lo que nos jugamos, detras de una mesa de despacho y en casa se habla mucho pero sal a la calle con un uniforme y eres el blanco de todos incluso de tus propios jefes.
por favor dejar de meteros ya de una vez con los agentes de la autoridad y pensar que porque os pongamos una denuncia por una infracción nosotros no nos llevamos nada, pero es nuestra obligación igual que la tuya por ejemplo no dar un prestamo por no reunir requesitos. perdonar el tocho pero ya está bien.
SAludos

Esto es un foro de discusión, si alguien se da por aludido en un tema que se está discutiendo sobre terceras personas ajenas al foro tiene todo el derecho de exponer su situación (si lo desea) y defender su postura.
En ningún caso se va a permitir que alguien dirija el debate hacia su propio punto de vista y obligar a los demás interlocutores a que no puedan exponer su opinión. Así que, por favor, relájate un poco, que todas las profesiones tienen sus días malos (y buenos).
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
juanjo110260
Forero avanzado
Forero avanzado

David-560 escribió:
juanjo110260 escribió:Cuantos de vosotros sois policias locales, Nacionales, autonomicos o Guardias Civiles, parece que alguno sabe mucho del trabajo que realizan estas personas y de con la gente que tienen que lidiar a diario, con chulos, cuatro tios de dos metros, matones atracadores, ladrones de casas, armados , otros que estan piraos, solo teneis que ver ayer, mujer de 62 años posiblemente madre y esposa, MUERTA por un atracador, que COÑOS estais diciendo algunos; nos jugamos la vida en muchas ocasiones para defender la vida de los demas sin recibir nada a cambio, solo un sueldo.
SAludos

Esto es un foro de discusión, si alguien se da por aludido en un tema que se está discutiendo sobre terceras personas ajenas al foro tiene todo el derecho de exponer su situación (si lo desea) y defender su postura.
En ningún caso se va a permitir que alguien dirija el debate hacia su propio punto de vista y obligar a los demás interlocutores a que no puedan exponer su opinión. Así que, por favor, relájate un poco, que todas las profesiones tienen sus días malos (y buenos).
Pues precisamente por eso yo tambien tengo derecho a opinar y a decir lo que me salga el gusto de las narices aunque a alguno le moleste y la verdad estoy muy relajado
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Creo que nadie está poniendo en duda la labor de las fuerzas de seguridad nacional de aquí nide allí. Se está hablando de un video y de lo que cada uno interpreta del mismo.

Todos sabemos que es loable el trabajo que desempeñan estas personas así que calma que no va nada en contra vuestra.
juanjo110260
Forero avanzado
Forero avanzado

Vamos a ver lo que me sienta mal es que precisamente por un vieo de america se critique la actuacion de policias o guardias en españa como ha dicho alguno en este hilo por eso es por lo que he contestado, yo no pretendo dicir o impedir que digan lo que quieran pero por favor un poco de respeto a estas profesiones que son tan dignas como las de los demas y se juegan en muchos casos la vida como la policia de ayer en Usera Madrid.
Chulos en todas las profesiones los hay y ya he dicho anteriormente que el policia se pasa poniendo el pie para que le atropeye si es una simple denuncia de trafico pues se la pones y luego le metes lo que le tengas que meter sin llegar a hacer esa pelicula de terror por una denuncia, que el tio del coche actua mal tambien. pero por favor un poco de respeto por parte de algunos que siempre estan en contra de esta frofesion a la cual parece que tengan la culpa hasta de la crisis
Y repito no intento dirigir ningun debate
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

Mensaje por Iceman1 »

A mí me parece bien lo que hizo el policía. ¿Envidia? ¿Abuso de poder? ¿Quién sabe? A mí no me lo parece. El policía le estaba poniendo la receta y el pavo se sube y se intenta largar. El policía se pone un poco en medio para darle a entender que no se vaya y aún así sigue acelerando, incluso el poli le dice stop y aún así continúa... pues nada, así aprende. Lo que es seguro, o casi seguro, es que el listo del Ferrari la próxima vez andará con más cuidado.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

juanjo110260 escribió:
David-560 escribió:
SAludos

Pues precisamente por eso yo tambien tengo derecho a opinar y a decir lo que me salga el gusto de las narices aunque a alguno le moleste y la verdad estoy muy relajado
Las indicaciones del moderador no están sujetas a discusión. Si persistes en tu postura no tengo ningún inconveniente en editar tus mensajes.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

David-560 escribió:Las indicaciones del moderador no están sujetas a discusión.
Efectivamente, eso es algo fundamental para que el foro funcione con la coherencia que actualmente acaece, y que todos debemos de tener bien claro.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

David_C escribió: Efectivamente, eso es algo fundamental para que el foro funcione con la coherencia que actualmente acaece, y que todos debemos de tener bien claro.
No nos cabe duda alguna, David, de que lo teneis bien claro, pues ese es un principio inalterable en este foro.

La cuestión es que no se le olvide a nadie.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hilo cerrado.
Image Image

Cerrado

Volver a “General”