Tuco escribió:Estos son los macarras que yo digo, los de las bicis fixies, es una nueva tribu urbana. A veces les da por hacer acrobacias, lo peor de todo es que alguno ya es hasta treintañero, en las tribus urbanas hay mucho de esto que se da en llamar "eterno adolescente".
No, no son solo los macarras, es el 95% de los ciclistas urbanos.
No entiendo porque no respetan un puñetero semáforo en rojo! ¿Acaso no van con ellos?
Yo sin ir más lejos tengo experiencias para todos los colores.
Soy usuario de motocicleta en vía urbana, y el colmo es que vayas por la Castellana, te pares en un semáforo, y venga una gilipollas (que no tiene otro nombre)en bicicleta gritando "Quítate que voy a pasar!!" como si tuviera preferencia, para llegar al semáforo en rojo y tomarlo como un simple ceda el paso.
O ir por una calle estrecha con un semáforo en VERDE para mi y en ROJO para la calle ancha que cruza, y tenga que meter un frenazo de bloqueo de rueda trasera (en moto) porque un subnormal montado en una bicicleta se salte el semáforo en rojo y pretenda cruzar la calle cuando estoy pasando yo en moto.
Y no, no van en bicicletas fixies , ni son adolescentes de 15 años, van en bici urbana y son del rango de entre 25 y 45 años.