Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

HAY DOS CLASES DE COCHES LOS MERCEDES Y LOS DEMAS 8)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

ManuelBC escribió:En este hilo se está confundiendo opiniones y satisfacciones personales con la realidad.

Lo que si está claro es que hay tres bloques principales de vehículos.

Los 'asiáticos' ... no voy a nombrar marcas

Los 'europeos y norteamericanos' (éstos últimos propiedad de firmas europeas)

... y los 3 Alemanes que no es necesario nombrar e Italianos exclusivos y no me refiero a los Fiat ;-). A este grupo se añadiría algún Japonés que también todos sabemos de cual se trata.

Y barrechar en una comparativa ambos bloques es totalmente injusto.

Cualquiera del tercer grupo, rivaliza de tu a tu entre ellos y solo gustos personales o afinidad por la marca harán que una persona se decante por uno o por otro.

Está claro que quien conduzca un Renault o Seat envidiará al dueño de un MB o BMW pero decir que el propietario de un BMW actual (Serie 5/6 por ejemplo) anhela un MB ... me uno al comentario jocoso de Pay :-) :-) :-) ... hay que risa, jejeje
Pay, esta es la neutralidad que pides. No se puede comparar 60.000 € frente a 200.000 €.

Cuando se compare, por favor también pensar en el bolsillo. Alguien me recriminaba un comentario que dije y que me reafirmo, sobre los Serie 5/6 y que no desearían (envidiarían) un MB, y me pusieron en el punto de mira a un SLR ...

No es justo :hammer: , un SLR vale al menos 3/4 veces un Serie 5/6. Porque no lo ponemos en el mismo nivel de $$. Un Lamborgini, Lotus, Ferrari y alguno más que se codean de tu a tu con el SLR. :evil: :twisted:
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

OK pay, veo que los dos somos apasionados y calientes en nuestras exposiciones y defensas de nuestras ideas.

por lo tanto esas birritas vendrian de lujo para apagar esas fogatas,,,,, pero seguro que discutimos por ver quien las paga, :wink: jejeje. venga, un saludo pecha.
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

ManuelBC escribió:En este hilo se está confundiendo opiniones y satisfacciones personales con la realidad.

Lo que si está claro es que hay tres bloques principales de vehículos.

Los 'asiáticos' ... no voy a nombrar marcas

Los 'europeos y norteamericanos' (éstos últimos propiedad de firmas europeas)

... y los 3 Alemanes que no es necesario nombrar e Italianos exclusivos y no me refiero a los Fiat ;-). A este grupo se añadiría algún Japonés que también todos sabemos de cual se trata.

Y barrechar en una comparativa ambos bloques es totalmente injusto.

Cualquiera del tercer grupo, rivaliza de tu a tu entre ellos y solo gustos personales o afinidad por la marca harán que una persona se decante por uno o por otro.

Está claro que quien conduzca un Renault o Seat envidiará al dueño de un MB o BMW pero decir que el propietario de un BMW actual (Serie 5/6 por ejemplo) anhela un MB ... me uno al comentario jocoso de Pay :-) :-) :-) ... hay que risa, jejeje
Bueno yo no lo veo asi,creo que hay gente a la que le maraville MB y tenga envidia de alguien si no se lo puede comprar pero hay gente que busca otras cosas en un coche,si te gusta correr y quieres sensaciones pues te puedes comprar un clio sport de 170 cv,o un seat leon cupra con muchos caballos....(no recuerdo cuantos.....)Y no creo que el dueño de un coche de estos envidie un clase a o un c berlina,simplemente porque no es lo que busca .Por supuesto esto depende del dinero que se tenga....Un subaru es de lo mas espartano y en su dia el delta pero daba algo a gente que a lo mejor no encontraban en MB .Pero habra gente(me incluyo)que prefiera gastarse el dinero en otra cosa,acabados,servicio y fiabilidad que te puede dar una marca como MB que no te da otra.Yo con el dinero que gaste en mi b podia haberme comprado una zafira con mas caballos....muchos mas...pero vi los dos coches y sabeis,prefiero menos caballos y el simil piel de los asientos del paquete deportivo de mi b al cuero y los cv de mas de un leon,altea o zafira.Simplemente creo que tengo una de las mejores marcas de coches que existen y que tengo lo que quiero(por supuesto con el dinero que dispongo.....)y cada uno que elija....
Saludos!!
---------------HIM---------------
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

¡¡¡¡QUE NO PAY QUE NO SEAS CABEZON¡¡¡¡ :roll:

berlina;El DRAE define berlina como coche de cuatro puertas. Generalmente se aplica a los coches de cuatro puertas laterales que no tienen portón trasero. Sin embargo, hay marcas que aplican la denominación comercial «berlina» también para coches con portón o de «cinco puertas». En km77.com utilizamos «berlina» para coches de cuatro puertas laterales y sin portón trasero. :wink:

EL RIVAL natural de la clase c berlina,es la serie 3 berlina....es de cajon,variante deportiva ,seria el ci y en el mercedes el clk.....ambos rivales naturales... :wink:

SOBRE las comparaciones te estaba explicando porque mercedes goza de mayor prestigio,aparte de todos los records que obstenta,tiene unos motores superiores en casi todos los casos mostrados,(en los que no aparecen bmw m,es que simplemente,te he puesto algun ejemplo,ya que carece de rival en muchos casos los mercedes...se quedan solos), 8)

NO ES CUESTION DE hacer comparaciones injustas ,si no te estoy mostrando la supremacia de los motores mercedes amg,te estoy mostrando lo que es capaz de hacer ante bmw,lo mas de ambas marcas,si no llega bmw no es mi problema¡ :hammer:

COMO BIEN DIGO....EL SLR BUSCA RIVAL...NO LO comparo seriamente con otros.....¡busca rival bmw,y no lo encuentra¡ :roll:

y recuerda que los modelos citados existen...no los hagas desaparecer a placer.... :-D

Te estoy mostrando lo que es capaz de hacer ante bmw,lo mas de ambas marcas,si no llega bmw no es mi problema¡ :hammer: ¡¡¡ACUERDATE¡¡ :hammer:

¡¡NO SEAS CABEZON HOMBRE¡¡¡
:hammer: :-D :-D :hammer:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

UN SALUDO A LOS TAXISTAS DE MERCEDES BENZ¡¡¡¡¡¡¡

¿A QUIEN SALUDA BMW? JIJIJIJIJI

QUE MALO SOY¡
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

pecha escribió:OK pay, veo que los dos somos apasionados y calientes en nuestras exposiciones y defensas de nuestras ideas.

por lo tanto esas birritas vendrian de lujo para apagar esas fogatas,,,,, pero seguro que discutimos por ver quien las paga, :wink: jejeje. venga, un saludo pecha.
Esto es lo que me gusta de este foro. Joder que mas agusto que aqui no se puede estar. Abrazos y esas cervezas quedan pendientes :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

alfredo clk escribió:¡¡¡¡QUE NO PAY QUE NO SEAS CABEZON¡¡¡¡ :roll:

berlina;El DRAE define berlina como coche de cuatro puertas. Generalmente se aplica a los coches de cuatro puertas laterales que no tienen portón trasero. Sin embargo, hay marcas que aplican la denominación comercial «berlina» también para coches con portón o de «cinco puertas». En km77.com utilizamos «berlina» para coches de cuatro puertas laterales y sin portón trasero. :wink:

Pues sigo en mis trece que que no me puedes comparar un AMG con un 330 ci. Lo siento pero la comparacion no es correcta.

EL RIVAL natural de la clase c berlina,es la serie 3 berlina....es de cajon,variante deportiva ,seria el ci y en el mercedes el clk.....ambos rivales naturales... :wink:

Veo que coincidimos pero me decis lo contrario al principio. En que puedes comparar un AMG con una berlina normal.

SOBRE las comparaciones te estaba explicando porque mercedes goza de mayor prestigio,aparte de todos los records que obstenta,tiene unos motores superiores en casi todos los casos mostrados,(en los que no aparecen bmw m,es que simplemente,te he puesto algun ejemplo,ya que carece de rival en muchos casos los mercedes...se quedan solos), 8)

Perdona pero si hablamos de records podemos hablar de los record en PRemios de GT, o las 24 hora de le mans.

NO ES CUESTION DE hacer comparaciones injustas ,si no te estoy mostrando la supremacia de los motores mercedes amg,te estoy mostrando lo que es capaz de hacer ante bmw,lo mas de ambas marcas,si no llega bmw no es mi problema¡ :hammer:

Alfredo me quieres decir con esto que los ///M son cagadillas en comparacion con AMG??????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: por favor no me digas eso que por ahi si no trago. Sabes que un ///M de los actuales lucha de TU A TU con los AMG. En muchos casos superando con creces y en otros superado con creces. PEro no me minusvalores lo mejor de BMW que son son Preparacion MOTORSPORT :tongue:

COMO BIEN DIGO....EL SLR BUSCA RIVAL...NO LO comparo seriamente con otros.....¡busca rival bmw,y no lo encuentra¡ :roll:

Bueno pues venga ya me has hecho decirlo:

http://www.bmwworld.com/models/mclaren.htm. Si quieres lo traducimos y me cuentas. Alfredo creo que te ciega la pasion. Cosa que no me molesta. Pero Estas minusvalorando EXCESIVAMENTE AL RIVAL DIRECTO QUE ES BMW. Lo siento pero aunque joda decirlo BMW es la MAYOR competencia que tiene y tendra Mercedes por muchos años. :wink:
y recuerda que los modelos citados existen...no los hagas desaparecer a placer.... :-D

Te estoy mostrando lo que es capaz de hacer ante bmw,lo mas de ambas marcas,si no llega bmw no es mi problema¡ :hammer: ¡¡¡ACUERDATE¡¡ :hammer:

De todas las maneras me has hablado de los motores mas potentes. Hablamos de los intermedios???????????????. Que pasa si empezamos a comparar un E320 cdi con un 530d??????????. Que pasa si comparamos un E200 cdi con un 520d????????????. Que pasa si comparamos un C220 con un 320d???????????? QUIEN GANA A QUIEN EN POTENCIA que es de lo que me has puesto tu aqui. GANA BMW Lo se

¡¡NO SEAS CABEZON HOMBRE¡¡¡

NO seas o NO SEAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: UN abrazo

P.D, Por cierto en un post no muy lejano decias http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... &start=135 :wink: :wink: has cambiado de opinion o estabas equivocado antes.

:hammer: :-D :-D :hammer:
Última edición por pay el Lun 13 Feb 2006 23:24, editado 2 veces en total.
BMW FOR EVER
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

Quien se pica es por que quiere :D

Todos los coches son guenos.. Pero siempre nos gustara mas unos que otros... ley de vida..

Para gustos los colores :D

Dejar de pelear ya leches

P.D. Lo vuelvo a decir.. pay.. te noto raro :D
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

L.B.A. escribió:Quien se pica es por que quiere :D

Todos los coches son guenos.. Pero siempre nos gustara mas unos que otros... ley de vida..

Por??????, sera que me hago cada año mas viejo :lol: :lol: :lol: :lol: . Que me notas???????? No me asustes :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

pay escribió:

Por??????, sera que me hago cada año mas viejo :lol: :lol: :lol: :lol: . Que me notas???????? No me asustes :lol: :wink: :wink: :wink:
Nu se.. una perdida :D

¿De identidad?

ImagenImagenImagen

Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

L.B.A. escribió:
pay escribió:

Nu se.. una perdida :D

¿De identidad?
Mas BMwista MAs Mercedista, Mas agresivo, MAs mariquita dime dime dime no me dejes asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

pay escribió:Mas BMwista MAs Mercedista, Mas agresivo, MAs mariquita dime dime dime no me dejes asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Es que hace mucho.. pero mucho que no miraba otros hilos.. na mas que los de presentacion.. Y tu.. no se.. has perdido.. unas letras ¿no?..

De detras de tu nick :D yo recuerdo algo detras.. si si.. :D

Falta de identidad :D

ImagenImagenImagen

Imagen
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

PAY LO TUYO ES FUERTE¡¡¡¡¡ :ame1:

despues de darte el siginificado,se de logica mi plantamiento berlina,me dices que son tus 13 sin fundamentos...jaja :hammer:

TU TEORIA ES la siguiente ,LA DEL CABEZON Y LA DEL NO SE VEN POR AHI....JAJAJA

te recuerdo otra vez que comparo lo mas alto de cada modelo¡¡¡¡¡¡si bmw no tiene es su problema no es cosa de amg¡¡¡¡ jaja :-D

SOLO TE DIGO que amg siempre supera con creces a motorsport...si quieres te vuelvo a pegar todas las comparaciones y veras¡¡¡aplastante derrota al bmw¡¡¡¡ y lo digo,porque en casi todos los modelos siempre lidera amg,son datos reales¡¡¡ AUNQUE PARA TI NO EXISTAN¡¡¡ JAJA :hammer:

PAY no minusvaloro a bmw, solo lo dejo en un segundon¡¡¡¡ jaja luchando con audi.....jaja la estrella es la estrella¡¡ 8)

VALE HABLAREMOS DE LOS INTERMEDIOS,YA QUE EN LOS GRANDES ES BARRIDO CON AUTORIDAD.....JAJA 8)

MIRA UNA COSA dire,en fiabilidad es pobre,pero bmw tampoco puede decir nada,ambos con 2 años de garantia¡ :hammer:

24 le mans ..pobrecillos,yo te hablo en todos los campos.... 8)

no puedes pay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PRESTIGIO

pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

L.B.A. escribió:
pay escribió:Mas BMwista MAs Mercedista, Mas agresivo, MAs mariquita dime dime dime no me dejes asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Es que hace mucho.. pero mucho que no miraba otros hilos.. na mas que los de presentacion.. Y tu.. no se.. has perdido.. unas letras ¿no?..

De detras de tu nick :D yo recuerdo algo detras.. si si.. :D

Falta de identidad :D
Ahhhhhhhhhhhhhh Jajajajajaj Año nuevo vida nueva. No creo que haga falta recalcar que soy bmwero. Ademas mis amigos y gente me conocen por PAY. No por Paybmw. :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

alfredo clk escribió:PAY LO TUYO ES FUERTE¡¡¡¡¡ :ame1:

despues de darte el siginificado,se de logica mi plantamiento berlina,me dices que son tus 13 sin fundamentos...jaja :hammer:

TU TEORIA ES la siguiente ,LA DEL CABEZON Y LA DEL NO SE VEN POR AHI....JAJAJA

te recuerdo otra vez que comparo lo mas alto de cada modelo¡¡¡¡¡¡si bmw no tiene es su problema no es cosa de amg¡¡¡¡ jaja :-D

SOLO TE DIGO que amg siempre supera con creces a motorsport...si quieres te vuelvo a pegar todas las comparaciones y veras¡¡¡aplastante derrota al bmw¡¡¡¡ y lo digo,porque en casi todos los modelos siempre lidera amg,son datos reales¡¡¡ AUNQUE PARA TI NO EXISTAN¡¡¡ JAJA :hammer:

PAY no minusvaloro a bmw, solo lo dejo en un segundon¡¡¡¡ jaja luchando con audi.....jaja la estrella es la estrella¡¡ 8)

VALE HABLAREMOS DE LOS INTERMEDIOS,YA QUE EN LOS GRANDES ES BARRIDO CON AUTORIDAD.....JAJA 8)

MIRA UNA COSA dire,en fiabilidad es pobre,pero bmw tampoco puede decir nada,ambos con 2 años de garantia¡ :hammer:

24 le mans ..pobrecillos,yo te hablo en todos los campos.... 8)

no puedes pay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer alfredo que pique mas tonto tenemos por diossssss :lol: :lol: . Yo quiero hacerte ver que muy biennnnnn que perfecto. Que si Clk, slk hgl,cl,jflr, que si que si, que mucho modelito y demas. Pero cuando me compares un AMG comparalo con un ///M. Y dejate de si BMW no llega o deja de llegar. Que me estas poniendo CV. Habla de aceleraciones, habla de recuperaciones. Que si que si. Que los que me pones son muuuuu buenos :tongue: :tongue: :tongue: no lo niego. PEro INSISTO. comparaba todos los AMG con todos los ///M. Y olvidate de si son berlinas o Berlinos. AMG VS ///M (SIEMPRE). Y no ve iguales un AMG con un 330ci. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es un coupe, pero el otro es un AMG. Asi que comparamelo con el ///M3 o el M3 CSL. Que ya sabemos que no tenemos tantos modelos como la merchy. No hace falta. Los que tenemos son un tiro :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

AMG no supera con creces a ///M. Y tu lo sabes. No seas fundamentalista jodio. Superara en versiones, pero no es PULIDASSSSSSS!!!!!!!!!!. Con los ///M3 ///M5 ///M6 nos vale y nos sobre para daros en el morro. Ni que contarte del Futuro ///M3 nuevo que pulira con creces a todos esos C32 AMG e incluso a sus C55 AMG.

Y veo que no quieres hablar de los intermedios. JAJAJAJAJAJA Alfredo sabes que estas perdioooooooooo totalmente. No quiero hablar de esos 530d, 540i, 550i, en fin ni de los serie 3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sabes que no y aqui lo sabe todo el mundo.

Joer yo tambien te hablo de todos los campos. O nos olvidamos del repasito en ventas de los X5 respecto a los ML. Ehhhhhhh chatooooooo. Jejejejeje ves lo que quieres alfredo. Y LO SABES.

UN Fuerte Abrazo que me gustan estos piques sanos. :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

pay escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh Jajajajajaj Año nuevo vida nueva. No creo que haga falta recalcar que soy bmwero. Ademas mis amigos y gente me conocen por PAY. No por Paybmw. :wink: :wink: :wink: :wink:
Jeje.. es que hacia muxo que no paseaba por otros lares..

Reconzoco que cuando he hablado de ti siempre he dicho Pay.. :D umm.. pero el BMW te daba un toque de distincion (ahora es cuando me hacen :hammer: :hammer: :hammer: )

ImagenImagenImagen

Imagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Jesus Moreno escribió:
JokinP escribió:
pecha escribió:pues felicidades a los de los lexus y los M6 :
Ya quisieran los Lexus esos o los M6 hacer los km que le haras tu a tu C250Turbodiesel, ademas con 150 jacas, todo lo demas SOBRA 8)
Por BMW no voy a decir nada,pero de Lexus me parece que no tienes idea de lo que hablas.
Si tengo idea, Mb: Calidad, diseño, imagen, personalidad, durabilidad,recambios baratos.
Lexus: Calidad, diseño, imagen; Personalidad??,durabilidad?? Recambios baratos?? :?
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

JokinP escribió:
Jesus Moreno escribió:
JokinP escribió:Ya quisieran los Lexus esos o los M6 hacer los km que le haras tu a tu C250Turbodiesel, ademas con 150 jacas, todo lo demas SOBRA 8)
Por BMW no voy a decir nada,pero de Lexus me parece que no tienes idea de lo que hablas.
Si tengo idea, Mb: Calidad, diseño, imagen, personalidad, durabilidad,recambios baratos.
Lexus: Calidad, diseño, imagen; Personalidad??,durabilidad?? Recambios baratos?? :?
De MB no diré nada que no sepamos yá de esta marca,incluida su caida en calidades y fiabilidades.

Sobre Lexus:

Calidades : No le tiene nada que envidiar a MB,en casos inclusive mejor,siendo un compromiso de la marca montar lo mejor de lo mejor,tanto en maderas nobles como en cuero y tecnologia.

Diseño : Te gusta o no.Personalmente me encantan sobre todo los ultimos que están sacando y lo que vendrán :

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... ight=lexus

Imagen : Depende del pais en el que te encuentres,mientras que en este la mayoria de la gente piensa como tú,en otros es el nº1.

Durabilidad : Provada,siendo el nº1 en ranking (testado),y yá por varios años.
No olvidemos que Lexus es una marca joven todavia,pero que nace de otra muchisimo más veterana con unidades de las primeras ediciones rodando por paises islamicos y sus condiciones no son las de las autopistas de Alemia ;-)

Recambios : En casa tenemos un LS400,y tanto la mano de obra como los recambios (Toyota),tienen precios razonables.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

jesus moreno es verdad,pero como comparamos con bmw.........pues no podemos destacar ninguna de las 2,las 2 en fiabilidad no van bien.

LEXUS tiene 5 años de garantia y esta entre los mejores en fiabilidad,jokimp no se puede decir que no lo son,¡aunque me gusta cuando los expertos,le llaman ,lo mercedes japoneses¡¡¡,esta marca se va a meter en unos años en españa,eso se ve.
PRESTIGIO

pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

hola jesus moreno, si te digo la verdad, nunca he probado un lexus y seguramente no esté siendo objetivo con esa marca, (tampoco he dicho que sea ni buena ni mala, eh) pero a no ser que haya cambiado mucho en 3 años el tema de recambios, te digo lo siguiente.

hace esos 3 años, me toco hacer unos trabajillos en KURUMA. (san agustin de guadalix, madrid) y precisamente en la nave de recambios, que hasta donde yo llego, es la central para toda españa de toyota y lexus.

los mismos empleados de kuruma, me comentaron que stokaban poco y nada de piezas, que si, que a lo mejor un faro, un piloto, una moldura, (vamos, lo mas corriente) que vale que lo podian tener al momento o en una semana (creo que pedian a la central de recambios europea en belgica u holanda, no recuerdo)
ahora bien, como fuera una pieza distinta a sota, caballo y rey.......................prepara 3 meses.
lo piden a japon, de japon sale en barco a la central europea y luego de alli aqui.

si tienes algun amigo chapista, preguntale que tal le sirven cuando hay que reparar algun leñazo, me han comentado cosas como de esperar 6 semanas (o mas) por una luna lateral.

y te repito, salvo que haya cambiado en estos 3 años, es informacion de primeriisima mano.

por otro lado, tu crees que dentro de 10 años tu lexus 400 p.e. que no dudo que siga funcionando correctamente, tendra todavia recambios.

y en este tema de recambios no me meto con bmw, pues ahi no van mal, eso si, siempre a un paso por detras de mb, tambien es posible que bmw no ande mal de recambios..........porque rompen mucho, jejeje
(que malo soy, al final si me meto con los chicos de baviera, jejeje)

(de w 123 y w 124 SEGURO QUE SI)
Un saludo amigo. pecha.
Responder

Volver a “General”