Pay, esta es la neutralidad que pides. No se puede comparar 60.000 € frente a 200.000 €.ManuelBC escribió:En este hilo se está confundiendo opiniones y satisfacciones personales con la realidad.
Lo que si está claro es que hay tres bloques principales de vehículos.
Los 'asiáticos' ... no voy a nombrar marcas
Los 'europeos y norteamericanos' (éstos últimos propiedad de firmas europeas)
... y los 3 Alemanes que no es necesario nombrar e Italianos exclusivos y no me refiero a los Fiat ;-). A este grupo se añadiría algún Japonés que también todos sabemos de cual se trata.
Y barrechar en una comparativa ambos bloques es totalmente injusto.
Cualquiera del tercer grupo, rivaliza de tu a tu entre ellos y solo gustos personales o afinidad por la marca harán que una persona se decante por uno o por otro.
Está claro que quien conduzca un Renault o Seat envidiará al dueño de un MB o BMW pero decir que el propietario de un BMW actual (Serie 5/6 por ejemplo) anhela un MB ... me uno al comentario jocoso de Pay :-) :-) :-) ... hay que risa, jejeje
Cuando se compare, por favor también pensar en el bolsillo. Alguien me recriminaba un comentario que dije y que me reafirmo, sobre los Serie 5/6 y que no desearían (envidiarían) un MB, y me pusieron en el punto de mira a un SLR ...
No es justo