|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HAY DOS CLASES DE COCHES LOS MERCEDES Y LOS DEMAS 8)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
HAY DOS CLASES DE COCHES LOS MERCEDES Y LOS DEMAS 8)
Como dije en el titulo cuanta razon tenia al que se le ocurrio. Junto con el que dice: quien ha tenido un mercedes no quiere otro coche.
Bueno pues ese es mi caso, y no tengo el perfil creado por los estereotipos que ya estan anticuados en los que todos o la mayoria son viejos con un puro en la boca y circulando por el carril de la izquierda a 80 km. Aqui en Galicia se dice mucho mercedes y puro paleto seguro.
y ciertamente los hay pero ya la cosa esta cambiando aunque todavia la gente asocia tener un mercedes a tener mucha pasta y segun como te vean, ya hasta dicen que haces negocios raros.
Lo cierto de todo es que la gran mayoria de la gente ignora realmente la diferencia entre el mantenimiento entre un seat y un mercedes. La mayoria por principio se queda con el seat porque se piensan que al ser un coche utilitario y muy popular y hasta algunos piensan que porque es español, les sale mas barato mantenerlo. Gran herror que cometen por no informarse bien, porque el comprador de un coche se puede recorrer todas las marcas habituales sin ni siquiera preguntar en mercedes. Y la gran mayoria ni se preocupa por el servicio posventa que es ese el negocio real.
Si reconozco que el precio es mas caro que los demas eso no tiene duda, pero si haces cuentas y valoras unos y otros te decides por mercedes.
Te sale mas caro si, pero no hay comparacion de conducir un Mercedes o los demas. :-D
Bueno pues ese es mi caso, y no tengo el perfil creado por los estereotipos que ya estan anticuados en los que todos o la mayoria son viejos con un puro en la boca y circulando por el carril de la izquierda a 80 km. Aqui en Galicia se dice mucho mercedes y puro paleto seguro.
y ciertamente los hay pero ya la cosa esta cambiando aunque todavia la gente asocia tener un mercedes a tener mucha pasta y segun como te vean, ya hasta dicen que haces negocios raros.
Lo cierto de todo es que la gran mayoria de la gente ignora realmente la diferencia entre el mantenimiento entre un seat y un mercedes. La mayoria por principio se queda con el seat porque se piensan que al ser un coche utilitario y muy popular y hasta algunos piensan que porque es español, les sale mas barato mantenerlo. Gran herror que cometen por no informarse bien, porque el comprador de un coche se puede recorrer todas las marcas habituales sin ni siquiera preguntar en mercedes. Y la gran mayoria ni se preocupa por el servicio posventa que es ese el negocio real.
Si reconozco que el precio es mas caro que los demas eso no tiene duda, pero si haces cuentas y valoras unos y otros te decides por mercedes.
Te sale mas caro si, pero no hay comparacion de conducir un Mercedes o los demas. :-D
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
AMEN.
al igual que para mi con las motos hay dos marcas, HONDA,,, y las demas
y el que no lo quiera ver es porque la venda de la ENVIDIA COCHINA en los ojos no se lo permite.
Si es que pasa en todo, tu vas por la calle, con un pivon impresionante colgado del brazo,,,,,,,,,,,y todo el mundo (BABEANDO, ESO SÍ) te va poniendo verde, que pintara ese mindundi con esa peazo de hembra, etc............
pues esto es lo mismo.
PUÑE#RA ENVIDIA, jejeje
.
y el que no lo quiera ver es porque la venda de la ENVIDIA COCHINA en los ojos no se lo permite.
Si es que pasa en todo, tu vas por la calle, con un pivon impresionante colgado del brazo,,,,,,,,,,,y todo el mundo (BABEANDO, ESO SÍ) te va poniendo verde, que pintara ese mindundi con esa peazo de hembra, etc............
pues esto es lo mismo.
PUÑE#RA ENVIDIA, jejeje
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
tienes toda la razón amigo, pero de esta manera, nuestros mercedes seguirán siendo más exclusivos 
El otro día vi un dato revelador: el 97% de la gente que compraba mercedes, seguía con mercedes.
Yo lo tengo claro
El otro día vi un dato revelador: el 97% de la gente que compraba mercedes, seguía con mercedes.
Yo lo tengo claro
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- DavidQV
- Forero gran maestro

Bueno...eso de que el mantenimiento es igual...no será por los precios de las revisiones en el concesionario no??? Porque lo de que te cobren mas de 700 euros por cambiar el aceite y filtros, todavía no lo he visto en ninguna marca generalista... :lol:
Un mercedes, es un mercedes, y un mercedes se paga, en todo. Por eso nuestros coches, son "diferentes"
Saludos.
Un mercedes, es un mercedes, y un mercedes se paga, en todo. Por eso nuestros coches, son "diferentes"
Saludos.

- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
yo cambio de aceite y filtro 200€ y la B 300€DavidQV escribió:Bueno...eso de que el mantenimiento es igual...no será por los precios de las revisiones en el concesionario no??? Porque lo de que te cobren mas de 700 euros por cambiar el aceite y filtros, todavía no lo he visto en ninguna marca generalista... :lol:
Saludos.
- DavidQV
- Forero gran maestro

Pues, suerte tienes...porque en la empresa tenemos 3 mercedes, y todos pagan lo mismo...
300 euros el A, y 750 el B...(clk320, clk55amg, y el mio)
Hace 3 meses, pasé la A, a los 105.000, y cuando me iba, me dijo la recepcionista, preparaté que la próxima es de las dolorosas...me temo lo peor, porque ya la tengo q pasar dentro 1 o 2 meses... :lol:
SAludos.
300 euros el A, y 750 el B...(clk320, clk55amg, y el mio)
Hace 3 meses, pasé la A, a los 105.000, y cuando me iba, me dijo la recepcionista, preparaté que la próxima es de las dolorosas...me temo lo peor, porque ya la tengo q pasar dentro 1 o 2 meses... :lol:
SAludos.

-
alex40
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Porque los tiempos estan cambiando!! Porque los tiempos estan cambiando!!
Yo disfruto reducir mi 7g y ver la gente como se queda mirando como sale estamos ahi y somos los mejores,cada dia la gente sabe mas lo que quiere y lo que vale y los topicos tipicos estan desapareciendo porque aguelos con coche hay de todas marcas y paletos tambien.
Un saludo.
P.D.a lo mejor yo tambien soy paleto!!! VIVAN LOS PALETOS!!!!
Yo disfruto reducir mi 7g y ver la gente como se queda mirando como sale estamos ahi y somos los mejores,cada dia la gente sabe mas lo que quiere y lo que vale y los topicos tipicos estan desapareciendo porque aguelos con coche hay de todas marcas y paletos tambien.
Un saludo.
P.D.a lo mejor yo tambien soy paleto!!! VIVAN LOS PALETOS!!!!
No todo es oro lo que reluce.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Hace 15 años podria estar de acuerdo con el titulo.
Desde mi subjetividad y con los resultados de los mil post abiertos sobre la caida de la calidad de los materiales,opiniones en ellos vertidas,y marcas cada vez apostando más fuerte,no lo estoy.
Tenemos a foreros que han tenido MB,han cambiado a otras marcas y están muy satisfechos con el cambio ;-)
Desde mi subjetividad y con los resultados de los mil post abiertos sobre la caida de la calidad de los materiales,opiniones en ellos vertidas,y marcas cada vez apostando más fuerte,no lo estoy.
Tenemos a foreros que han tenido MB,han cambiado a otras marcas y están muy satisfechos con el cambio ;-)
- Txeko
- Forero experto

-
xavi_ipaq
- Forero aprendiz

-
Sportcoupemon
- Forero

- Coche:: SC 180 Kompresor
-
alfredo
- Forero avanzado

Hombre, me hace gracia este comentario que supongo que es en tono jocoso. Yo envidia... decir envidia no tengo :-D .pecha escribió:AMEN.
pues esto es lo mismo.
PUÑE#RA ENVIDIA, jejeje.
Y ahora mismo no tengo mercedes ninguno en el garaje a pesar de haber tenido ya unos cuantos y mi familia igual. Y realmente no tengo perspectiva de tenerlos en algún tiempo.
Todo es cuestión de objetividad o gustos. Si te gusta MB y colma todas tus expectativas ¡genial! Es tu marca sin duda.
Pero si alguien se decide por otra marca porque realmente no está satisfecho no se puede pensar que es un envidioso. Al menos esa es mi opinión.
No creo que el que se compra un BMW. Porsche, Audi, Lexus, Maserati, etc etc te envidie a ti ni a ningún mercedes :).
Mención aparte es lo del mantenimiento "barato". No estoy de acuerdo en absoluto. Realmente este argumento me ha descolocado un poco. :?
Como siempre he dicho, si MB colma todas tus expectativas en calidad, garantía, trato al cliente y coste de mantenimiento ¡estupendo! Sin duda tienes un gran coche. Pero tienes que permitir que haya gente que no esté de acuerdo con la misma elección que la tuya.
Supongo que este es el tema que tantas veces ha salido en este foro reafirmando la estrella.
Saludos!
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
- Roianton
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover
Hola:
En la Autovan existe la norma no escrita de que un WV debe ceder paso a un BMW y este a un MB y este a un Porche. Nos guste o no esto es asì y tù con el Cayman te situas un peldaño mas allà. Pero es que ademàs tienes Lexus que hoy por hoy estàn muy por encima de MB en cuanto a fiabilidad(TUV)aunque no tengan la solera de Porche y MB. Desde esa posiciòn privilegiada en cuanto a la calidad de tus automòviles tu posiciòn es la lògica pero para los que no podemos aspirar a tener un Porche MB colma en muchos aspectos nuestras aspiraciones.
Salu2
En la Autovan existe la norma no escrita de que un WV debe ceder paso a un BMW y este a un MB y este a un Porche. Nos guste o no esto es asì y tù con el Cayman te situas un peldaño mas allà. Pero es que ademàs tienes Lexus que hoy por hoy estàn muy por encima de MB en cuanto a fiabilidad(TUV)aunque no tengan la solera de Porche y MB. Desde esa posiciòn privilegiada en cuanto a la calidad de tus automòviles tu posiciòn es la lògica pero para los que no podemos aspirar a tener un Porche MB colma en muchos aspectos nuestras aspiraciones.
Salu2
-
pay
- Forero gran maestro

:meparto: :meparto: :meparto: eso son bobassssssssss. Pero me ha gustado la coña de dejar paso a un MB por tener otro modelo. Pues anda que si es por potencia lo llevan claro lo de MB (a no ser que tengas AMG :lol: :lol: :lol:Roianton escribió:Hola:
Salu2
Dejemos los topicos que lo he dicho muchas veces, que no son buenos
BMW FOR EVER