Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

LO SIENTO, PERO ME HE PASADO A LA COMPETENCIA...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Buena eleccion. Yo lleve un 325i con ese motor, y el sonido me dejaba atontado, el empuje me parecia muy correcto, y creo que en el serie 5 ese motor debe sentarle de la leche al coche. Eso si, no le cojas mas cariño que al clase C, eh? jeje. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
OREJAS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250TD

Mensaje por OREJAS »

Me temo que te va a durar poco el C. :( :(
No tardaremos en verlo pronto por compraventa.
:( :(
De cualquier forma suerte con el BMW. Si te lo han dejado a buen precio y te gusta has hecho bien. :wink: :wink: , aunque te arrepentiras de ello :twisted: :twisted:
Buen dia
Joe
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Joe »

Ostrás, pues si lo vendes, te compro la parrilla o hacemos un cambio por la mía mas diferencia... :wink: :wink: :wink:

Saludos.
Cases1983
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Cases1983 »

David-560 escribió:
Cases1983 escribió:Ni punto de comparación (en cuanto a diseño) el E antiguo con el serie 5 e-39, si me dices el E actual por supuesto, pero el viejo?? jajaja.

Pedazo coche y pedazo motor.
Tanto como "ni punto de comparación"...juzgar vosotros mismos:

BMW serie 5 E39

Imagen

Mercedes Clase E (W210)

Imagen

Y aquí el BMW serie 5 E34 (dejo el enlace, no permite descargar la foto directamente), mi favorito hasta la llegada del actual (tuvimos uno hace tiempo y era una máquina extraordinaria).
Este es, precisamente un 525i aunque con las llantas de la última versión del M5 (E34) y el 850 CSI, aquí dando ideas :cantando:

http://www.e34.de/copyright.php?bild=fo ... 525i-2.jpg
Pues que quieres que te diga el BMW es moderno y elegante y el MB es elegante, demasiado clásico.
No pones fotos del interior verdad?
Porque vamos que alguien me diga que el interior de esos bmw es sobrio... pues no te quiero decir nada de esos MB
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

!!!Sin comentarios!!!
Cambiar,cadena por .....correa.. :shock:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

JMAR escribió: siempre es bueno tener un coche de la competencia para descubrir que la marca de la estrella está muy por delante de todas ellas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

ximotei escribió: Eso si, no le cojas mas cariño que al clase C, eh? jeje. 1 saludo.
Hombre ximo, he cojido con muchas ganas el 525i, pero mi niña es mi niña....
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

OREJAS escribió:Me temo que te va a durar poco el C. :( :(
No tardaremos en verlo pronto por compraventa.
:( :(
:
No compi...dudo mucho que me separe de mi C...
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Francisco escribió:JokiP, pues mira, yo te iba a ofrecer un 300E, del 91, con cuero, techo, 4 elev, clima, asientos electricos, doble airbag, y mas chorrada con 80.000km, libro de revisiones mercedes, por 2.000 €. El coche es de un tio mio y no lo quiere y te lo iba a ofrecer a ti,
:lol: Mira que eres malo fran...me lo he tragado :lol:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Cases1983 escribió:Pues que quieres que te diga el BMW es moderno y elegante y el MB es elegante, demasiado clásico.
Gracias por tu opinión, tan personal y válida como la de todos los demás. Y ya que hablamos de clasicismo te diré que el E39 precisamente seguía la línea marcada por las anteriores generaciones, justo lo que el actual E60 (que según veo, no te gusta demasiado) ha conseguido romper y evolucionar. Y sin embargo el W210 rompió todos los moldes establecidos en cuanto a diseño en la marca y sentó las bases para los siguientes modelos durante 10 años.

Cases1983 escribió: No pones fotos del interior verdad?
Ponlas tú, creo que hablábamos de diseño exterior.
Cases1983 escribió: Porque vamos que alguien me diga que el interior de esos bmw es sobrio... pues no te quiero decir nada de esos MB
Que yo sepa, nadie ha hablado ni de los interiores ni de la sobriedad en su diseño.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

M5 E39:

Imagen

MB W210 AMG:

Imagen

Si es que el BMW E39 es precioso lo mires por donde lo mires, por algo tuve uno :)
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

yo si que comente que el 525i por dentro me parecio bastante sobrio.

todos los mandos, consola, etc, esta enfocada al conductor, y a mi personalmente no me gusto, el interruptor de luces se parece al que tengo en la fuente de alimentacion de mi pc, me encontre en el asiento muy encajonado.
los primeros kilometros, me parecio comodo, pero a partir de los 300 km cada parada iba acompañada de estiramiento de lumbares, cosa que en mi clase c 202 no ocurre.
(o eso, o es que mi asiento con regulacion neumatica :tongue: es insuperable :wink: )

y sobre todo el horrible olor que desprence el cuero de ese coche. me levanta dolor de cabeza.

ahora, tirar, tira como una mula. y pisa muy bien el asfalto. me hice un viaje a toda leche, leganes-torremolinos en 3h 40 m. incluyendo las paradas, eso si, con un consumo de casi 15l a los 100.

todo eso esta muy bien, pero no lo cambio por el claclacla de un motor diesel mercedes :tongue:
Responder

Volver a “General”