LO SIENTO, PERO ME HE PASADO A LA COMPETENCIA...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

LO SIENTO, PERO ME HE PASADO A LA COMPETENCIA...

Mensaje por Jokin P »

No puedo aguantar mas, queria esperar unos dias para deciroslo, pero los nervios me comen...Me he hecho de un BMW 525i. Yo no he sido nunca muy BMWero, pero cuando hoy he probado esa maquina....Que empuje, que sonido, que suavidad...no me extraña que consideraran este motor como uno de los mas deportivos 6 cilindros y se alaben sus prestaciones, parece mentira que tenga esos años. Esta impecable, con menos km que mi C. No me imorta en absoluto que consuma mucho, lo quiero tener como segundo coche, pero es que necesitaba ya un gasolina potente, me lo habia recetado hasta mi doctor...Vereis, este coche lo compro nuevo un vecino de mi ciudad hace unos años, el no entiende de coches, se compro un Montero y este al ser de gasolina cada vez lo cojia menos (Ha estado casi 5 meses parado) Yo ya estuve por comprarselo hece unos meses pero el no queria venderlo, hasta que la semana pasada, mi compi stackface lo convencio para que me lo vendiera ya que era una lastima tenerlo ahi parado sin usar. Total, que hablamos y hoy le he dado la mitad del dinero. y estoy deseando cojerlo otra vez...Me he enamorado locamente de este Bavaro...Os mantendre informados y ya pondre las fotos...
Última edición por Jokin P el Lun 13 Mar 2006 01:25, editado 1 vez en total.
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

---- :evil: Acabas de perder un amigo............... :evil:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

alfredo clk escribió:---- :evil: Acabas de perder un amigo............... :evil:
Porque alfredo? Si es de gasolina, como a ti te gusta jeje...No te mosquees compi que para mi la estrella sigue siendo lo primero, pero es que este Serie 5....me tiene loquito :tongue:
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

-- :lol: jaja me rio pero ..como te vas a bmw xe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: no decias que era para tu vecino..jajaja que -----¡ :lol: Te entiendo no ter atrevias a decirme que era para ti...

Bueno pues adelante,el kuñado de mi hermano tiene un serie 5 de esos años ,lo tiene nuevo,es un 520 i,creo que lleva 150cv y dice que es bastante bueno,fiable y me asegura que no es lento ,por lo tanto un 525i ira mejor todavia.

Yo hubiera mirado el sl que subiste el otro dia... :wink: ¡¡¡ese si¡¡¡

saludos y fotos pronto eh¡ :ame1:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

No, alfredo, te dije que era de mi vecino, tal vez lo entendiste mal o no me exprese bien...la verdad es que es un maquinon...
javiergarcia
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W140-400 SE

Mensaje por javiergarcia »

Espero que tengas mas suerte que yo con ese motor. No pude hacer carrera de el por la dichosa culata. Suerte y saludos
Mercedes S420 (91)
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

-- :shock: culata......
PRESTIGIO

caldesport
Forero experto
Forero experto
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio

Mensaje por caldesport »

Este post sin fotos no vale nada.....

Me encantan los 6 cilindros BMW, un sonido que enamora y un tironcillo muy guapo.

Felicidades por la compra.
"Si poco o nada hay que salvar, nada hay que arriesgar"
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

caldesport escribió:Este post sin fotos no vale nada.....

Me encantan los 6 cilindros BMW, un sonido que enamora y un tironcillo muy guapo.

Felicidades por la compra.
Gracias, eso mismo pienso yo
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Yo estuve a punto de comprar un 740i (E38) hace unos meses, me parece una maravilla de coche. Algún dia será mio.

A ver cuando nos pones unas fotos de ese bmw.

saludos
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Valiance escribió:A ver cuando nos pones unas fotos de ese bmw.

saludos
Ya mismo pondre las fotillos, pero como digo esta impecabilisimo, hombre, hecha uno en falta no ver la estrella en el morro pero veo que los BMW traen mas detalles que MB, me explico, este coche a pesar de ser del 91, tiene un curioso ordenador de abordo con sonido y que te pone mensajes, cuando esto no lo trae mi C que es del 2000...Es interesante cuanto menos
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Madre del amor hermoso. Cada vez que me cruzo con uno me quedo abobado mirandolo :thriller:

:blowdown: :blowdown: E38
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Valiance escribió:Madre del amor hermoso. Cada vez que me cruzo con uno me quedo abobado mirandolo :thriller:

Ese es uno de los mas conseguidos y el primer BMW que saco el agente secreto 007 Pierce Brosnan, junto con mi E 34, el 635CSi y el 850i son los que mas me gustan...
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Valiance escribió:Madre del amor hermoso. Cada vez que me cruzo con uno me quedo abobado mirandolo :thriller:

Ese es uno de los mas conseguidos y el primer BMW que saco el agente secreto 007 Pierce Brosnan, junto con mi E 34, el 635CSi y el 850i son los que mas me gustan...
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

:brutal: :nono:

La serie 5 de BMW nunca me ha dicho nada, ni fú ni fá, un serie 3 más grande... si al menos fuese un serie 7... :cry:

En cualquier caso es un buen coche, disfrútalo mucho :wink:

Un saludo
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Todo y ser de la competencia es una buena máquina ;) Disfrutala

Por cierto, lo que no puede faltar es un buen reportaje de fotos :P

Saludos
sanluisme
Forero
Forero

Mensaje por sanluisme »

Como tu dices, tu vecino no entiende de coches. :wink:
Que lo disfrutes.......
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Ese es uno de los BMW que mas me gusta, luego ya la empezaron a cagar haciendolos......."tan raros". Ya pondras fotos.

lo de la estrella en el capo, siempre es solucionable con un pequeño brico :tongue:
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

Lo siento, pero soy anti BMW, pero respecto tu decision y te doy mi mas enhorabuna suerte con el coche, un saludo.
Nº SOCIO 67
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

COPIOTA!!! :cunao:

Efectivamente es un serie 3,más grande.

Di más cosas del coche (año,kms,extras...) y pon fotos del cacharro,no???
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”