Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Más Mercedes que longanizas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
angelbilbao
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300d

Mensaje por angelbilbao »

James escribió:Pues a mi me aprece que se ven mas Audi o BMW´s..

Esta claro, quine quiera una berlina premium exclusiva al 100% que se pille un Lexus, joer, hoy todavia vi un GS 450h y se me cayo la baba..

Saludos!
Parcialmente de acuerdo, cierto se ven mas audi y sobre todo bmw, pero lo que lexus yo se los dejaria para los de oriente, nosotros creo somos mas de MB . A parte de todo , me atreveria a decir que a nivel mundial, decir mercedes es decir mucho, asi como en deportivos decir porsche, ferrari, lamborghini. Yo creo que los MB tienen un equilibrio global dignos de toda confianza, si bien como en alguna ocasion he comentado, desde que muchos MB se hacen en oriente, por aquello de los costes, ya son lo que eran, las puertas ya no cierran igual, como dice un amigo. Bueno que me sale la vena.....si os dijera , que la moza va a trabajar a bmw con mercedes, ya es el colmo, y no es la unica. El gerente cuando la ve , le tomo el pelo , o no...., y el dice eso sí que es un coche....ja ja ja . salu2.
angelbilbao
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300d

Mensaje por angelbilbao »

[quote="bert"]Seguramente James estes en lo cierto, seguramente Lexus sea ahora lo más refinado, lo más avanzado y lo último en automoción,
pero... y con todo eso...
la palabra Lexus no me dice nada, absolutamente nada...
Después de tener un Daihatsu, un Toyota y 2 Mitsubishi, te digo que se rompen igual que cualquier coche, que lo de su fiabilidad son monsergas y que no me fío de un japonés...
A partir de todo esto te comento que te alabo el gusto, pero para mí como coche de representación media alta, como Mercedes Benz, no hay nada comparable...
Como dice el slogan de Lexus...
"En busca de la perfección..."
Pues que sigan buscándola porque sómos muy dados a hacer listas, y en todas las listas hay un primero...
Mercedes Benz clase E
Atención:
A vanti
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

angeldekuero escribió:
Akelarre escribió:
El segundo coche al que hacía referencia que se veían demasiados, sobre todo para el precio que tienen, era el Porsche Cayenne.

Alguien me respondió que ese coche era el claro ejemplo del boom inmobiliario, pero es que ayer iba por la calle y veo venir uno, me iba a fijar en el conductor a ver si tenia pinta de Malayo, y c*ñ*! era un chino! (Malayo no, chino, cerca). Ese no es constructor seguro. Pues si que da el todo a 100 o los rollitos primavera.

Los chinos han triunfado en nuestro pais y se han apoderado de los negocios , tienen pelas.
un saludo
esta semana he visto aparcar a uno en madrid delante de un todo a 100 y bajarse de un cls amg, sigamos riendonos de los chinos y de los todo a 1 eulo...
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
pikamon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pikamon »

Pues yo soy de los que por el precio de un coche nuevo normalito se ha comprado un merchi con algún kilometrillo.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Yo lo que si que veo mucho, son los CLS, Al dia a lo mejor veo cuatro o cinco, y Clase S Nueva W221 Tambien veo unos cuantos, incluso he visto dos Taxis.

Sáludos.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Zeus
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Zeus »

Considero que los coches que se ven por las calles de un país son un referente del nivel de vida del mismo. Si se va a Viena TODOS los taxis son mercedes por ejemplo. Creo que es una buena señal de la economía española, del PIB / per cápita, renta disponible... Por otro lado los tipos de interés han estado en niveles de emergencia en los pasados años y ello ha hecho que se animara el consumo y ha repercutido en los coches (la mayoría son financiados), actualmente el BCE los ha subido, están en el 3.75 y se empieza a notar ligeramente en las ventas. En cuanto al mercado de segunda mano...muy cierto lo que comentais, hay otro post por aqui de un ranking de los anuncios de compra-venta y mercedes,audi y BMW son los que más se venden, curioso.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

PAJARO escribió:
Zeus escribió:Considero que los coches que se ven por las calles de un país son un referente del nivel de vida del mismo. Si se va a Viena TODOS los taxis son mercedes por ejemplo. Creo que es una buena señal de la economía española, del PIB / per cápita, renta disponible... .
Y de la tasa de endeudamiento de las familias también.
Un saludo
De esto entiendo yo algo. Es cieto, cuando los tipos de interés estuvieron bajos, la gente pedía hipotecas para cambios de piso, y además para incluir los Mercedes, BMW etc. Hoy que los tipos han subido, se encuentran muchas familias con un endeudamiento por encima de sus posibilidades.
Como esto siga así, nos convertiremos las entidades financieras en Inmobiliarias y compraventas.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Responder

Volver a “General”