|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Video de Matías el Humilde
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Tuco escribió:Este es un Jesus Gil de la New age. No tardara en hacerse presidente del equipo de furbol de su pueblo.
Lo mas triste no es él, sino la gente que lo admira y alucina viendo como hace trompos con una coche de tropecientos cv, con el que hace trompos hasta mi madre.
un Jesus Gil dices, este no le llega al Jesus ni a la tirilla de la zapatilla playera de goma que usaba el Gil, y no es que defienda al Gil y Gil que en paz descanse, pero este se ve pobre y corto de conocimento

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Pues eso, de la new age, date cuenta de como hablabas y lo que hacias cuando tenias 16 años y comparalo con lo que hacen los que tienen 16 años ahora.EPLUS escribió:Tuco escribió:Este es un Jesus Gil de la New age. No tardara en hacerse presidente del equipo de furbol de su pueblo.
Lo mas triste no es él, sino la gente que lo admira y alucina viendo como hace trompos con una coche de tropecientos cv, con el que hace trompos hasta mi madre.
un Jesus Gil dices, este no le llega al Jesus ni a la tirilla de la zapatilla playera de goma que usaba el Gil, y no es que defienda al Gil y Gil que en paz descanse, pero este se ve pobre y corto de conocimento
En 1969 pisó la cárcel por primera vez (a una edad muy cercana a la que tiene ahora Matias). Fue condenado por imprudencia temeraria a causa del hundimiento del techo de un restaurante de la urbanización Los Ángeles de San Rafael (Segovia), construida por su empresa, que costó la vida a 58 personas. Gil permaneció 18 meses en prisión hasta que fue indultado por Francisco Franco tras pagar 400 millones de las antiguas pesetas. Despues de esto ha estado varias veces mas en la carcel, sobre todo a a prinpicios de los 90.
Como anectodas le recuerdo rodeado de guardaespaldas y pegandole valientemene al presidente del Compostela (me recordo al James Dean de gigante), o cuando sin venir a cuento y fanfarroneando se sacaba un fajo de billetes de 10.000 ptas. y decia que el siempre salia a la calle con un kilo en la cartera.
Si, tienes razon, este no le llega a Jesus Gil ni a la suela del zapato
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Tuco en ningun momento estoy justificando ni diciendo que Gil era una buena persona, que hera el mayor hij* de p*ta que ha criado madre, lo que intetaba decir es que Gil lo que hacia lo hacia con toda la intención, premeditado con nocturnidad y alevosia, y este tal Matias no tienen cerebro para tanto lo hace por chuleria y porque tienen dinero que posiblemente lo haya ganado honradamente y no como el elemento de Jesus Gil.

- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Ostia que tipo por dios...
Habia escuchado algo de ese tipo,pero no se,ahora me doy cuenta de que da pena el chico,tiene que ser la verguenza su ciudad y de sus padres,a mi me viene a comprarme un terreno este tipo y me descojono,es insultante el video.
Yo he visto muchos cafres construir,hoy en dia casi ya cualquiera se pone a construir.
Yo conozco algun constructor,mañana he quedado con uno y tiene una cartera acojonante y la verdad si viera esto le daria verguenza...tambien es verdad que a los que se dedican al ladrillo les gusta ir con cochazos y enseñar su poderio,pero es que ganan verdaderas fortunas,pero este tipo de verdad es insultante,no es envidia joder es que es insultante su persona.
Por cierto muy buena la frase de ...es tan pobre, tan pobre ,que solo tiene dinero.
Habia escuchado algo de ese tipo,pero no se,ahora me doy cuenta de que da pena el chico,tiene que ser la verguenza su ciudad y de sus padres,a mi me viene a comprarme un terreno este tipo y me descojono,es insultante el video.
Yo he visto muchos cafres construir,hoy en dia casi ya cualquiera se pone a construir.
Yo conozco algun constructor,mañana he quedado con uno y tiene una cartera acojonante y la verdad si viera esto le daria verguenza...tambien es verdad que a los que se dedican al ladrillo les gusta ir con cochazos y enseñar su poderio,pero es que ganan verdaderas fortunas,pero este tipo de verdad es insultante,no es envidia joder es que es insultante su persona.
Por cierto muy buena la frase de ...es tan pobre, tan pobre ,que solo tiene dinero.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- maipac
- Forero maestro

- Coche:: A180d W177 anterior w211 E320cdi
- VIN de tu vehículo: W1K177
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
-
javi_vk
- Forero experto

- Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI
- 10team
- Forero

- Coche:: CLK280
- VIN de tu vehículo: 209354
- minerog
- Forero gran maestro

Lo que me he reido la verdad.Queda claro que este personaje no ha tenido donde caerse muerto en su vida. Por alguna razón ha amasado dinero muy rápidamente y su prepotencia y ganas de demostrar que ahora es "alguien" le hacen comportarse asi.
Desde luego está claro que el dinero te puede dar bienes materiales pero no te da educación, humildad y saber estar.
A mi este "señor" no me da ninguna envidia por mucho coche que tenga.
Un saludo
Desde luego está claro que el dinero te puede dar bienes materiales pero no te da educación, humildad y saber estar.
A mi este "señor" no me da ninguna envidia por mucho coche que tenga.
Un saludo
-
solari86
- Forero

- Coche:: vehículo
-
Dimanch
- Forero avanzado

- Coche:: 220 cdi
Ha ver si tenemos suerte y creo que no muy tarde pone tambien el video de su entrada en "villa candao", que por lo que se ve del elemento creo que es el sitio más seguro donde puede estar por el momento hasta que se le pase la fiebre del trapicheo con los que se permite el lujo de comprar estos aparatos. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
-
Dimanch
- Forero avanzado

- Coche:: 220 cdi
Ha ver si tenemos suerte y creo que no muy tarde pone tambien el video de su entrada en "villa candao", que por lo que se ve del elemento creo que es el sitio más seguro donde puede estar por el momento hasta que se le pase la fiebre del trapicheo con los que se permite el lujo de comprar estos aparatos. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: