cesarvidal escribió:Adenauer escribió:Este tema es super-reicidente.
La conclusión que he quitado de todos estos hilos; que sin lugar a ninguna duda el mejor coche es el de uno y ello lo ilustra perfectamente esta cita:
vidaleraG escribió:El otro dia viendo un ML 320cdi que ha comprado un amigo por 67000 leuretes de nada nuevo a estrenar en un concesionario oficial..., me fije que la pintura original del coche dejaba muuucho que desear,....Lo comparé con la pintura original de un 300D con mas de 18años y tropecientosmilkm que tenemos en casa y nunca mejor dicho ...no hay color¡¡.
El merche que tenemos en casa , aun en dia la pintura da reflejos espejados que no deforman , y no aguados como este MB de 67000pavos
Lo demás son ganas de marear la perdíz, vidaleraG considera mejor su 300D con 18 años, que un ML 320 CDI reciente

.
También quito otra conclusión, que el personal que se mete 67.000 leuretes de nada es bastante tonto, ya que pudiendo comprar un 300D con 18 años y tropecientos mil km, (eso sí con pintura que da reflejos espejados que no deforman :shock: :shock:) por 2.000 ó 3.000 leuretes, pues se gasta un dineral así alegremente, para circular con mucha menor calidad, de verdad que me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad.
Claro que ese compañero que se ha gastado 67.000 euros en un ML320CDI y si no deja pasar mucho tiempo, puede intentar cambiarlo por uno de esos coches con 18 años. :meparto:
Incluso si tiene suerte, es posible que consiga cambiarlo sin tener que poner dinero encima. :lol:
Mira que gastarse 67.000 Euros en un coche de tan baja calidad. Desde luego no entiendo como hay genta tan torpe.
Saludos.
Por lo que leo estais "empeñaos" en desviar la tematica del post en el que me pregunto retoricamente HA PERDIDO CALIDAD MERCEDES????
Estais "empeñaaaaaos" en poner en mi boca cosas que YO NO HE DICHO¡¡
DONDE CONNNIOOO HE PUESTO YO QUE MI 300D ES MEJOR QUE EL 320CDI????
si estais copiando mi mensaje...que os creeis que la gente no sabe leer??
Yo digo y me reafirmo que la PINTURA , repito otra vez ...LA PINTURA es de peor calidad que la de mi 300d por poner un ejeeeemmmmplo y justifiqué el porqué... VERGONZOSO QUE UN COCHE DE 11 KILOS TRAIGA ESA PINTURA¡¡
Por eso me llamo tanto la atencion , el ML un coche que no "vale" para campo
(por sus cotas ....para caminos parceleros por donde puede pasar cualquier otro coche si vale...)
, no "vale" para carretera
(por sus cotas , pagando dinero extra en combustible por aerodinamica y peso y menos seguridad por muchos motivos )
y que de verdad el unico aliciente que tiene es la "modaSUV" (por sus cotas pa´vacilar) de coche gigante "ostentoso" pa mirar a la gente desde lo alto en rutas carrefour-casa ....con un gran maletero ,eso sí.....
Me pregunto COMO DEJAN SALIR DE FABRICA UN COCHE "ASI" CON ESA PINTURA??
Si "este" comprador se va a fijar en la estética principalmente¡¡ ,
este comprador "lo que ve" y lo que "le interesa" es La pintura y el color de los interiores¡¡ que sea bonito c*ñ*¡¡ eso primero y si despues es un Mercedes "de los caros caros" pues mejor joer¡¡¡
...seguro q mas de uno ya "intuye" lo que pienso de los MLs...
A ver CESARVIDAL, lo que escribes son divagaciones tuyas no? es que no entiendo muy bien lo que dices....
no todo lo que pienses por ser "forero gran maestro" tienes que escribirlas
(editado por moderador)
que me dices a mi si los que se compran un ml320 son tontos o no?
yo que tengo que ver con ese tema?¿
he mencionao yo el coeficoente intelectual de alguien ??
Deduzco de tus "razonamientos" esgrimidos en tu anterior post que.........
tener pasta = ser inteligente
por lo que me pregunto ....
Porqué la hija de la duquesa de alba ,no tiene un premio novel en alguna rama fisica?.... sera muy vaguisima no?, porque esa inteligente.... inteligente¡¡ es a raudales¡¡
Eres un cachondo cesarvidal¡¡¡ jejejej
Se nos va a ir el tema este de la CALIDAD DE MERCEDES de las manos...
------------------------------------------------------------------------------
Soy muy nuevo en este foro y veo que como en todos los foros" hay gente pa to´"
Tambien he de resaltar que estoy encontrando gente (la mayoria) con mucho criterio que de verdad ama la marca y a su maquina .
saludos