Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Biodiesel

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
marmi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por marmi »

Yo en general pienso que es un cuento chino. No veo ningún beneficio salvo que puntualmente puede estar más o menos subvencionado por los intereses políticos. Si todo el mundo lo usase harían como con el gasoil, subirlo de precio ahora que casi todos los coches son diesel
CoGiM
Forero experto
Forero experto

Mensaje por CoGiM »

Hoy he ido a echar gasolina a mi coche y me he fijado en un "pequeño" detalle del suelo del surtidor... estaba todo desconchado, el hormigon y el bordillo del mismo material estaban desaciendose, me he fijado en el surtidor de al lado y el suelo estaba bien. La diferencia la he encontrado en que el surtidor del suelo comido tenia manguera de biodiesel, el otro surtidor no tenia manguera de biodiesel.
Le he preguntado a la cajera y me a confirmado que si, que era efecto del biodisel, pero que ahora habian cambiado el porcentaje de mezcla con gasoil (ahora un 30%) y que ya no sucedia, xD me rio yo, y pienso... seguira sucediendo, pero mas lentamente, no?

saquen sus conclusiones ;)
*Podeis ampliar las imagenes pinchando sobre ellas :)

Imagen

Imagen

salu2
DvD
alhandalus
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
VIN de tu vehículo: 164122

Re: Biodiesel

Mensaje por alhandalus »

Como considero una lastima que hilos como este se pierdan, me permito escribir en el "casi" con el único fin de que sea divulgado mas extensamente....y de paso contar mi experiencia:

Por desconocimiento, de todo lo aquí tratado, le he echado a mi C 270 CDI, biodiesel de la gasolinera Leclerc de Alcantarilla (Murcia) durante 221.000 kms...no he tenido avería alguna como consecuencia de ello, deje de usarlo por que la mencionada gasolinera quito el surtidor del mencionado combustible.
Cerrado

Volver a “General”