|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Canción mbfaquera: A mi nuevo piratilla y a todo el foro :D
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Piratilla
- Forero

- Coche:: vehículo
Gracias Antonio, dile a Albertito, Alejandro y Elena que mi padre ya ha buscado en la carta esférica el rumbo a tomar con el "bergantin" a fin de ir a conoceros...Antonio escribió:Pirata un beso muy grande a tu mujer, a Andrea, que hay que cuidarla mas que nunca, un besito y a ti..............................un abrazo compañero de fatigas, haber si pasa el verano y nos vemos, recordamos viejos tiempos y..................
............RON RON RON LA BOTELLA DE RON.............
Al tiempo :lol:
ajimen escribió:Felicidades por el hijo y por la poesía.
Gracias :lol: Mi padre ha demandado a un tal "Espronceda" por plagio :sad:... :roll: 8)
Graciastvt escribió:Muchas felicidades a toda la familia, pero ..........a la madre en especial ...porque MADRE NO HAY MAS QUE UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- joluma2005
- Forero gran maestro

-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
-
Piratilla
- Forero

Ostras ¡LA BANDA DEL BUHO ATACA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!piollo escribió:Un brindis por este nuevo piratilla, y para que pronto pases a ingresar en las filas de la Banda del Buho....
![]()
![]()
Piratilla no se si conoceras a los cuatreros de la foto 8) , seguro que pronto los conoces :roll: :twisted:
Mi padre ha visto la foto y se ha ido a brindar. Lo que pasa es que se ha pedido una grande y se ha puesto "beodo" y no puede ni teclear...
Cuando se le pase el "chisporrin" le digo que se conecte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
¡No siento las piernas!!!piollo escribió:Un brindis por este nuevo piratilla, y para que pronto pases a ingresar en las filas de la Banda del Buho....
¡Qué alegría veros ahí reunidos concentrados para la nocturna!
Bueno convive la alegría ... con la envidia :sad: pero de verdad que es muy gratificante saber que el "ultranoi" ha estado con vosotros :lol:
Un abrazo a los cuatro (y a ellas unos besos)
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- DarkU
- ---

- Coche:: MB SportCoupe C180K 2005
- Antonio
- Forero gran maestro

Si eres como tu padre, te aseguro que ers de pm, te lo digo que nos chupamos alguna guardia juntos por tus tierras valencianas, que tiempos aquellos..................Piratilla escribió:Gracias Antonio, dile a Albertito, Alejandro y Elena que mi padre ya ha buscado en la carta esférica el rumbo a tomar con el "bergantin" a fin de ir a conoceros...Antonio escribió:Pirata un beso muy grande a tu mujer, a Andrea, que hay que cuidarla mas que nunca, un besito y a ti..............................un abrazo compañero de fatigas, haber si pasa el verano y nos vemos, recordamos viejos tiempos y..................
............RON RON RON LA BOTELLA DE RON.............
Al tiempo :lol:
o no Morgan
Última edición por Antonio el Mar 28 Jun 2005 15:55, editado 1 vez en total.

-
Morgan007
- Forero gran maestro

En efecto, qué tiempos aquellos...Antonio escribió:te lo digo que nos chupamos alguna guardia juntos por tus tierras valencianas, que tiempos aquellos..................
o no Morgan
El otro dia recordaba un chiste que había en mi compñiía de conductores...
"el que vale... vale... y el que no... a la U.S.A.C" :-D

- IRISHA
- Forero avanzado

Bueno como he estado liada este último mes no he visto nada practicamente del foro... y ahora de golpe me encuentro con que se han multiplicado los foreros. He leido al completo los mensajes de piratilla y también he visto lo fotogénico que es, de casta le viene...
Que muchas felicidades por el nuevo pirata para la tripulación, y también por el esfuerzo de inculcarle la afición.
En las futuras quedadas tendran que contemplar este rejuvenecimiento de los foreros para adaptarles el programa. :shock:
No se me ha ocurrido contarlos pero los menores de 5 años son ya muchos,verdad??
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.
Que muchas felicidades por el nuevo pirata para la tripulación, y también por el esfuerzo de inculcarle la afición.
En las futuras quedadas tendran que contemplar este rejuvenecimiento de los foreros para adaptarles el programa. :shock:
No se me ha ocurrido contarlos pero los menores de 5 años son ya muchos,verdad??
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.
"Nunca andes por el camino trazado,
pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
-
Carlos107
- Forero experto

- Coche:: Mb 350 SLC
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Hala, hala... Muchísimas felicidades y que sea sanote, guapote y listote. Que seguro que sí.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
- sanjav
- Forero experto

- Coche:: W211 240
Muchas felicidades Morgan, un nuevo retoño siempre alegra la vida.
Te lo digo por experiencia, puesto que sin animo de quitarte ningún protagonismo, yo he estado muy ocupado estos últimos días sin conectarme, puesto que mi segundo bebe, hija, nació casi a la par que tu pirata, el 21 de Junio a las 4:23 am.
Simplemente una delicia ser padre por segunda vez.
Un abrazo muy fuerte y a disfrutar todos juntos.
Espero conocerte pronto.
Te lo digo por experiencia, puesto que sin animo de quitarte ningún protagonismo, yo he estado muy ocupado estos últimos días sin conectarme, puesto que mi segundo bebe, hija, nació casi a la par que tu pirata, el 21 de Junio a las 4:23 am.
Espero conocerte pronto.
Antes conocido como "ElCochecitoLere"

-
Morgan007
- Forero gran maestro

Tio, que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!ElCochecitoLere escribió:Muchas felicidades Morgan, un nuevo retoño siempre alegra la vida.
Espero conocerte pronto.
Ahora ya compartimos algo más que foro... coincidencias familiares, cumpleaños, horoscopo, biebrones, pañales...
Mi más sincera felicitación.
Un beso a la mamá y a esa magnifica nena que ha venido al mundo.
Morgan007