A mi hijo que nació el 20 de junio 2005 y a la familia MBfaquera
La Canción del Pirata (MBFAquero)
Con Diez bielas por banda
acelerando que se las pela
un Merchy no corre, sino vuela
aparece un nuevo piratilla
hijo de un tal Morgan
que hoy ha brindado que no bebido
con un cava conocido
por la llegada del “mbfaquin”.
Potencia saca la biela
el parabris corta el viento
y parece que en el pavimento
hay trazos de negro y oro ;
y va Morgan el forero,
cantando alegre con el Comand,
mamá a un lado, al otro mi hija con un sonajero,
y mi piratilla con la gorra del foro
"Forea , hijo mío,
forea sin temor,
que al foro dónde te envío,
encontrarás en el mismo pack
grandes foreros y foreras,
registrados en MBFAq."
Palabra de Pirata
Tu padre que te quiere….
Basada en hechos reales…..
Última edición por Morgan007 el Mié 22 Jun 2005 00:27, editado 6 veces en total.
Bueno pues como habréis podido imaginar, ayer nació mi piratilla. Estoy feliz porque salió todo fantásticamente bien. El bebé nació rápido y sanote (3 kilos en canal “er pollo”), la mami perfecta, el equipo médico impecable en lo profesional y en lo personal (ginecóloga, comadrona, anestesista, enfermeras y hasta el simpático camillero) y el papi que vivió intensamente la llegada del nuevo miembro de la familia Morgan… y de la familia Mbfaq .
Aprovecho el post para agradecer publicamente….
- a todos los foreros que se han interesado por el embarazo y sobretodo en los ánimos de estos últimos días
- al equipo de moderadores y administradores de MBFaq por su apoyo incondicional en las primeras y "delicadas" semanas de embarazo, que entre otras cosas me impidieron disfrutar de la kedada de Navarra organizada por Koldo
Gracias y que corra el RON por la taberna MBFaquera
Morgan007
Última edición por Morgan007 el Mié 22 Jun 2005 00:30, editado 1 vez en total.
Bueno me alegro que todo haya salido bien, y ya me pondre en contacto con el piratilla para contarle algunos truquillos... ya vamos bajando la media del foro entre los nuevos ;-)
Nacido el 21-Oct-2004... En breve mi propia pagina web.....
Enhorabuena Morgan, esperemos que se un chico con "estrella" (buena estrella en todos los sentidos). Con un padre como el que tiene no dudamos que sea un buen tio y que podamos verlo por aqui en breve jejej .Saldos y enhorabuena papás
enhorabuena morgan, con un padre como tu el chaval lo va ha tener facil un abrazo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Joer piratilla, se ha hecho de rogar, si se descuida nace para ir hacer la mili.
Esto es motivo de jubilo para todos y todas
de verdad os mando desde Bolilandia, de parte de Elena, Alejandro, Albertito y mia nuestras mas sinceras felicitaciones
Que ahora os espera un nuevo pero no desconocido camino para vosotros lo padres, pero si para Andrea
Que seguro que vais a disfrutar a tope, y os vais a volcar para que el nuevo PIRATILLA se encuentre lo mas agusto y crezca en el mejor ambiente, para que el haga de las suyas
pues eso que muchisimas FELICIDADES
Y A CUIDAR AL PIRATILLA
y ahora te toca a ti a......
Como te ha dicho Piollo
ya
Un besote para todos
y para la mami mas feliz en este mundo en estos momentos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Última edición por Antonio el Mié 22 Jun 2005 08:16, editado 3 veces en total.
PD: Seguroq que ha venido con una gorra de mbfaq bajo el brazo jejeje
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.