Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

UN 10 PARA EL CONDUCTOR DE ESTE MERCHY

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Nachin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nachin »

COLE TRICKLE escribió:
Nachin escribió:Lamentable el comportamiento del conductor del 206 y lamentable también el comportamiento del " señor " del Mercedes. Para resolver situaciones como esta en los paises civilizados contamos con la policia. Por cierto, esta escena yo la he visto en una película donde el papel del Mercedes lo interpreta un Audi A8.
Un saludo.
Cuando viese asomar a la policía por la esquina el graciosillo del 206 se levantaría y movería el coche y así además de chulo quedaba de listo delante de todos los amigotes. Aunque sea triste, a veces, es cierto que hay que tener cojones y dinero, pero no sólo para ser chulo, sino también para que se haga justicia.
Tiene toda la razón COLE TRICKLE, tienes toda la razón. Pero como comenté en una respuesta anterior seguimos en el mundo de los supuestos, e insisto, supuestos hay muchos y en algunos de ellos este " señor " no sale muy bien parado. Delta B en su respuesta ha apuntado algo.
Ahora voy a ser yo quien proponga una situación ficticia. Nuestro " heroe " ( lo llamaremos Arcadio ) acaba de facilitarle los datos de su seguro al conductor del 206, eso si, de forma muy correcta ( donde hay clase, la hay para todo ). Coge su auto y a su santa esposa y toma la autopista con el fin de dirigirse a su casa. Ocupa el carril de la izquierda circulando a 120 kms/h ( es muy prudente y no quiere incumplir las normas de tráfico ). Se aproxima poco a poco a un Seat León de color naranja metalizado ( típico coche " tunero " ) que circula a unos 115 kms/h por el mimo carril. El Seat León está haciendo un adelantamiento a varios coches separados entre ellos por unos 25 metros ( más o menos ) y nuestro hombre comienza a impacientarse. En cuanto ve que la cosa no va como él espera lanza una ráfaga de luces largas al " impresentable " del Seat León. El conductor del Seat, desconociendo que clase de tipo es el tal Arcadio, piensa lo siguiente: " que espere un poco y en cuanto tenga un hueco me aparto y le dejo pasar ". Arcadio insiste. " Yo circulo más deprisa y quiero pasar. Tengo derecho ". Así que continua con las ráfagas. El conductor del León hace caso omiso a sus señales luminosas y ya vislumbra un hueco para poder situarse a la derecha. El " heroe " no se percata de este último dato y piensa que el " leonero " le está vacilando de nuevo " dos veces en pocas horas. Esto ya es demasiado " así que con su lucidez mental decide aplicar su máxima " PARA SER CHULO HAY QUE TENER COJONES Y DINERO " y embiste por detrás al Seat ( total, después ya le dará los datos del seguro ). Pero ha calculado mal. El León pierde el control y sufre un accidente aparatosísimo en el que se ve implicado también un Citoren Xsara " tuning "que estaba siendo rebasado en ese instante por el Seat resultando fallecidos en el acto, el conductor del León, de 68 años, y el del Citroen Xsara de 24 años. La segunda ocupante del León y esposa del conductor, de 64 años, fallece tres días después de dura agonia en un hospital. El acompañante del Xsara de 24 años resulta herido grave con una fuerte lesión medular que le va a postrar en una silla de ruedas de por vida. El resultado de su hazaña son tres muertos y cuatro familias destrozada. Arcadio está ingresado en un hospital con una fuerte depresión. Jugadas del destino, el acompañante del Xsara resulta ser hijo único y sobrino de la esposa de Arcadio. Los ocupantes del Seat León; mis padres. ¿ Mereció la pena la demostración de fuerza de Arcadio ?. Vosotros mismos...
Un saludo.
PD. Como he dicho más arriba esto es un supuesto pero si es cierto que mi padre conduce un impecable Seat León de color muy " pejilguero ".
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Si SEÑOR... eso es tener cojones.... un 10 para el tio del Perchy y otro 10 para la cara del chaval cuando vio su coche totalmente jodido!jeje. Como veis la creacion de una plataforma BRAVO POR EL TIO DEL S600? jeje. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Cuesta aguantarse a veces, pero no podemos ser peores que ellos, porque sino de qué nos vamos a quejar :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
RULDEPUL
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por RULDEPUL »

impresionante con dos coj*nes.cuando yo sea mayor quiero ser como el.
femosa
Forero experto
Forero experto

te

Mensaje por femosa »

Olé
ibiza
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Esta historia la contáron los de Goma Espuma hará 8 o 9 años.....,creo que leyenda urbana estaría mejor catalogada ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

santacama escribió:Esto me esta sonando a mito urbano.
Esta historia me la contaron a mí hace ya unos 35 años más o menos y por entonces, seguro que se podía hacer algo así, pero ahora tengo mis dudas... :?
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

DIOSSS que envidia como me habria gustado estar ayi delante para verlo y jartarme de reir del niñatillo xD. Ver a un V12 duro como aquellos generando una mala leche de 400CV contra un 206 tiene que ser digno de ver xD

No es lo mismo ir envistiendo a coches por la carretera que desplazar ligeramente a un coche mal estacionado para poder pasar xD
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

Eso es una leyenda urbana como un castillo! Lleva años circulando por todas partes y curiosamente nunca es la misma, siempre cambia algún dato..... coches, lugares, edades de los individuos. etc

Algunos cuando no les gusta la realidad se la inventan :roll:

Saludos!
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
tenista
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes C 220 CDI Sport Edition

Mensaje por tenista »

Muy bien, pero puede ser peligroso, no sabes con lo que te puedes encontrar
tenista
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Subo el hilo ya que la historia nunca morirá!!

Ojo, que este no es repost!! es el original!! jajajaja.
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
jasper
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jasper »

un 10 para el señor ,un impresionante ejemplo para todo el mundo :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

He conocido el conductor del 600 ayer y me ha pedido que se cierren todos los posts con su historia porque ya esta muy gastada :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Fran Scarver
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Fran Scarver »

Lo que hubiera pagado por estar en esa terraza y una frase para recordar
VENDO CLK 200 AÑO 2.004 19.900 EUROS REBAJADO A 17.500 HASTA FINALES DE MES QUE LO ENTREGO AL CONCESIONARIO
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Os contaré una anecdota parecida pero más humilde que me pasó al segundo dia de comprar mi 600SEv12

El mencionado día, me llama mi padre y me pide que vaya a recogerlo a la oficina al centro de sevilla.... llego navegando entre las calles estrechas del centro, pero sin muchos prblemas y me dispongo a aparcar (ya que iba a estar dentro del coche y ya había avisado a mi padre) en la acera de enfrente de la calle donde se situa la oficina... total, llego al sitio, pongo el "warning" me paro y me pogo a recular mirando por los espejos con la cortinilla trasera puesta... según voy reculando, noto derrepente una levísima oposición a la marcha atrás, pero me digo "será el bordillo"... decido seguir dando marcha atrás.. a los pocos segundos creo oir unos gritos desde fuera, pero con los cristales dobles no me doy muy bien cuenta, y aparece un tio con cara de "pasmo" por la ventanilla llamando al cristal con la palma de la mano.. bajo la ventanilla y me dice: - pero no ves la señal?????- y le digo: - ¿qué señal?- Y me dice: - ¡¡cual va a ser¡¡ la que tienes debajo del coche¡¡¡- se me queda esta cara :shock: y me bajo... efectivamente tenia una señal como de dos metros de altura de esas redondas de prohibido aparcar metida debajo del coche desde el paragolpes trasero a la mitad del coche... me vuelvo a montar corriendo en el coche y le doy un poco hacia alante... me vuelvo a bajar y entre el tio y yo a mano ponemos la señal, más o menos en su sitio. Al final me pregunta el hombre: - ¿de verdad no te has enterado de nada?- y le juré y perjure que no :oops: ....

La verdad... al coche no le pasó absolutamente nada.. ni una rallada, o por lo menos yo no pude apreciar alguna.

Si alguna vez pasais por el centro de Sevilla sobre el nº 5 al 7 de la calle imagen, y os fijais en la acera de la parada de autobuses podreis ver una señal levemente torcida redonda de prohibido aparcar que un día doblé con mi 600...
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

:meparto: :meparto:

Que bueno, asi sin dolor, menos mas que ya se inventó el parktronic
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

maravillas escribió::meparto: :meparto:

Que bueno, asi sin dolor, menos mas que ya se inventó el parktronic
Al merchi no le dolió... a la pobre señal la hice un 7 :lol:
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
marc76
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por marc76 »

editado
Última edición por marc76 el Mar 31 Mar 2009 23:23, editado 1 vez en total.
W124 E300D
jaime37
Forero experto
Forero experto
Coche:: mb w-210 e-240 w124 e-250

Mensaje por jaime37 »

LA VERDAD QUE AGUSTO SE QUEDARIA,QUE SENSACION,QUE MOMENTO,QUE ME QUEDO SIN PALABRAS...
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

c124 escribió:

Si alguna vez pasais por el centro de Sevilla sobre el nº 5 al 7 de la calle imagen, y os fijais en la acera de la parada de autobuses podreis ver una señal levemente torcida redonda de prohibido aparcar que un día doblé con mi 600...

Hablas de esta placa ??

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 49859,,0,5
Responder

Volver a “General”