Tiene toda la razón COLE TRICKLE, tienes toda la razón. Pero como comenté en una respuesta anterior seguimos en el mundo de los supuestos, e insisto, supuestos hay muchos y en algunos de ellos este " señor " no sale muy bien parado. Delta B en su respuesta ha apuntado algo.COLE TRICKLE escribió:Cuando viese asomar a la policía por la esquina el graciosillo del 206 se levantaría y movería el coche y así además de chulo quedaba de listo delante de todos los amigotes. Aunque sea triste, a veces, es cierto que hay que tener cojones y dinero, pero no sólo para ser chulo, sino también para que se haga justicia.Nachin escribió:Lamentable el comportamiento del conductor del 206 y lamentable también el comportamiento del " señor " del Mercedes. Para resolver situaciones como esta en los paises civilizados contamos con la policia. Por cierto, esta escena yo la he visto en una película donde el papel del Mercedes lo interpreta un Audi A8.
Un saludo.
Ahora voy a ser yo quien proponga una situación ficticia. Nuestro " heroe " ( lo llamaremos Arcadio ) acaba de facilitarle los datos de su seguro al conductor del 206, eso si, de forma muy correcta ( donde hay clase, la hay para todo ). Coge su auto y a su santa esposa y toma la autopista con el fin de dirigirse a su casa. Ocupa el carril de la izquierda circulando a 120 kms/h ( es muy prudente y no quiere incumplir las normas de tráfico ). Se aproxima poco a poco a un Seat León de color naranja metalizado ( típico coche " tunero " ) que circula a unos 115 kms/h por el mimo carril. El Seat León está haciendo un adelantamiento a varios coches separados entre ellos por unos 25 metros ( más o menos ) y nuestro hombre comienza a impacientarse. En cuanto ve que la cosa no va como él espera lanza una ráfaga de luces largas al " impresentable " del Seat León. El conductor del Seat, desconociendo que clase de tipo es el tal Arcadio, piensa lo siguiente: " que espere un poco y en cuanto tenga un hueco me aparto y le dejo pasar ". Arcadio insiste. " Yo circulo más deprisa y quiero pasar. Tengo derecho ". Así que continua con las ráfagas. El conductor del León hace caso omiso a sus señales luminosas y ya vislumbra un hueco para poder situarse a la derecha. El " heroe " no se percata de este último dato y piensa que el " leonero " le está vacilando de nuevo " dos veces en pocas horas. Esto ya es demasiado " así que con su lucidez mental decide aplicar su máxima " PARA SER CHULO HAY QUE TENER COJONES Y DINERO " y embiste por detrás al Seat ( total, después ya le dará los datos del seguro ). Pero ha calculado mal. El León pierde el control y sufre un accidente aparatosísimo en el que se ve implicado también un Citoren Xsara " tuning "que estaba siendo rebasado en ese instante por el Seat resultando fallecidos en el acto, el conductor del León, de 68 años, y el del Citroen Xsara de 24 años. La segunda ocupante del León y esposa del conductor, de 64 años, fallece tres días después de dura agonia en un hospital. El acompañante del Xsara de 24 años resulta herido grave con una fuerte lesión medular que le va a postrar en una silla de ruedas de por vida. El resultado de su hazaña son tres muertos y cuatro familias destrozada. Arcadio está ingresado en un hospital con una fuerte depresión. Jugadas del destino, el acompañante del Xsara resulta ser hijo único y sobrino de la esposa de Arcadio. Los ocupantes del Seat León; mis padres. ¿ Mereció la pena la demostración de fuerza de Arcadio ?. Vosotros mismos...
Un saludo.
PD. Como he dicho más arriba esto es un supuesto pero si es cierto que mi padre conduce un impecable Seat León de color muy " pejilguero ".