|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lo que nunca debeis hacer para evitar multas de radar
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo no me fiaría mucho de eso....ximotei escribió:Oye, pues la idea es cojonuda! jeje. En Andorra vendian un spray que dicen se pone en la matricula y cuando salta el flash tu matricula no se ve. Es efectivo, pero como te trinche la poli... la has cagado. 1 saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
No si con calma me lo tomo, de no ser asi, ni tan siquiera perderia el tiempo en escribir en este hilo. Si escribo, es porque, efectivamente, me lo tomo con calma, con mucha calma.David-560 escribió:Si no te importa tómatelo con un poco de calma, independientemente de si la peña está o no de coña.punisher escribió:Prefiero pensar que sea asi. Un saludo Xankete.xankete escribió: Hombre punisher, que la peña está de coña
Yo vengo aqui ha disfrutar y sobre todo a aprender.
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Los limites son una p.. vergüenza, aunque todo hay que decirlo . , hay gente que yo creo que les gustaría que pusieran límite permito en ciudad, autopistas y demas carreteras, 20 km/ hora. , fijo que los hay que lo celebrarían.
Vargame un deber.
Vargame un deber.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Cierto, cierto.yepayepa3 escribió:Si es que somos tan borricos que necesitamos de limites................
Aunque quizá sea mejor decir que solo "algunos" somos los borricos, y sin embargo "a todos" nos quieren imponer los límites.
Será porque los que nos gobiernan son muy listos y expertos en utilizar el acojone para manipular a la masa, acogotarnos y recortarnos las alitas cada día más, hasta que algún día solo nos queden los muñones.

-
irrin24
- Forero

chimoclk escribió:Joder pero tipex es mu trapero y se nota a leguas el caso que comenta el compi con la matricula medio trapicheada es una buena forma...Teide escribió:Tipexchimoclk escribió:si mi matricula acaba en 8 como lo puedo hacer???jejee
Saludos
Con lo facil que es comprar unas placas por 10€ y asi puedes elegir el numero que quieres...
- Fornadre
- Forero

- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!
Es increíble lo que hay que leer. ¡Tiene narices!
Sinceramente............ ¡No lo entiendo!
Es increíble lo que hay que leer. ¡Tiene narices!
Sinceramente............ ¡No lo entiendo!
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- David-560
- Forero gran maestro

Me tomo la libertad de aclararte este punto. No se puede comprar una placa de matrícula sin acreditar documentalmente para qué coche es, quién es su propietario y confirmando que sea la misma. Te lo comento porqué hace unos días le compré a un amigo unas placas nuevas pero con formato antiguo y me pidieron de todo. Cosa que veo realmente justificada ya que una matrícula falsa podría utilizarse no sólo para circular sin peligro de radares sino para cometer otro tipo de delitos.irrin24 escribió:chimoclk escribió:Joder pero tipex es mu trapero y se nota a leguas el caso que comenta el compi con la matricula medio trapicheada es una buena forma...Teide escribió: Tipex
Con lo facil que es comprar unas placas por 10€ y asi puedes elegir el numero que quieres...
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Ni es normal el límite de 120 en autopistas ni tampoco lo es 45 en mi ciudad. Es dificil ir tan despacito yo creo que 60 está bien, peroooo los que mandan son ellos, los listillos son ellos y lo que ellos digan es lo que hay que hacer por así lo queremos.Fornadre escribió:Posiblemente estas cosas suceden en ocasiones por la falta de adaptacion de las normas de trafico a la realidad. (desde luego no pretendo en absoluto justificar la infracción)
Os parece normal un limite de 120 en autopistas? :oops:
QUE SE JODAN.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- viktor
- Forero gran maestro

Exacto, si no es tu coche no hay de qué preocuparse, y al que lo hizo... pues ya ves, tendría que haber ido variando un poco que siempre el mismo número se "nota" :cunao: :cunao: :cunao:Teide escribió:Menudo listo!!!!
Menuda gracia le hara al propietario de esa matricula. Aunque seguro que no le multaran al comprobar que su coche no es el de la foto.
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
-
irrin24
- Forero

Ya lo se que piden acreditacion para ello, pero no le dan mucha veracidad si es cierto o no lo que presentas. Yo ya he matriculado un coche y una moto yo mismo y no se aseguran si es cierto o no lo que presentas, en ningun caso tampoco me pidieron el DNI.David-560 escribió:Me tomo la libertad de aclararte este punto. No se puede comprar una placa de matrícula sin acreditar documentalmente para qué coche es, quién es su propietario y confirmando que sea la misma. Te lo comento porqué hace unos días le compré a un amigo unas placas nuevas pero con formato antiguo y me pidieron de todo. Cosa que veo realmente justificada ya que una matrícula falsa podría utilizarse no sólo para circular sin peligro de radares sino para cometer otro tipo de delitos.irrin24 escribió:chimoclk escribió: Joder pero tipex es mu trapero y se nota a leguas el caso que comenta el compi con la matricula medio trapicheada es una buena forma...
Saludos.
Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

¿Estas matriculaciones que has realizado tú mismo eran las primeras en los respectivos vehículos o era una renovación de placas?irrin24 escribió:Ya lo se que piden acreditacion para ello, pero no le dan mucha veracidad si es cierto o no lo que presentas. Yo ya he matriculado un coche y una moto yo mismo y no se aseguran si es cierto o no lo que presentas, en ningun caso tampoco me pidieron el DNI.
Saludos
Disculpa el interrogatorio pero te aseguro que el "colega" que me exigió toda la documentación se la miró y remiró hasta que contrastó los datos que quería y ahora me surge la curiosidad :shock:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo