Lo que nunca debeis hacer para evitar multas de radar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Yoshimura-
Forero experto
Forero experto

Lo que nunca debeis hacer para evitar multas de radar

Mensaje por Yoshimura- »

¿No estaras por aqui, PILLIN!!?

Leido en bmwfaq http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=188754

Los mossos de escuadra del Grupo de Búsqueda y Documentación del Área Regional de Tránsito Metropolitana Norte (GRD) han detectado un vehículo que llevaba la matrícula posterior de su vehículo modificada. Parece que intentaba evitar las multas de exceso de velocidad en zonas de radares. Manuel LG, de 56 años, vecino de Barcelona y de nacionalidad española, propietario del vehículo, está acusado de un delito de falsificación de documento público
El Servicio Catalán de Tránsito recibió el recurso de un ciudadano de Toledo donde decía haber recibido varias multas de exceso de velocidad que no le correspondían, el vehículo captado por el radar no era el suyo aunque coincidía la matrícula. A raíz de esta queja, el Grupo de Investigación de Tránsito inició una investigación por tal de localizar el vehículo que realmente cometía las infracciones y comprobar si había algún error de fabricación a la placa o si se había modificado voluntariamente
El pasado 9 de enero los agentes ubicaron el vehículo a la vivienda de Manuel LG y pudieron comprobar que la placa delantera no correspondía con la posterior. Un número había sido modificado confundiendo un tres y un ocho. Manuel LG reconoció que el coche sólo lo llevaba él pero no dio ninguna explicación sobre el hecho. Los agentes lo detuvieron ylo llevaron A Comisaría de las Corts en Barcelona como presunto autor de un delito de falsificación documental que puede comportar penas de prisión de 6 meses a 3 años.
Las infracciones por exceso de velocidad que se le atribuyen se cometieron a la autovía C-17 a la altura del Tagamanent y a la autopista C-32 a la altura de Gavà. Por el momento se le acumulan sanciones por valor de 785,71 euros, la retirada del carnet de conducircarné de conducir durante dos meses y la pérdida de 6 puntos. Los agentes del GRD trabajan intensamente por localizar el mayor número posible de irregularidades que puedan comprometer la seguridad del tránsito y perjudicar los ciudadanos

Imagen
Imagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Menudo listo!!!!

Menuda gracia le hara al propietario de esa matricula. Aunque seguro que no le multaran al comprobar que su coche no es el de la foto.
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por chimoclk »

jejeje que curioso... pero eso se hara con la maquina que hace las placas de la matricula no?osea ser si mi matricula acaba en 8 como lo puedo hacer???jejee
Saludos
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

chimoclk escribió:si mi matricula acaba en 8 como lo puedo hacer???jejee
Saludos
Tipex
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues algo en lo que yó tambien había pensado,por el momento ya sé,que de hacerlo,debería cambiar algún numero más ;-)

Juassss!! :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

lo suyo es cambiar los 3 por 8, los 8 por 3 y los 0 por 6 y los 6 por 0...
algo tambien podra hacerse con los 9, seguro...

y encontrar el mismo tipo de coche, con distinto color o serie (para no crearle muchos quebraderos de cabeza al otro propietario...), cambiar los numeros y a correr.....

pin
slpagoda
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por slpagoda »

pinfloi escribió:lo suyo es cambiar los 3 por 8, los 8 por 3 y los 0 por 6 y los 6 por 0...
algo tambien podra hacerse con los 9, seguro...

y encontrar el mismo tipo de coche, con distinto color o serie (para no crearle muchos quebraderos de cabeza al otro propietario...), cambiar los numeros y a correr.....

pin
Y si acaban pillándote te encuentras con la multa y una denuncia por falsificación y verte a saber que más..... no se que es peor.
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Eso sólo sería efectivo en viajes de un día, ej. sales de viaje de Málaga a Barcelona, pones le matrícula "rara" y cuando llegas vuelves a poner la correcta y jamás se supo.
herzleid
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por herzleid »

Hay que reconocer que el tío se había currado la falsificación.

Anda que no he pensado yo veces diferentes posibilidades para que no te pillen...

Recuerdo un capítulo de "El coche fantástico" que con un botón del interior cambiaba la matrícula, se giraba y detrás de la original había otra. Desde entonces sueño con poder hacer lo mismo, jeje.

Yo creo que la clave para que no te pillen es cambiar la primera letra de la matrícula por una que aún no exista, así no tienen como pillarte. O mejor aún, cambiar todas las letras y números posibles, jeje.
http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/Herzleiden.png

-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.

-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Vaya ideas que dais......
Este listo tendría que dar con sus huesos en la cárcel para que sirviera de ejemplo a posibles "imitadores", además de que se tuviera que sacar el permiso de nuevo (teórico y práctico), para que estuviera el mayor tiempo posible fuera de la circulación (no es posible privarle indefinidamente del permiso, por desgracia).

herzleid, si cambias la primera letra de la matrícula por una que aún no exista, no creo que llegues muy lejos.....

En una foto de radar no se apreciará, pero circulando se vería algo "raro" en ese número (a tenor de la fotografía).
Parece estar hecho con pintura negra mate (la que se usa para los números), ya que según la foto de detalle, parece que no tiene relieve, por lo que no es necesaria una máquina de troquelar matrículas.

Yo no lo haría.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
toicom
Forero experto
Forero experto

Mensaje por toicom »

¿y no es más fácil respetar las normas y los límites de velocidad?

Pregunto

Salu2
MB 300 CE C124 '93, Automatico, cuero, techo, climatizador, llantas aluminio, aientos calefactados, Airbag, Alpine, Bluetooth, etc.

Restaurando Bultaco Mercurio 150 de 1964

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola".

Imagen
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

la leche :shock:
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

Teide escribió:
chimoclk escribió:si mi matricula acaba en 8 como lo puedo hacer???jejee
Saludos
Tipex
Joder pero tipex es mu trapero y se nota a leguas el caso que comenta el compi con la matricula medio trapicheada es una buena forma...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

toicom escribió:¿y no es más fácil respetar las normas y los límites de velocidad?

Pregunto

Salu2
Pues sí, pero como este es el país de la picaresca, pues la gente nada más que está pendiente de a ver cómo puede saltarse las normas impunemente.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

toicon:

pero es q estan muy bajos......

esta claro q no hay q pasar los limites de velocidad...
pero tu siempre has ido a 90 km/h en carreteras sin arcen? pasado a 50 km/h por TODAS las travesias urbanas (incluso las q no lo parecen)???

pin
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

toicom escribió:¿y no es más fácil respetar las normas y los límites de velocidad?

Pregunto

Salu2
Sinceramente,los limites de velocidad,tal y como están,me es dificil respetarlos.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Velociraptor
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Velociraptor »

Es que la gente tiene una imaginación bárbara. Hace tiempo vi por casualidad una página web americana desde la que venden un spray que, si lo rocías sobre la matrícula, la hace brillar tanto cuando le cae encima el fogonazo del flash del radar, que en la foto sólo aparece una placa blanca. Supongo que es puro cuento y, en todo caso, asunto puramente picaresco y delictivo.
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Yo diría... no no, No tengo nada que ver, habrá sido algun gracioso que me ha pintado la matricula jeje
herzleid
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por herzleid »

CHAN escribió:Vaya ideas que dais......
Este listo tendría que dar con sus huesos en la cárcel para que sirviera de ejemplo a posibles "imitadores", además de que se tuviera que sacar el permiso de nuevo (teórico y práctico), para que estuviera el mayor tiempo posible fuera de la circulación (no es posible privarle indefinidamente del permiso, por desgracia).

herzleid, si cambias la primera letra de la matrícula por una que aún no exista, no creo que llegues muy lejos.....

En una foto de radar no se apreciará, pero circulando se vería algo "raro" en ese número (a tenor de la fotografía).
Parece estar hecho con pintura negra mate (la que se usa para los números), ya que según la foto de detalle, parece que no tiene relieve, por lo que no es necesaria una máquina de troquelar matrículas.

Yo no lo haría.....

CHAN, tranquilizate hombre, que creo que todos estamos hablando de coña, por lo menos yo sí.
http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/Herzleiden.png

-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.

-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

rookie escribió:Yo diría... no no, No tengo nada que ver, habrá sido algun gracioso que me ha pintado la matricula jeje
Lo malo que a los MALOS eso no le valdría... y ya se sabe que discutir con ellos se tiene todas las de perder jjeje
Responder

Volver a “General”