Hola a todos,
Soy practicamente nuevo en el foro, y aunque he leido bastantes cosillas sobre ruido, o mejor dicho, grillos, en los SportCoupe's que es el caso que a mi me ocupa ..... mi tema no es este precisamente ...
.. yo, me pille un SPC de importación ( deseaba este coche, estampé el mio viejo y no podia esperar a uno nuevo) .. o sea, el caso es que no es nuevo, una cosa que he notado y que no me esperaba es que no es un coche precisamente "silencioso" en zonas de baches.
Osea que no tiene grillos, pero que cuando paso por baches le "cruje", por decirlo de alguna forma, bandeja de atras, asientos ... supongo que tambien puede influir que lleva Cuero que creo que es algo mas ruidoso ....
a alguien le pasa algo parecido ... ?? ...
por cierto he visto por ahi que uno de Vosotros esperas un SPC 220 CDI EVO .. te mando una fotito del mio, que lo disfrutes !!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ruiditos a bordo !!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Txeko
- Forero experto

ruiditos a bordo !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- Gus
- Forero

- Coche:: vehículo
Pues lo mismo me pasa a mi en el TT (bandeja trasera, sobre todo) y un amigo que trabaja en el sector lo achaca a la composición de determinados plásticos, qu eha variado por cuestiones "ecológicas", y crujen porqu een ausencia de determinados compuestos...tienen que crujir, dice :lol: :lol: :lol:
BMW M3 SMG II/ BMW Z3 Roadster 1.9
MB 450 SLC /Audi TT Coupé

MB 450 SLC /Audi TT Coupé