AVISO SSANG YONG REXTON

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gsau1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w140 coupe/kawa er-6n/rexton/206

AVISO SSANG YONG REXTON

Mensaje por gsau1 »

bueno, pues no se bien bien si este es el hilo adecuado, pero al menos aqui podra verlo mas gente.
bien el aviso es el siguiente: si os ofrecen algun rexton de los primeros tened cuidado con el, yo no se si soy gafe, o todos han salido como el mio, pero es una autentica xatarra.
1-el marcador de la gasolina nunca ha funcionado, lo hemos cambiado dos veces y nada, sigue marcando lo que quiere, asi que tenemos que ir controlando la gasolina que queda segun los km realizados.
2-la calidad de los materiales muyyy buena, tiene unas bandas imitacion aluminio que con el tiempo se transforman en imitacion plastico negro.
3- los mandos de los cristales, suando lo compras tienes que mantener pulsado para que suban, ahora ya se quedan enganchados arriba y los cristales ya suben solos.
4-los frenos, que puedo deciros de los frenos, pues que despues de cambiar los discos 2 veces y rectificarlos otras 3 o 4, hemos conseguido que no tiemble todo el coche al frenar.
5- memoria de los asientos: memoria? creo que solo son unos botones de adorno en la puerta, porque el asiento no se mueve ni un pelo cuando los aprietas.
6- consumo, tiene un consumo tremeno (es el 3200 gasolina) al principio se le echaban unos 400km y ahora...llegar a 300 es algo grande!

bueno, ya os he echao el rollo de la mañana, espero que a alguien pueda servirle.

un saludo
SAUMAN
ImagenImagenImagenImagenImagen

S420 coupe gastando Imagen

los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella

http://www.mdasau.com
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

pues vaya un coche problematico...
gracias por la advertencia.

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
jbravo
Forero experto
Forero experto
VIN de tu vehículo: W1KAF5

Mensaje por jbravo »

Cuando un coche da problemas da lo mismo que sea de los primeros que de los últimos. Un compañero tiene la versión diesel y no tiene ningún problema en el año y medio que lleva con el.

Un saludo.
samuelito
Forero experto
Forero experto

Mensaje por samuelito »

Joder, que ------, como maquina que es puede salir buena o mala, no creo que se tenga que generalizar pero.........es bueno tenerlo en cuenta. Gracias por tu info gsau1.
Saludos.
gsau1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por gsau1 »

jbravo escribió:.... Un compañero tiene la versión diesel y no tiene ningún problema en el año y medio que lleva con el.

Un saludo.
jope, que suerte jeje. mi pdre queri el diesel tambien, pero cuando vinieron para probar si entraba al garaje para salir tubieron que poner reductora :shock: y mi padre dijo que el de gasolina.

en cuanto a lo de generalizar estoy de acuerdo (creo que el mio es el unico tartado jajajaja)

un saludo
SAUMAN

aym
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por aym »

Mi padre tiene un Rexton diesel con 120000 Km y por ahora funciona con normalidad.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Y no has reclamado estando en garantía?

Cuando digo reclamado, es RECLAMADO...

En mi zona hay una empresa "multiservicios" (seguridad, transporte de personal, fontanería, electricidad y etc) y TODOS sus vehículos eran SSANGYONG (diesel, por supuesto) y acaban de cambiar la flota entera por nuevos Ssangyong. Conozco a algunos de los que conducen y hablan maravillas, tanto que un par de ellos se quedaron con unidades de las antiguas para uso personal.
Me gustan los coches.
Usarlos...
puntazotf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por puntazotf »

Pues por aqui un compañero tiene uno tambien en diesel y no a tenido problemas todavia, va muy bien.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

Yo solo he oido cosas buenas sobre esos coches, de echo estuve a punto de comprar un Kiron, al final compramos el Nissan, de todos modos cuando un coche sale malo...

Si todavía está en garantía reclama a quien sea necesario, no se.., ve al defensor del consumidor, mueve Roma con Santiago pero no te comas semejante marrón.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Pues va a ser que estas gafado, pues tengo una amiga con uno de esos (diesel) y le va de maravilla...

Saludos y ánimo
Imagen
gsau1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por gsau1 »

estoy a punto de coger una depresion....asi que todos van bien menos el mio...como dice Pedro: estoy gafado.

el coche ya ha pasado la itv una vez y creo que ya no esta en garantia.

el problema principal de este coche ha sido que el vendedor es amigo nuestro..y todos sabemos que pasa con eso, para no acabar enfadados o "putearse" unos a los otros..pues él nos lo ha ido arreglando con la garantia y asi ha acabado la cosa.
de momento ahora va bien (exeptuando el consumo desorbitado)
pero bueno...en cuanto podamos...patada y una furgoneta

un saludo
SAUMAN

Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Gracias por decirlo, pues el otro dia estube viendo uno, el Rexton es el nuevo que lleva los faros del Mercedes-Benz Clase S W221¿?

Saludos y suerte !! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Para que no te deprimas, contaré una historia que viví/vivo de primera mano.

En enero de 1989 una amiga decidió cambiar del MB 190 por un 300 E (W124). Lo pagó y se lo llevó a casa.
No hubo cosa que no le pasara a ese coche NUEVO. Se le reventó el radiador en la M-30, hubo que cambiarle discos y pastilas de frenos cada 5000 km porque se "retorcían", la caja automática estaba "loca", el asiento del acompañante se aflojaba "en movimiento", el cierre del maletero se rompió la primera semana, la luna trasera se rajó "solita" en el garaje y un largo etc.
Cuando al 5º mes tuvo la segunda avería en la caja, lo llevó al concesionario (yo la acompañé) y les dijo que quería que le consiguieran un 190 en "buen estado" y que dispusieran del 300.
El gerente del conce trató de convencer a mi amiga de "lo bueno que era el coche" y cuando vio que no había forma, le dijo:
- "Mire, señora, vamos a tomar una medida que nunca se tomó hasta ahora. Le vamos a cambiar SU coche por uno IGUAL, cero Km".
A lo que mi amiga contestó:
- "IGUAL NO, por favor. Que sea de otro color".

Y así se hizo.
Al día de HOY, el "segundo coche" sigue siedo "EL COCHE" de esta amiga, está por redondear los 650.000 km y cada vez que subo, le siento "olor a nuevo". El año pasado tuvo su primera avería IMPORTANTE: los elevalunas.

Moraleja: puede "tocar" un coche malo y la ------ la vive el que "le toca".
Si mi amiga se hubiera acobardado o hubiera hecho caso de lo que decían los "mirones de turno" no hubiera luego recorrido toda Europa en su 300 E azul. El primero era gris.
Me gustan los coches.
Usarlos...
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

lo primero que haria es desecerme de el, sin dilacion

saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

Ponton escribió:Gracias por decirlo, pues el otro dia estube viendo uno, el Rexton es el nuevo que lleva los faros del Mercedes-Benz Clase S W221¿?

Saludos y suerte !! .
venga ponton animate y comprate uno que te quedaria al pelo,, :hammer: :hammer: :hammer:

saludos
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

dainler escribió:
Ponton escribió:Gracias por decirlo, pues el otro dia estube viendo uno, el Rexton es el nuevo que lleva los faros del Mercedes-Benz Clase S W221¿?

Saludos y suerte !! .
venga ponton animate y comprate uno que te quedaria al pelo,, :hammer: :hammer: :hammer:

saludos
Pues hay uno que lleva el motor 270CDI Y La caja Automatica de Mercedes-Benz......... 8)
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

TODAS las plantas motrices de Ssangyong son MERCEDES.

Y la compañía está participada tanto financiera como tecnológicamente por MB.
Me gustan los coches.
Usarlos...
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

como tenga que pintar mal da igual la marca que sea.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

La semana en que tuve mis dos coches averiados, el mecánico me dijo, sabe usted, dicen que lo mejor es no comprar coches fabricados en los lunes y en los viernes.

Pues va a ser que el de nuestro compañero sea de uno de esos días. Pero te aconsejo a que habléis de manera amigable con ese vendedor, ni el ni vosotros tenéis culpa, pero de la parte de esa empresa hay que intentar resolver la cuestión.

Lo dicho hace poco, suerte y ánimo compañero
Imagen
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Pedro Oliveira escribió:La semana en que tuve mis dos coches averiados, el mecánico me dijo, sabe usted, dicen que lo mejor es no comprar coches fabricados en los lunes y en los viernes.

Pues va a ser que el de nuestro compañero sea de uno de esos días. Pero te aconsejo a que habléis de manera amigable con ese vendedor, ni el ni vosotros tenéis culpa, pero de la parte de esa empresa hay que intentar resolver la cuestión.

Lo dicho hace poco, suerte y ánimo compañero
Eso tiene su origen en el mercado laboral alemán de la década de los 70.
Los controles de calidad a que son tan afectos los teutones (y mira luego qué blandos son con el tema conces/talleres) determinaron que la ansiedad por el fin de semana en viernes y la depresión por tener que volver un lunes hacen que los productos no tengan la misma calidad.
Por esa razón comenzó una serie de ensayos de los que salieron las flexibilizaciones y autoelección de HORARIOS y TURNOS de trabajo.

Los americanos lo enfrentaron con una óptica diferente y optaron por los "turnos rotativos" y la producción constante.

Con las crisis económicas y el avance de las tecnologías de producción todo eso quedó un poco desfasado.
Responder

Volver a “General”