En estos casos ¿se les puede denunciar?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Aqui es facil encontrartelos en bares de copas, ademas sin ningun disimulo siempre estan los coches de la policia en la puerta de los mismos pubs y no precisamente por llamadas de emergencia. Se puede hacer algo contra esto? Mas que nada porque siempre son los mismos policias estos chulillos con sus gafitas, tintes y gomina que son mas niñatos que los kanis a los que supuestamente vigilan.olvido escribió:Depende si están de copas y lo demuestras si

Buenas.pepelu33 escribió:Eso no se puede denunciar, entre colegas se tapan, pasa en todas las profesiones...
Yo una vez por joder al de la grua, se me ocurrio pagar la denuncia con duros(eran 15000pts), las consecuencias fue que me salieron 3 locales a registrarme el coche, me pidieron hasta la hora, el de caja se divirtio contando(es moneda de curso legal, la pena es que llevar rubias era excesivo), contra ellos no puedes hacer nada, asi que nadie se enfrente que no vale la pena, pero ellos son los amos...saludos

Estoy de acuerdo, pero reconoceras que si pillas al picolo de turno o al niñato con porra, si quiere te puede joder porque hay algunos que les das un palo y se creen reyes...saludosCastronight escribió:Buenas.pepelu33 escribió:Eso no se puede denunciar, entre colegas se tapan, pasa en todas las profesiones...
Yo una vez por joder al de la grua, se me ocurrio pagar la denuncia con duros(eran 15000pts), las consecuencias fue que me salieron 3 locales a registrarme el coche, me pidieron hasta la hora, el de caja se divirtio contando(es moneda de curso legal, la pena es que llevar rubias era excesivo), contra ellos no puedes hacer nada, asi que nadie se enfrente que no vale la pena, pero ellos son los amos...saludos
Eso de que son los amos? Vamos a ver yo si soy un ciudadano normal por que no le voy a decir algo a un policia, soy un ladron, le estoy faltando al respeto? Ellos comen de los impuestos que pagamos, les pagamos para que nos vigilen(y vigilen), no para que nos amedrenten y vacilen.
El problema que nosotros sabemos lo que es el RESPETO hacia la autoridad y lo que digan ellos va a misa, si fueramos unos bandalos, nos reiamos en sus narices.

Generalmente suelen ser personas frustradas que ni siquiera lo saben. ¡Tienen mucho peligro!pepelu33 escribió:Estoy de acuerdo, pero reconoceras que si pillas al picolo de turno o al niñato con porra, si quiere te puede joder porque hay algunos que les das un palo y se creen reyes...saludosCastronight escribió:Buenas.pepelu33 escribió:Eso no se puede denunciar, entre colegas se tapan, pasa en todas las profesiones...
Eso de que son los amos? Vamos a ver yo si soy un ciudadano normal por que no le voy a decir algo a un policia, soy un ladron, le estoy faltando al respeto? Ellos comen de los impuestos que pagamos, les pagamos para que nos vigilen(y vigilen), no para que nos amedrenten y vacilen.
El problema que nosotros sabemos lo que es el RESPETO hacia la autoridad y lo que digan ellos va a misa, si fueramos unos bandalos, nos reiamos en sus narices.