¡Que multen a la Policía!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

¡Que multen a la Policía!

Mensaje por Teide »

Imagen

En estos casos ¿se les puede denunciar?
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Si les querrían denunciar, si.
Pero tendría que ser otro cuerpo que tendría competencias de tráfico también en esa ciudad.
La cuestion es que lo dudo mucho que otro cuerpo les denuncie.
CV8
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por CV8 »

"Entre bomberos no se van a pisar la manguera"
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Depende si están de copas y lo demuestras si
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Cuando están así estacionados es muy posible que hayan acudido a algún llamado, con lo que denunciarlos es inútil e ilógico.

Pero como se dice más arriba, si están "de copas" o "de charla en un café", entonces procedería la multa.

Hace muy poco leí que en Londres la Policía recibe multas de tráfico por una cantidad astronómica al año.
La cifras son 900 libras DIARIAS (1600 euros)...

http://jalopnik.com/cars/bad-bobbies/lo ... 288901.php

La noticia estaba también en periódicos serios de Londres.
Me gustan los coches.
Usarlos...
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Se merecen al menos una denuncia telefónica a la policía local, y que luego se aclaren entre ellos.
ImagenImagenImagenImagen
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Hombre, entre cuerpos no creo yo que se tiren piedras a sus tejados, estarian de servicio. Pero vamos hoy en las noticias, en un pueblo 30 policias corruptos de 130 asi que ..... Alomejor estaban de copas.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
perceban
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S204 320

Mensaje por perceban »

Cerca de mi casa hay un bar de un "excompañero" policia que van de media 3 o 4 coches patrulla a comer y siempre están en doble fila sin problemas.
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Denunciar claro que puedes...pero si están de ocio ya les vale.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

olvido escribió:Depende si están de copas y lo demuestras si
Aqui es facil encontrartelos en bares de copas, ademas sin ningun disimulo siempre estan los coches de la policia en la puerta de los mismos pubs y no precisamente por llamadas de emergencia. Se puede hacer algo contra esto? Mas que nada porque siempre son los mismos policias estos chulillos con sus gafitas, tintes y gomina que son mas niñatos que los kanis a los que supuestamente vigilan.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Eso no se puede denunciar, entre colegas se tapan, pasa en todas las profesiones...
Yo una vez por joder al de la grua, se me ocurrio pagar la denuncia con duros(eran 15000pts), las consecuencias fue que me salieron 3 locales a registrarme el coche, me pidieron hasta la hora, el de caja se divirtio contando(es moneda de curso legal, la pena es que llevar rubias era excesivo), contra ellos no puedes hacer nada, asi que nadie se enfrente que no vale la pena, pero ellos son los amos...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D

Mensaje por CruceroW124 »

Lo que hay que ver, si hacen los que les sale de la... porra :hammer:

Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---

EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

''The outside may change, but the soul remains the same''
TrotaMundo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por TrotaMundo »

Pues en mi pueblo solo falta que los locales se denuncien de una moto a otra. Con deciros que han denunciado al bus municipal en un servicio extra solicitado por el ayuntamiento para un fin de semana. Se trataba de recoger a pasajeros de la tercera edad en el punto A para llevarlos al punto B, ambos concertados y autorizados por el ayuntamiento, por supuesto respetados por el conductor.

Si, si, lo habeis adivinado, multa en el punto A. Toma ya, con un par. El bus no está en su recorrido ni parada habitual. La multa sale de las arcas del ayuntamiento para volver a las mismas.

En fin, salu2,
TxMxxxx
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pepelu33 escribió:Eso no se puede denunciar, entre colegas se tapan, pasa en todas las profesiones...
Yo una vez por joder al de la grua, se me ocurrio pagar la denuncia con duros(eran 15000pts), las consecuencias fue que me salieron 3 locales a registrarme el coche, me pidieron hasta la hora, el de caja se divirtio contando(es moneda de curso legal, la pena es que llevar rubias era excesivo), contra ellos no puedes hacer nada, asi que nadie se enfrente que no vale la pena, pero ellos son los amos...saludos
Buenas.

Eso de que son los amos? Vamos a ver yo si soy un ciudadano normal por que no le voy a decir algo a un policia, soy un ladron, le estoy faltando al respeto? Ellos comen de los impuestos que pagamos, les pagamos para que nos vigilen(y vigilen), no para que nos amedrenten y vacilen.

El problema que nosotros sabemos lo que es el RESPETO hacia la autoridad y lo que digan ellos va a misa, si fueramos unos bandalos, nos reiamos en sus narices.

pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Castronight escribió:
pepelu33 escribió:Eso no se puede denunciar, entre colegas se tapan, pasa en todas las profesiones...
Buenas.

Eso de que son los amos? Vamos a ver yo si soy un ciudadano normal por que no le voy a decir algo a un policia, soy un ladron, le estoy faltando al respeto? Ellos comen de los impuestos que pagamos, les pagamos para que nos vigilen(y vigilen), no para que nos amedrenten y vacilen.

El problema que nosotros sabemos lo que es el RESPETO hacia la autoridad y lo que digan ellos va a misa, si fueramos unos bandalos, nos reiamos en sus narices.
Estoy de acuerdo, pero reconoceras que si pillas al picolo de turno o al niñato con porra, si quiere te puede joder porque hay algunos que les das un palo y se creen reyes...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Todo depende de en qué LUGAR DE ESPAÑA te encuentres.

Las "cosas" que se pueden ver en ALGUNAS CCAA (o zonas de, el tema es bastante "territorial", si no, el ejemplo de Coslada) no suceden en otras.
Me gustan los coches.
Usarlos...
limon2104
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270 cdi, Sierra XR4i, Corsa 1.3 S.R.

Mensaje por limon2104 »

Más duro me parece el coche Smart que saca fotos a los que se paran en el carril bus en Madrid, y el no tiene ningún problema en parar en ese carril para no se sabe que. En el Paseo de Extremadura le podéis ver parado durante 10 minutos sin inmutarse, y luego va el y te multa, tiene hue....
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Buenas.

Es como si te para la Guardia Civil y se lia y lia a padirte papeles y demas. A ver si nos quieren putear van a poder, o por lo menos lo van a intentar. Pero ellos no saben a quien esta puteando, alomejor mi padre es el medico que le tiene que dar la baja o no. Alomejor mi tio es el jefe de policias y lo puede poner a patrullar por la noche. Yo desde luego si me jode asi por que le ha dado la gana en un princio pues AJO y AGUA pero eso no quita que me olvide de ese INFORTUNIO.

Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Recuerdo que hace un par de años, en el programa de Caiga Quien Caiga, salía una calle con 4 ó 5 coches de la Policia en doble fila estorbando al tráfico. La situación llevaba así bastante tiempo, y para colmo, los agentes estaban tomando cañas. El reportero llamó a la guardia de tráfico, y les cascó sus respectivas multas. Claro, que según les llegan, las anularán.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SIEMPRE HAY UN PRIMERO »

pepelu33 escribió:
Castronight escribió:
Buenas.

Estoy de acuerdo, pero reconoceras que si pillas al picolo de turno o al niñato con porra, si quiere te puede joder porque hay algunos que les das un palo y se creen reyes...saludos
Generalmente suelen ser personas frustradas que ni siquiera lo saben. ¡Tienen mucho peligro!

Saludos
Responder

Volver a “General”