|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Radares funcionan de noche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- minero
- Forero avanzado

Radares funcionan de noche?
Buenas, siempre he tenido esa duda, los radares fijos de noche es legal q esten encendidos?
pueden estarlo? y los moviles?
siempre crei que era ilegal q la foto la hiciesen de noche pero hace un par de semanas en puente villarente (leon) estaban los del tricornio con el radar movil a eso de la 1 de la mañana.
informacion please.
gracias.
siempre crei que era ilegal q la foto la hiciesen de noche pero hace un par de semanas en puente villarente (leon) estaban los del tricornio con el radar movil a eso de la 1 de la mañana.
informacion please.
gracias.
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Re: Radares funcionan de noche?
Están siempre,ten en cuenta que los flash van con infrarrojos y tú nunca verás cuando te sacan la foto,por eso antes si que era ilegal,ya que te podían deslumbrar cuando había poca luz.Saludosminero escribió:Buenas, siempre he tenido esa duda, los radares fijos de noche es legal q esten encendidos?
informacion please.
gracias.
- Sr. V
- Forero experto

- Coche:: C300h Estate
Es rariiiiiiiiisimo que esten de noche, yo he hecho en un año 80.000 km por autovia la mayoria de noche y no me he encontrado ni uno de los de tripode ni de los moviles
AHORA TENGO ESTRELLA, Y NO HABLAMOS DE SUERTE
SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Pues no lo habrás visto,porque no estaban,la verdad es que es raro que estén,pero como dicen los Gallegos respecto a las Meigas: "Haberlas hailas".SaludosSr. V escribió:Es rariiiiiiiiisimo que esten de noche, yo he hecho en un año 80.000 km por autovia la mayoria de noche y no me he encontrado ni uno de los de tripode ni de los moviles
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
los moviles suelen ponerlos en fechas claves,pero los fijos estan 24h los 365 dias del año.debemos tener en cuenta que la recaudacion es la recaudacion. :ame1: 
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
.
Forero nº : 11450
- aleesi
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95
De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Alguien da un poco de "luz"?
Gracias
Gracias
- jmsbspain
- Forero maestro

aleesi escribió:De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Gracias
justo en frente de mi casa tengo uno y ese flashea que da gusto de noche y de día, el joío se lo curra.
.
- SIEMPRE HAY UN PRIMERO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- SIEMPRE HAY UN PRIMERO
- Forero avanzado

Eso demuestra que hay mucho infractor......... luego implica que de la recaudación nos veneficiamos los menesterosos. ¡Arriba el Estado del Bienestar!jmsbspain escribió:aleesi escribió:De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Gracias
justo en frente de mi casa tengo uno y ese flashea que da gusto de noche y de día, el joío se lo curra.
Saludos
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Por si queda alguna duda de si los radares fijos funcionan de noche, aqui hay un post, que habla de ello y sale un video
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=94438
Saludos
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
- jmsbspain
- Forero maestro

si es que somos masocas,nos gusta que nos estrujen 
.
- SIEMPRE HAY UN PRIMERO
- Forero avanzado

- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Con ponerle una pegatina delante del ocular, habrás hecho un gran servicio a la especie...jmsbspain escribió:aleesi escribió:De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Gracias
Tened cuidado ahí afuera...
- SIEMPRE HAY UN PRIMERO
- Forero avanzado

Eso que propones, creo que puede ser una proposición muy grave. Y al tonto que se puediera dejar llevar por ello.......... no quiero ni imaginarmelo. Puede ser que sea un pelin exagerado.bert escribió:Con ponerle una pegatina delante del ocular, habrás hecho un gran servicio a la especie...jmsbspain escribió:aleesi escribió:De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Gracias
Saludos.
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.jmsbspain escribió:aleesi escribió:De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Gracias
Y por que no te compras una escopeta de esas de plomos, alomejor le haces a mas de uno un favor jejeje.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- jmsbspain
- Forero maestro

bert escribió:Con ponerle una pegatina delante del ocular, habrás hecho un gran servicio a la especie...jmsbspain escribió:aleesi escribió:De todas formas estaría bien aclarar si todos los radares fijos cuentan con infrarrojos pero me parece que el flash es igualmente ilegal te hagan la foto por delante o por detras si es de noche y me da a mi que el sistema de infrarrojos no debe estar muy implantado aún.
Gracias
¡ que mas quisiera yo ¡ los gc se toman el cafe en la gasolinera que hay justo al lado. :wut:
.
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Ese enlace creo que estaba en pruebas o era dudoso, pero si hay que contar que los fijos no descansan son como un muerto viviente, te aparece cuando menos te lo esperasmigmonigl escribió:Por si queda alguna duda de si los radares fijos funcionan de noche, aqui hay un post, que habla de ello y sale un video
Saludos