Telefono del coche. Ayuda!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
nileldaion
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Telefono del coche. Ayuda!!

Mensaje por nileldaion »

Buenas, mi padre acaba de comprar un ML 280 de los nuevos, y tenemos la duda de como funciona el telefono, si hay que meter alguna tarjeta, si va por bluetooth... Alguna clase rapida?? Muchas gracias de antemano!! Saludos!
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

A ver ... :shock: no estoy seguro de haber entendido el asunto ... En mi coche, coloco el teléfono en su cuna, selecciono la tecla correspondiente en el comand, marco y ya está ... :shock:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Hola compañero, lo primero es que supongo que tu padre pidió el extra del teléfono no? porque sinó lo pidio no tiene teléfono por mucho que en la radio y en el volante te aparezca.

Lo segundo es que en caso de haber pagado por la preinstalación de teléfono entiendo que compró la cuna (o para el teléfono específico o la bluetooth)

S tiene la bluetooth supongo que tendrá que emparejar el teléfono con la cuna. Si tiene una cuna convencional tiene que poner el teléfono en la cuna.

Cuetanos que tiene y que no tiene para poder ayudar.

Un saludo
Responder

Volver a “General”