Pues yo siempre he leido en las ruedas que he tenido de galleta, ademas lo ponia en la goma, que no se podia circular a mas de 80 km/h y como maximo 200 km. Pero claro cada fabricante variara las distancias y la velocidad segun la calidad de su neumatigo, digo yo.
Cada fabricante tiene unas características, pero si te dice que no andes mas de 120 Km. es porque se deteriora, por lo que tendrás que cambiarla cuando tenga 120 Km.
Hombre la rueda de emergencia para lo que t sirve es para llevar el coche al taller de neumátios más cercanos y reponer la rueda pinchada, lo lógico no es andar muchos km con ella.
Yo la cambiaba por una rueda "cristiana" ; En mi pinión creo que ,hoy por hoy , circular a 80 Km/h por autovía/autopista es una auténtica temeridad.
Un saludo...Muelles
Torero, Caballero y Andaluz
¿Quieen temee al lobo feroz? Al loobo..al loobo.
muelles escribió:Yo la cambiaba por una rueda "cristiana" ; En mi pinión creo que ,hoy por hoy , circular a 80 Km/h por autovía/autopista es una auténtica temeridad.Un saludo...Muelles
Que va, en las autovias y autopistas de entrada a Barcelona es lo maximo que se permite, asi que si pones la rueda de galleta puedes ir tranquilamente, si los hay que van mas despacio, ahora ya dejan entrar en la autovia ciclomotores y tortugas, no nos molestamos unos a otros.
JavierE55 escribió:
Que va, en las autovias y autopistas de entrada a Barcelona es lo maximo que se permite, asi que si pones la rueda de galleta puedes ir tranquilamente, si los hay que van mas despacio, ahora ya dejan entrar en la autovia ciclomotores y tortugas, no nos molestamos unos a otros.
Un saludo.
Pues ale, todos con la galleta! ¿Para qué vamos a poner unas ruedas que soporten más velocidad?
Supongo que la rueda de emergencia tiene esa peculiar forma y limitanción de velocidad, para "obligar" ha llevar el coche al taller de neumátios más cercanos y reponer la rueda pinchada. Por esto no es lógico ni recomendable andar muchos km con ella.
xarly_benz escribió:A mi no me imporaría hacerme con dos galletas para el eje trasero y pasearme por una bonita (y amplia) explanada :twisted: :twisted:
Saludos!
No te daria tiempo a disfutar, a la primera arrancada . . . . . . . te quedas sin ellas... :grin2: :grin2: :grin2:
vvv113 escribió:No entiendo tanta preocupación por la seguridad...y luego tenemos que tragar con ruedas de galleta...
Saludos
Tienes toda la razón .... y si añadimos que cuando la vas a poner suele estar baja de presión, porque...¡¡¡ no me digais que es un rollo revisarla ¡¡¡....