|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡PELIGRO! nueva modalidad de robo en los coches.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jj55
- Forero maestro

- Coche:: MB C W203 y MB A W168
¡PELIGRO! nueva modalidad de robo en los coches.
Me ha llegado este e-mail, os lo pongo por si fuera verdad que esteis avisados:
---------------------------------------------------------------------------------
Hay una banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con
un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil, que pintan para que se
confundan.
Como su disfraz no es muy creible a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.
Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén. La excusa es un control de alcoholemia que te hacen, dándo
éste siempre positivo, hayas bebido o no.
Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba... es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione
bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la 'máquina fija' que tienen dentro del coche.
¡¡¡ ES MENTIRA. !!!
Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche. La Guardia Civil, nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí.
Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil, tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD.
Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos, desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de internet y la ciudadana ante esta situación.
Sobra decir que hay que reenviar este mensaje a todos tus contactos. Por el bien de todos.
---------------------------------------------------------------------------------
Hay una banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con
un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil, que pintan para que se
confundan.
Como su disfraz no es muy creible a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.
Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén. La excusa es un control de alcoholemia que te hacen, dándo
éste siempre positivo, hayas bebido o no.
Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba... es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione
bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la 'máquina fija' que tienen dentro del coche.
¡¡¡ ES MENTIRA. !!!
Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche. La Guardia Civil, nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí.
Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil, tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD.
Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos, desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de internet y la ciudadana ante esta situación.
Sobra decir que hay que reenviar este mensaje a todos tus contactos. Por el bien de todos.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Bueno, si es verdad, serán fáciles de identificar, ya que no hay muchos polis con acento rumano y menos en cuadrillas.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Me parece que el tricornio ya es de la temporada otoño-invierno del 76, según la revista "Policía a la última".
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Gracias por el aviso, auque me suene a película.
P.D La guardia civil SI que te manda bajar del coche y ENTRAR EN EL FURGON O COCHE de ellos para hacer una segunda prueba en un alcoholímetro de precisión.
P.D La guardia civil SI que te manda bajar del coche y ENTRAR EN EL FURGON O COCHE de ellos para hacer una segunda prueba en un alcoholímetro de precisión.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
- David-560
- Forero gran maestro

Tengo entendido que puedes negarte a bajar del coche, salvo que tengan una orden dictada por un juez.
¿Alguien puede corroborar esta información?
Gracias.
Gracias.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- 190e20
- Forero maestro

- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Lo malo es si te das el piro y son picolos de los de toda la vida,ja,ja..saludosdainler escribió:yo no tengo ese problema pues cuando veo un control de picoletos,,lo que hago es acelerar mas para que no me vean,,jajajajaajaja
muchas gracias por tu advertencia,,se tendra en cuenta
saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
Yo hoy esta noticia hace algunos dias en TV. Quizas sea cierto, pero claro, yo creo que no es muy normal que un guardia civil tenga acento rumano. Ademas supongo que tanto el coche, como el uniforme mostraran claras evidencias de su falsedad.
Yo el problema no lo veo en "picar", si no que una vez has parado y te das cuenta del engaño, quizas sea ya demasiado tarde para intentar evadirte.
Yo el problema no lo veo en "picar", si no que una vez has parado y te das cuenta del engaño, quizas sea ya demasiado tarde para intentar evadirte.
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Italia esta cortando de raiz el problema...los canceres cuando se extirpan se extrae aparte del tumor, parte del organo para evitar que sigan haciendo daño o queden residuos, pero eso es un mal comun que tenemos que aguantar....saludososcar78 escribió:Pues sí, es verdad. A ver si con un poco de suerte una noche hacen parar a un coche K o a un vehiculo de la secreta, que los mande pa' rumania del tirón.dgc escribió:todos los dias la misma cancion con esa gentuza.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Hola, ten en cuenta que son la autoridad general, y tu dentro de tu coche eres tu propia autoridad, si te bajas sin habértelo pedido ellos la puedes perder, un ejemplo, si te piden que le abras el maletero en su presencia para un registro no te puedes negar aunque si puedes pedir unos testigos, esto mismo me paso a mi sin testigos lo miraron y me mandaron continuarDavid-560 escribió:Tengo entendido que puedes negarte a bajar del coche, salvo que tengan una orden dictada por un juez.
Gracias.