|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
KIT AMG
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ICD
- Forero maestro

- Coche:: mercedes c270 cdi, ex slk 230 kompressor
KIT AMG
Que hay de neuvo compis? bueno pues lo ultimo que me ronda la cabeza es ponerle a mi c 270 cdi el kit amg (paragolpes delantero trasero laterales) pero no tengo ni idea de donde podria encontrarlo que no fuera en el conce claro esta, asi que si alguien sabe donde se lo agradeceria.Un saludo.
- David-560
- Forero gran maestro

Otra opción es preguntar en algún desguace. Hace un tiempo "apareció" un C55 (W203) dado de baja en aparentemente buen estado.
No sé dónde fue a parar el hilo.
No sé dónde fue a parar el hilo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- clk_nº1
- Forero gran maestro

-
culibricon
- Forero experto

- Coche:: CLA 250 SB
Hola, compañero!ICD escribió:Es que ni en ebay los encuentro!!!
Yo he comprado para mi Sportcoupé el delantero y trasero en Ebay; eso sí, te recomiendo paciencia, y esperar a que se pongan en venta (por que se ponen).
- Compré el delantero y trasero en un desguace en Inglaterra (ebay.co.uk), y me salieron por 210€ LOS DOS; para traerlos aquí, contraté yo mismo la empresa de transporte. Lo más barato que encontré, Spain TIR, que me cobraron 135€.
Luego los antinieblas, de EE.UU. (ebay.com) nuevos, por 140€ los dos, incluyendo portes. Eso sí: no originales.
Acabo de comprar la rejilla central y la izqda. en una subasta en Inglaterra; de ésto, estoy contentísimo: me han salido LAS DOS NUEVAS por 39€!!!!! INCLUYENDO PORTES.
En cuanto lo tenga todo, se lo llevo a un pintor-chapista de Requena que conozco, y por unos 150€ me deja los dos paragolpes impecables.
O sea, que al final de la historia, me habrán salido (montaje incluido) por unos 675€ + la rejilla dcha.
Un saludo!
- David-560
- Forero gran maestro

Eres un crack, oye :lol:culibricon escribió:Hola, compañero!ICD escribió:Es que ni en ebay los encuentro!!!
Yo he comprado para mi Sportcoupé el delantero y trasero en Ebay; eso sí, te recomiendo paciencia, y esperar a que se pongan en venta (por que se ponen).
Y ahora me falta sólo por encontrar la dcha. (A2038851653); "asín" que un poco más de paciencia.
- Compré el delantero y trasero en un desguace en Inglaterra (ebay.co.uk), y me salieron por 210€ LOS DOS; para traerlos aquí, contraté yo mismo la empresa de transporte. Lo más barato que encontré, Spain TIR, que me cobraron 135€.
Luego los antinieblas, de EE.UU. (ebay.com) nuevos, por 140€ los dos, incluyendo portes. Eso sí: no originales.
Acabo de comprar la rejilla central y la izqda. en una subasta en Inglaterra; de ésto, estoy contentísimo: me han salido LAS DOS NUEVAS por 39€!!!!! INCLUYENDO PORTES.
En cuanto lo tenga todo, se lo llevo a un pintor-chapista de Requena que conozco, y por unos 150€ me deja los dos paragolpes impecables.
O sea, que al final de la historia, me habrán salido (montaje incluido) por unos 675€ + la rejilla dcha.
Un saludo!
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
culibricon
- Forero experto

Gracias, David, :oops: :oops: "mabrumas" :lol: ...David-560 escribió:
Eres un crack, oye :lol:
Pero hablándote sinceramente, no tiene mucho mérito: todo lo que sé (piezas, ebay, montar historias,...) de estos temas lo he aprendido en este MAGNÍÍÍÍÍÍFICO foro. Sólo es cuestión de ponerlo en práctica.... y tener paciencia.
Un saludo!
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
¡¡Vaya máquina que estás hecho!! Yo te votaría como Ministro de Economía con los ojos cerrados, vaya forma de moverte y conseguir las cosas a precio de risa (en comparación con el del concesionario claro).culibricon escribió:Hola, compañero!ICD escribió:Es que ni en ebay los encuentro!!!
Y ahora me falta sólo por encontrar la dcha. (A2038851653); "asín" que un poco más de paciencia.
Un saludo!
Un saludo.

-
culibricon
- Forero experto

Gracias, mibor; eres muy amablemibor escribió: ¡¡Vaya máquina que estás hecho!! Yo te votaría como Ministro de Economía con los ojos cerrados, vaya forma de moverte y conseguir las cosas a precio de risa (en comparación con el del concesionario claro).
Un saludo.
Un saludo!
- neo_dracir
- Forero

- Coche:: w203 SportCoupe
gracias a este foro se han respuesto muchas de las dudas que tenia.
Si necesitais piezas para coches antiguos yo lo que hago ers buscar en ebay pero en el aleman.
Alli tienen muchos recambios descatalogados aqui en España y a un buen buen precio.
Para el VW Scirocco de mas de 20 años encuentro recambios de lo mas raros. he llegado a comprar hasta las letras del coche.
Si necesitais piezas para coches antiguos yo lo que hago ers buscar en ebay pero en el aleman.
Alli tienen muchos recambios descatalogados aqui en España y a un buen buen precio.
Para el VW Scirocco de mas de 20 años encuentro recambios de lo mas raros. he llegado a comprar hasta las letras del coche.
" antes de Poner la lengua en movimiento, Ponga su cerebro en Funcionamiento".