KIT AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ICD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: mercedes c270 cdi, ex slk 230 kompressor

KIT AMG

Mensaje por ICD »

Que hay de neuvo compis? bueno pues lo ultimo que me ronda la cabeza es ponerle a mi c 270 cdi el kit amg (paragolpes delantero trasero laterales) pero no tengo ni idea de donde podria encontrarlo que no fuera en el conce claro esta, asi que si alguien sabe donde se lo agradeceria.Un saludo.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Lo he encontrado en ebay para el w204 link pero no para w203.

Saludos
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

pues lo mas economico es encontrarlo por ebay, porque en la casa ni preguntar.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Otra opción es preguntar en algún desguace. Hace un tiempo "apareció" un C55 (W203) dado de baja en aparentemente buen estado.
No sé dónde fue a parar el hilo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ICD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ICD »

Es que ni en ebay los encuentro!!!
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

el kit amg si no es en el conce es muy dificil de encontrar!

lo suyo es encontrar a alguien que tnga buenos descuentos en el conce!

un saludo

P.D:yo lo he puesto a posteriori, y lo puse en el conce!
ICD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ICD »

Por cuanto te salio en el conce?
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

pues el delantero y el trasero 2500, pero porque en el delantero llevo el del clk 63 amg, no el del kit amg, sino hubieran sido 1700.

un saludo
culibricon
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLA 250 SB

Mensaje por culibricon »

ICD escribió:Es que ni en ebay los encuentro!!!
Hola, compañero!

Yo he comprado para mi Sportcoupé el delantero y trasero en Ebay; eso sí, te recomiendo paciencia, y esperar a que se pongan en venta (por que se ponen).
  • Compré el delantero y trasero en un desguace en Inglaterra (ebay.co.uk), y me salieron por 210€ LOS DOS; para traerlos aquí, contraté yo mismo la empresa de transporte. Lo más barato que encontré, Spain TIR, que me cobraron 135€.

Luego los antinieblas, de EE.UU. (ebay.com) nuevos, por 140€ los dos, incluyendo portes. Eso sí: no originales.

Acabo de comprar la rejilla central y la izqda. en una subasta en Inglaterra; de ésto, estoy contentísimo: me han salido LAS DOS NUEVAS por 39€!!!!! INCLUYENDO PORTES.
Y ahora me falta sólo por encontrar la dcha. (A2038851653); "asín" que un poco más de paciencia.

En cuanto lo tenga todo, se lo llevo a un pintor-chapista de Requena que conozco, y por unos 150€ me deja los dos paragolpes impecables.

O sea, que al final de la historia, me habrán salido (montaje incluido) por unos 675€ + la rejilla dcha.

Un saludo! :wink:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

culibricon escribió:
Hola, compañero!

Yo he comprado para mi Sportcoupé el delantero y trasero en Ebay; eso sí, te recomiendo paciencia, y esperar a que se pongan en venta (por que se ponen).
  • Compré el delantero y trasero en un desguace en Inglaterra (ebay.co.uk), y me salieron por 210€ LOS DOS; para traerlos aquí, contraté yo mismo la empresa de transporte. Lo más barato que encontré, Spain TIR, que me cobraron 135€.

Luego los antinieblas, de EE.UU. (ebay.com) nuevos, por 140€ los dos, incluyendo portes. Eso sí: no originales.

Acabo de comprar la rejilla central y la izqda. en una subasta en Inglaterra; de ésto, estoy contentísimo: me han salido LAS DOS NUEVAS por 39€!!!!! INCLUYENDO PORTES.
Y ahora me falta sólo por encontrar la dcha. (A2038851653); "asín" que un poco más de paciencia.

En cuanto lo tenga todo, se lo llevo a un pintor-chapista de Requena que conozco, y por unos 150€ me deja los dos paragolpes impecables.

O sea, que al final de la historia, me habrán salido (montaje incluido) por unos 675€ + la rejilla dcha.

Eres un crack, oye :lol:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
culibricon
Forero experto
Forero experto

Mensaje por culibricon »

David-560 escribió:
Eres un crack, oye :lol:
Gracias, David, :oops: :oops: "mabrumas" :lol: ...

Pero hablándote sinceramente, no tiene mucho mérito: todo lo que sé (piezas, ebay, montar historias,...) de estos temas lo he aprendido en este MAGNÍÍÍÍÍÍFICO foro. Sólo es cuestión de ponerlo en práctica.... y tener paciencia.

mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

culibricon escribió:
Hola, compañero!

¡¡Vaya máquina que estás hecho!! Yo te votaría como Ministro de Economía con los ojos cerrados, vaya forma de moverte y conseguir las cosas a precio de risa (en comparación con el del concesionario claro).

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
culibricon
Forero experto
Forero experto

Mensaje por culibricon »

mibor escribió: ¡¡Vaya máquina que estás hecho!! Yo te votaría como Ministro de Economía con los ojos cerrados, vaya forma de moverte y conseguir las cosas a precio de risa (en comparación con el del concesionario claro).

Un saludo.
Gracias, mibor; eres muy amable :up: . Pero reitero lo dicho: no tiene mayor mérito; casi todas las respuestas están en MBFAQ.

neo_dracir
Forero
Forero
Coche:: w203 SportCoupe

Mensaje por neo_dracir »

gracias a este foro se han respuesto muchas de las dudas que tenia.

Si necesitais piezas para coches antiguos yo lo que hago ers buscar en ebay pero en el aleman.

Alli tienen muchos recambios descatalogados aqui en España y a un buen buen precio.

Para el VW Scirocco de mas de 20 años encuentro recambios de lo mas raros. he llegado a comprar hasta las letras del coche.
" antes de Poner la lengua en movimiento, Ponga su cerebro en Funcionamiento".
Responder

Volver a “General”