|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un tema borrado y que creo de interés
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- fpolm
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Un tema borrado y que creo de interés
Lamento, enormemente, este mal entendido tan tonto y estúpido.
Pido perdón, a este foro por haber sido tan estúpida de creer que todo el mundo es bueno. Está visto que lo que es todo el mundo es. DESCONFIADO.
Mi única intención, “amigos míos”, era colaborar. Tan simple como eso.
En el foro, se suscitaban algunas cuestiones referentes al Ron Matusalén. Hoy en día en foro privado, solo para socios del Club MBFAQ, socios de pago, ( ósea que pagan una cuota anual y tienen el beneficio de hablar de lo que quieran sin que los demás miembros registrados del foro, veamos, supuestamente).
Pido perdón por haberme implicado tanto.
Pido perdón por haber creído que las personas, somos buenas por naturaleza.
Pido perdón por creer que casi todo el mundo es bueno.
Pido perdón por confiar en la amistad.
Pido perdón por ser, ante todo, una persona legal, buena gente, buena amiga y solidaria.
Prometo, juro, si es necesario, que en este foro, seré como me habéis indicado que sea .
Todo esto, sin acritud, con un poco de dolor, si, pero sin acritud.
Y, por cierto. No hace falta que nadie escanee mi IP ( cosa imposible, por otro lado), Con que me mande un privado, yo le digo quién soy , que ni pertenezco a los servicios secretos de Israel, ni a los cubanos( no sea que reivindiquen el Ron Matusalén).
Todo esto, con mi cariño para los foreros que me entendieron y tuvieron la inteligencia de preguntar.
Un abrazo a todos y, sin acritud
Pido perdón, a este foro por haber sido tan estúpida de creer que todo el mundo es bueno. Está visto que lo que es todo el mundo es. DESCONFIADO.
Mi única intención, “amigos míos”, era colaborar. Tan simple como eso.
En el foro, se suscitaban algunas cuestiones referentes al Ron Matusalén. Hoy en día en foro privado, solo para socios del Club MBFAQ, socios de pago, ( ósea que pagan una cuota anual y tienen el beneficio de hablar de lo que quieran sin que los demás miembros registrados del foro, veamos, supuestamente).
Pido perdón por haberme implicado tanto.
Pido perdón por haber creído que las personas, somos buenas por naturaleza.
Pido perdón por creer que casi todo el mundo es bueno.
Pido perdón por confiar en la amistad.
Pido perdón por ser, ante todo, una persona legal, buena gente, buena amiga y solidaria.
Prometo, juro, si es necesario, que en este foro, seré como me habéis indicado que sea .
Todo esto, sin acritud, con un poco de dolor, si, pero sin acritud.
Y, por cierto. No hace falta que nadie escanee mi IP ( cosa imposible, por otro lado), Con que me mande un privado, yo le digo quién soy , que ni pertenezco a los servicios secretos de Israel, ni a los cubanos( no sea que reivindiquen el Ron Matusalén).
Todo esto, con mi cariño para los foreros que me entendieron y tuvieron la inteligencia de preguntar.
Un abrazo a todos y, sin acritud
- pinball
- Forero maestro

Para mi no tiene interés ninguno.
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Para entrar al foro privado, no necesitas pagar, basta con una antigüedad en mesajes, igual que el de compraventa.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
- fpolm
- Forero avanzado

En fin...Como decía, sin acritud, pero sin que me cierren laboca.
Si a laguién le interesa, con mirar mis post, vale. Y si no, yo lo explico.
¡Alguien quiere saber que pasó?
La quietud y soledad del banco en el jardín, preconizaba una primavera cálida. Desde mi azotea un mar de verdor me invitaba a soñar...
A.F.M. marzo 1.891
A.F.M. marzo 1.891
- amral
- Forero gran maestro

- Coche:: B180CDI
Uno que si está interesado en saber la historia...fpolm escribió:En fin...Como decía, sin acritud, pero sin que me cierren laboca.
Si eres tan amable, aquí estoy para escucharte o leerte.
Un saludo.
Amral
Amral
- fpolm
- Forero avanzado

Armal: pues resulta que estándo de charla en el hilo deel Club Matuslen, y haciéndo bromas, casi todos. Se me ocurrió ( y en que hora). Escribir al encargado de la distribución en Europa, para decirle que había un Club de amantes de dicho ron. El, amablemente ( digo yo, por que....), me contestó que tendríaun detallito con ellos ( digo con ellos or que yo, aún, no estaba bautizada y creo que no me bautizo en la vida), el detallito, creo que se refería a camisetas.
Yo le envié a lear, quién empezaba el foro y, a partir de ahi, me llegó una tanda de andanadas que no veas¡.
Que si yo no era la indicada para edir nada.
Que, ¿ qué me había creido que era yo?
Que...tal y cual...pascual
Y por último, y lo mas grave, que se estaba "investigando" mi IP.
Ante tal absurdo de comentarios, de juicios o prejuicios.No he tenido mas remedio que colgar estos post, porque si alguién se siente dañada, soy yo. Si alguién ha intentado ser útil, soy yo.
Y sobre todo, que nadie es más que nadie y menos en un foro, y, por supuesto, nadie debe amenazar a nadie con supuestas investigaciones de IP, ya que sería al menos, un tema de risa.
Los juzgados están para cosas más importantes que mirar quién escribe con tánta educación como yo en un foro. Los juzgados, únicos, rastreadores de IPs para perseguir delitos, están muy lejos de cimborrios como este.
Por otra parte, pertenecer al club privadisimo de mbfaq, donde hay foros que los foreros de a pié, los de no pago, no pueden leer ( o eso se creen ellos)pero que si se les puede criticar sin que, supuestaménte, puedan leerlo los registrados en el foro, sin ser del club, cuesta 40 euros.
Yo le envié a lear, quién empezaba el foro y, a partir de ahi, me llegó una tanda de andanadas que no veas¡.
Que si yo no era la indicada para edir nada.
Que, ¿ qué me había creido que era yo?
Que...tal y cual...pascual
Y por último, y lo mas grave, que se estaba "investigando" mi IP.
Ante tal absurdo de comentarios, de juicios o prejuicios.No he tenido mas remedio que colgar estos post, porque si alguién se siente dañada, soy yo. Si alguién ha intentado ser útil, soy yo.
Y sobre todo, que nadie es más que nadie y menos en un foro, y, por supuesto, nadie debe amenazar a nadie con supuestas investigaciones de IP, ya que sería al menos, un tema de risa.
Los juzgados están para cosas más importantes que mirar quién escribe con tánta educación como yo en un foro. Los juzgados, únicos, rastreadores de IPs para perseguir delitos, están muy lejos de cimborrios como este.
Por otra parte, pertenecer al club privadisimo de mbfaq, donde hay foros que los foreros de a pié, los de no pago, no pueden leer ( o eso se creen ellos)pero que si se les puede criticar sin que, supuestaménte, puedan leerlo los registrados en el foro, sin ser del club, cuesta 40 euros.
La quietud y soledad del banco en el jardín, preconizaba una primavera cálida. Desde mi azotea un mar de verdor me invitaba a soñar...
A.F.M. marzo 1.891
A.F.M. marzo 1.891
- fpolm
- Forero avanzado

jesulin
Veras, absurdo es aquello que no le interesa a nadie.
A mi, me interesa, y muchísimo que alguién dia que están investigando mi IP.
y, ¿ sabes porqué?. Por que soy ciudadana de un país libre, por que me ampara una constitución, por que siempre cumplo las leyes y por que, si alguién, que se siente dañado en sus derechos, opta por callarse, por miedo al ridiculo o, vaya usted a sabe qué. Este mundo, cada día sería más mierda y, yo, no me dejo
Veras, absurdo es aquello que no le interesa a nadie.
A mi, me interesa, y muchísimo que alguién dia que están investigando mi IP.
y, ¿ sabes porqué?. Por que soy ciudadana de un país libre, por que me ampara una constitución, por que siempre cumplo las leyes y por que, si alguién, que se siente dañado en sus derechos, opta por callarse, por miedo al ridiculo o, vaya usted a sabe qué. Este mundo, cada día sería más mierda y, yo, no me dejo
A.F.M. marzo 1.891
A.F.M. marzo 1.891
- pinball
- Forero maestro

El moderador se llama JUSELIN no Jesulin..........
A mi lo que me parece, es que si tienes un problema personal con Lear lo normal es que lo arregles con él por privado, no involucrando a toda la comunidad en un asunto de indole personal.
De todas formas no me parece muy normal que hagas gestiones para un colectivo al que no perteneces y sin comentarles antes nada, ¿por que te tienen que estar agredecidos? si quisieran hacer pública la existencia de dicho colectivo me imagino que Lear o cualquier otro miembro serian plenamente capaces de mandar una cartita o un mail.....................
La verdad,despued de haber leido este post en diferentes subforos solo te puedo decir que la pesadez llega a un punto que es muy cansina.Un saludo
A mi lo que me parece, es que si tienes un problema personal con Lear lo normal es que lo arregles con él por privado, no involucrando a toda la comunidad en un asunto de indole personal.
De todas formas no me parece muy normal que hagas gestiones para un colectivo al que no perteneces y sin comentarles antes nada, ¿por que te tienen que estar agredecidos? si quisieran hacer pública la existencia de dicho colectivo me imagino que Lear o cualquier otro miembro serian plenamente capaces de mandar una cartita o un mail.....................
La verdad,despued de haber leido este post en diferentes subforos solo te puedo decir que la pesadez llega a un punto que es muy cansina.Un saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
- fpolm
- Forero avanzado

pinball, más cansada estoy yo, de veras.
OK es JUSELIN, no jesulin...pero...de veras tene eso importancia con lo que cuento?
Lo que digo, y no se como no lo entiendes, es que, nadie, nadie tiene derecho a ofender a otro, amenospreciarlo, incluso a meterle mieditis, como se intentó conmigo. A eso me refiero.
Y si aburro, pues...a lo mejor si. Pero, lo mismo, alguién que lea esto, mañana, no se deja pisotear.
¿Entiendes, o no?
OK es JUSELIN, no jesulin...pero...de veras tene eso importancia con lo que cuento?
Lo que digo, y no se como no lo entiendes, es que, nadie, nadie tiene derecho a ofender a otro, amenospreciarlo, incluso a meterle mieditis, como se intentó conmigo. A eso me refiero.
Y si aburro, pues...a lo mejor si. Pero, lo mismo, alguién que lea esto, mañana, no se deja pisotear.
¿Entiendes, o no?
A.F.M. marzo 1.891
A.F.M. marzo 1.891
- pinball
- Forero maestro

Yo lo unico que entiendo, es que con esa actitud de patio de colegio no se va a ningín sitio : que si hice no se que por ellos, que si lear me dijo no se cuanto.............. ¿y a mi que me importa?, eso a veces pasa por meterse uno donde no le llaman........
Y vuelvo a decirte que si tienes un problema con Lear es asunto tuyo no nuestro, por lo que solucionalo por privado como es lo natural y desde luego lo más elegante.
Por cierto, llevo mucho tiempo por aqui y nunca he tenido un problema con nadie, más bien al contrario y desde luego nunca habia visto este tipo de "post acusador" por aqui y solo hace un mes que te has registrado......................
Doy por zanjado este asunto.Un saludo
Y vuelvo a decirte que si tienes un problema con Lear es asunto tuyo no nuestro, por lo que solucionalo por privado como es lo natural y desde luego lo más elegante.
Por cierto, llevo mucho tiempo por aqui y nunca he tenido un problema con nadie, más bien al contrario y desde luego nunca habia visto este tipo de "post acusador" por aqui y solo hace un mes que te has registrado......................
- zfm
- Forero gran maestro

Me parece un comentario muy sensato y acertado por ello con permiso del autor me sumo a el.pinball escribió:Yo lo unico que entiendo, es que con esa actitud de patio de colegio no se va a ningín sitio : que si hice no se que por ellos, que si lear me dijo no se cuanto.............. ¿y a mi que me importa?, eso a veces pasa por meterse uno donde no le llaman........
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- fpolm
- Forero avanzado

Si, quizás es tema de eso, patio de colegio. Pero, yo no empecé. A mi me importa un bledin muy chiki, el foro, el club y el susumcorda. Pero como alguién me tomepor mema. Me cojo un rebote de mil pares de....
Entonces, como me han tomado los mismísimos, voy, y me reboto.
En cuanto se paren las andanadas, los insultos soterrados y vea mi nombre en este foro, hasta ahora, muy correcto, se explique que yo, no hice nada malo, ni fué mi intención., Seguiré con los post.
No es por nada, es por mi, prúrito propio
Entonces, como me han tomado los mismísimos, voy, y me reboto.
En cuanto se paren las andanadas, los insultos soterrados y vea mi nombre en este foro, hasta ahora, muy correcto, se explique que yo, no hice nada malo, ni fué mi intención., Seguiré con los post.
No es por nada, es por mi, prúrito propio
A.F.M. marzo 1.891
A.F.M. marzo 1.891
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- pinball
- Forero maestro

Pues si te importa tan poco el foro ¿que haces aun por aqui?, con ese tipo de actitud no creo te eche en falta nadie.Con ese tipo de actitud no se va a ningún sitio..............
Ruego la intervención de un moderador para poner fin a tan lamentable Post.
Ruego la intervención de un moderador para poner fin a tan lamentable Post.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI