ante la huelga, listado de gasolineras desabastecidas.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

ante la huelga, listado de gasolineras desabastecidas.

Mensaje por pecha »

pues eso.

en vista de que la huelga se antoja dura, propongo que o bien por comunidades, o bien por provincias, se vaya dando cuenta en este foro de la situacion REAL de abastecimiento.

lo de las colas ya lo damos por hecho, pero me gustaria que fueramos a mas, si algun compañero va detectando falta de suministro en su zona geografica, pues que lo vaya comentando, y al menos los foreros sabremos a que atenernos.

no quiero ser alarmista, pero como dije, se me antoja que esta huelga va a ser MUY dura.

que os parece mi propuesta?

saludos pecha
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: ante la huelga, listado de gasolineras desabastecidas.

Mensaje por minerog »

pecha escribió:pues eso.

en vista de que la huelga se antoja dura, propongo que o bien por comunidades, o bien por provincias, se vaya dando cuenta en este foro de la situacion REAL de abastecimiento.

lo de las colas ya lo damos por hecho, pero me gustaria que fueramos a mas, si algun compañero va detectando falta de suministro en su zona geografica, pues que lo vaya comentando, y al menos los foreros sabremos a que atenernos.

no quiero ser alarmista, pero como dije, se me antoja que esta huelga va a ser MUY dura.

que os parece mi propuesta?

saludos pecha
Me parece una buena idea, es un problema el desabastecimiento. Es posible que las ciudades se queden sin gasolina, lo que tenemos que intentar también es ver si las gasolineras de las carreteras se quedan desabastecidas.

Un saludo
david antonio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por david antonio »

buena idea
estare al tanto por si veo algo...
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

El tema es algo complicado ya que los surtidores que veamos con las mangueras cruzadas pueden estarlo al momento de nuestra "captura" visual y dejar de estarlo en poco tiempo si llega algún camión y descarga.

El decir que "tal" gasolinera no tiene implicaría la necesidad de confirmar la especie cada un tiempo relativamente corto, caso contrario, podríamos equivocarnos BASTANTE y el resultado sería peor.
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

En dos gasolineras BP que he ido esta tarde a echar gasolina, no hay problemas de abastecimiento, pero me he tirado 10 minutos esperando por que habia buenas colas...... en ambas, y esto ha sido a las 3 de la tarde,...

La gente esta acojonada, hoy nada de 10 euros, hoy todos hasta rebosar el deposito!!!!
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Por Benidorm no habia problemas, por Cartagena ni idea, acabo de llegar, Saludos !! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

que controversia no? una huelga por el precio de los carburantes,y las petroleras llevan 4 dias haciendo mas caja que nunca :think:
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

arsi gsxr escribió:que controversia no? una huelga por el precio de los carburantes,y las petroleras llevan 4 dias haciendo mas caja que nunca :think:
Spain is different...
Me gustan los coches.
Usarlos...
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

guadaMB escribió:
arsi gsxr escribió:que controversia no? una huelga por el precio de los carburantes,y las petroleras llevan 4 dias haciendo mas caja que nunca :think:
Spain is different...
o es como tu dices,o somos mas tontos que nadie.
un saludo. :saludo:
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Alberto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes SLK 230 K

Mensaje por Alberto »

Pasan muchos dias sin que usemos los coches. Andamos todos los dias y hacemos muchas distancias en bici.
Una de las ventajas de estar jubilados. Si no fuera por los viajes a Madrid a ver a los hijos podriamos prescindir de los dos coches. Con los impuestos sobre los coches( itv, circulacion, aparcamientos, etc) me sacan las ¨pelas¨ pero con los impuestos en la gasolina poco.
Hay que andar mas e ir en bici todo lo que se pueda, se proteje el bolsillo y se gana en salud. Saludos.
Alberto. EA 4 AGB Cuando no sepas que hacer, intenta hacer algo que no sepas hacer.
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

Alberto escribió:Pasan muchos dias sin que usemos los coches. Andamos todos los dias y hacemos muchas distancias en bici.
Una de las ventajas de estar jubilados. Si no fuera por los viajes a Madrid a ver a los hijos podriamos prescindir de los dos coches. Con los impuestos sobre los coches( itv, circulacion, aparcamientos, etc) me sacan las ¨pelas¨ pero con los impuestos en la gasolina poco.
Hay que andar mas e ir en bici todo lo que se pueda, se proteje el bolsillo y se gana en salud. Saludos.

sabias palabras compañero.
un saludo.
no a los guardarrailes
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

Ok, yo me he encontrado esta esta mañana, de momento solo faltaba Diesel:

C.Madrid -- > Alcala de Henares --> TRES COLUMNAS Av. Guadalajara 29 - Alcalá de Henares (Madrid)
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

En esta, que es donde he podido llenar, han comentado que les había saltado la alarma de Diesel:

C. Madrid --> Alcalá de Hres. --> Gasolinera GALP. ALCALA DE HENARES. Dirección: N-II km 29,000
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Ayer pude llenar el deposito del SLK con bastante facilidad,,, pero para llenar hoy al mediodia el deposito del Golf,, me he tirado 35. min. en la cola del Diesel,,, :hammer: :hammer: :hammer:
Boxer Blue
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Boxer Blue »

Hola :
En Vizcaya en la gasolinera de Bilbondo y en la de Artea no hay Gasoleo . Hay que aclarar que son Eroski y no se si tiene algo que ver con el transporte que les lleve el carburante ( que no e propio como en Repsol ).
un1902.5tdmostoleño
Forero
Forero
Coche:: mercedes 190 2.5 td

gasolineras

Mensaje por un1902.5tdmostoleño »

Acabo de llegar de "intentar" echar gas-oil en Mostoles (Madrid) en las 6 gasolineras no hay diesel normal esta agotado o eso me han dicho ami he tenido que echar de la diesel+ nose si mañana habra pero pinta mal la cosa
un saludo
neo6200
Forero experto
Forero experto

Mensaje por neo6200 »

esta noche a las 12, estaba por la M50 y los camiones de repsol iban escoltados por una patruya de la policia nacional.

Supongo que para evitar piquetes....

Yo una vez visto y un rato despues hasta que he conseguido asimilarlo no creo que haya problemas de abastecimiento....

Un saludo
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Cagon diez, España en crisis y yo con el 190 que me entro hoy en reserva, mañana me toca ir por los restaurantes buscando aceite usado y ponerme a filtrarlo. Yuhu!!
neo6200 escribió:esta noche a las 12, estaba por la M50 y los camiones de repsol iban escoltados por una patruya de la policia nacional.

Supongo que para evitar piquetes....

Yo una vez visto y un rato despues hasta que he conseguido asimilarlo no creo que haya problemas de abastecimiento....

Un saludo
Solamente un coche patrulla? Pues lo llevan cojonudo, como salgan los piquetes con las barras pa' ellos tienen.. :?
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

-EN TODO CÁCERES CON 100.000 HABITANTES NO HAY GASOLINA 95
-EN GAS-OIL SOLO SUMINISTRAN 10 EUROS POR VEHÍCULO

Información de las 14:18 del martes 10 de Junio.
ImageImage
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Según los ministros y ministras, miembros y miembras del gabinete de gobierno la situación es de ABASTECIMIENTO NORMAL.

Cuándo se terminará esta pesadilla de país real y gobierno de fantasía?

:think:
Me gustan los coches.
Usarlos...
Responder

Volver a “General”