|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ante la huelga, listado de gasolineras desabastecidas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
ante la huelga, listado de gasolineras desabastecidas.
pues eso.
en vista de que la huelga se antoja dura, propongo que o bien por comunidades, o bien por provincias, se vaya dando cuenta en este foro de la situacion REAL de abastecimiento.
lo de las colas ya lo damos por hecho, pero me gustaria que fueramos a mas, si algun compañero va detectando falta de suministro en su zona geografica, pues que lo vaya comentando, y al menos los foreros sabremos a que atenernos.
no quiero ser alarmista, pero como dije, se me antoja que esta huelga va a ser MUY dura.
que os parece mi propuesta?
saludos pecha
en vista de que la huelga se antoja dura, propongo que o bien por comunidades, o bien por provincias, se vaya dando cuenta en este foro de la situacion REAL de abastecimiento.
lo de las colas ya lo damos por hecho, pero me gustaria que fueramos a mas, si algun compañero va detectando falta de suministro en su zona geografica, pues que lo vaya comentando, y al menos los foreros sabremos a que atenernos.
no quiero ser alarmista, pero como dije, se me antoja que esta huelga va a ser MUY dura.
saludos pecha
- minerog
- Forero gran maestro

Re: ante la huelga, listado de gasolineras desabastecidas.
Me parece una buena idea, es un problema el desabastecimiento. Es posible que las ciudades se queden sin gasolina, lo que tenemos que intentar también es ver si las gasolineras de las carreteras se quedan desabastecidas.pecha escribió:pues eso.
saludos pecha
Un saludo
- david antonio
- Forero experto

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
El tema es algo complicado ya que los surtidores que veamos con las mangueras cruzadas pueden estarlo al momento de nuestra "captura" visual y dejar de estarlo en poco tiempo si llega algún camión y descarga.
El decir que "tal" gasolinera no tiene implicaría la necesidad de confirmar la especie cada un tiempo relativamente corto, caso contrario, podríamos equivocarnos BASTANTE y el resultado sería peor.
El decir que "tal" gasolinera no tiene implicaría la necesidad de confirmar la especie cada un tiempo relativamente corto, caso contrario, podríamos equivocarnos BASTANTE y el resultado sería peor.
- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
En dos gasolineras BP que he ido esta tarde a echar gasolina, no hay problemas de abastecimiento, pero me he tirado 10 minutos esperando por que habia buenas colas...... en ambas, y esto ha sido a las 3 de la tarde,...
La gente esta acojonada, hoy nada de 10 euros, hoy todos hasta rebosar el deposito!!!!
La gente esta acojonada, hoy nada de 10 euros, hoy todos hasta rebosar el deposito!!!!
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

que controversia no? una huelga por el precio de los carburantes,y las petroleras llevan 4 dias haciendo mas caja que nunca 
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
- guadaMB
- Forero gran maestro

- arsi gsxr
- Forero gran maestro

o es como tu dices,o somos mas tontos que nadie.guadaMB escribió:Spain is different...arsi gsxr escribió:que controversia no? una huelga por el precio de los carburantes,y las petroleras llevan 4 dias haciendo mas caja que nunca
un saludo.
no a los guardarrailes
- Alberto
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes SLK 230 K
Pasan muchos dias sin que usemos los coches. Andamos todos los dias y hacemos muchas distancias en bici.
Una de las ventajas de estar jubilados. Si no fuera por los viajes a Madrid a ver a los hijos podriamos prescindir de los dos coches. Con los impuestos sobre los coches( itv, circulacion, aparcamientos, etc) me sacan las ¨pelas¨ pero con los impuestos en la gasolina poco.
Hay que andar mas e ir en bici todo lo que se pueda, se proteje el bolsillo y se gana en salud. Saludos.
Una de las ventajas de estar jubilados. Si no fuera por los viajes a Madrid a ver a los hijos podriamos prescindir de los dos coches. Con los impuestos sobre los coches( itv, circulacion, aparcamientos, etc) me sacan las ¨pelas¨ pero con los impuestos en la gasolina poco.
Hay que andar mas e ir en bici todo lo que se pueda, se proteje el bolsillo y se gana en salud. Saludos.
Alberto. EA 4 AGB Cuando no sepas que hacer, intenta hacer algo que no sepas hacer.
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

Alberto escribió:Pasan muchos dias sin que usemos los coches. Andamos todos los dias y hacemos muchas distancias en bici.
sabias palabras compañero.
un saludo.
no a los guardarrailes
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ok, yo me he encontrado esta esta mañana, de momento solo faltaba Diesel:
C.Madrid -- > Alcala de Henares --> TRES COLUMNAS Av. Guadalajara 29 - Alcalá de Henares (Madrid)
C.Madrid -- > Alcala de Henares --> TRES COLUMNAS Av. Guadalajara 29 - Alcalá de Henares (Madrid)
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
En esta, que es donde he podido llenar, han comentado que les había saltado la alarma de Diesel:
C. Madrid --> Alcalá de Hres. --> Gasolinera GALP. ALCALA DE HENARES. Dirección: N-II km 29,000
C. Madrid --> Alcalá de Hres. --> Gasolinera GALP. ALCALA DE HENARES. Dirección: N-II km 29,000
UN SALUDO PARA TODOS
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
- Boxer Blue
- Forero experto

-
un1902.5tdmostoleño
- Forero

- Coche:: mercedes 190 2.5 td
gasolineras
Acabo de llegar de "intentar" echar gas-oil en Mostoles (Madrid) en las 6 gasolineras no hay diesel normal esta agotado o eso me han dicho ami he tenido que echar de la diesel+ nose si mañana habra pero pinta mal la cosa
un saludo
un saludo
- neo6200
- Forero experto

- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Cagon diez, España en crisis y yo con el 190 que me entro hoy en reserva, mañana me toca ir por los restaurantes buscando aceite usado y ponerme a filtrarlo. Yuhu!!
Solamente un coche patrulla? Pues lo llevan cojonudo, como salgan los piquetes con las barras pa' ellos tienen.. :?neo6200 escribió:esta noche a las 12, estaba por la M50 y los camiones de repsol iban escoltados por una patruya de la policia nacional.
Supongo que para evitar piquetes....
Yo una vez visto y un rato despues hasta que he conseguido asimilarlo no creo que haya problemas de abastecimiento....
Un saludo
- guadaMB
- Forero gran maestro