|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿¿¿EN QUE OS FIJAIS PRIMERO AL COMPRAR UN COCHE???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
¿¿¿EN QUE OS FIJAIS PRIMERO AL COMPRAR UN COCHE???
Si bien facil es la pregunta. Cuando compramos un coche ya sea nuevo o usado nos solemos fijar en un monton de cosas Y aspectos como:
-- El Precio
-- La Estetica exterior o mejor llamada la linea.
-- Los extras
-- El color
-- La Fama de la Marca
-- Si es usado el aspecto interior y exterior
-- La Financiacion
-- La Garantia
-- etc,etc,etc....
Hay muchos aspectos mas que nos miramos antes de comprar un coche y realmente todos a lo mejor no tendriamos las mismas prioridades.
Realmente ¿¿nos acabamos siempre comprando el coche que queremos y mas nos gusta??
¿Que es lo que fue mas prioritario a la hora de comprarte el coche?
Yo personalmente primero me fijo un presupuesto con un margen de 1500 euros arriba o abajo. Luego miro la franja de coches que me gustan en ese baremo de presupuesto y finalmente elijo siempre el que me llame mas de estetica (vamos el que me guste mas). El color y motorizacion suelo ser mas versatil por el empleo que le doy.
Yo diria primero no pasarme del presupuesto que tengo marcado y luego segundo que el coche me guste de estetica.
-- El Precio
-- Los extras
-- El color
-- La Fama de la Marca
-- La Financiacion
-- La Garantia
-- etc,etc,etc....
Hay muchos aspectos mas que nos miramos antes de comprar un coche y realmente todos a lo mejor no tendriamos las mismas prioridades.
Realmente ¿¿nos acabamos siempre comprando el coche que queremos y mas nos gusta??
Yo personalmente primero me fijo un presupuesto con un margen de 1500 euros arriba o abajo. Luego miro la franja de coches que me gustan en ese baremo de presupuesto y finalmente elijo siempre el que me llame mas de estetica (vamos el que me guste mas). El color y motorizacion suelo ser mas versatil por el empleo que le doy.
Yo diria primero no pasarme del presupuesto que tengo marcado y luego segundo que el coche me guste de estetica.
- minerog
- Forero gran maestro

Re: ¿¿¿EN QUE OS FIJAIS PRIMERO AL COMPRAR UN COCHE???
Yo creo que la mayoría de los casos es como tu dices, primero te marcas un presupuesto y luego de ahi ya viene lo demás (marca, modelo y motorización y extras lo determina el presupuesto).kabuto escribió:Si bien facil es la pregunta. Cuando compramos un coche ya sea nuevo o usado nos solemos fijar en un monton de cosas Y aspectos como:
-- El Precio
-- Los extras
-- El color
-- La Fama de la Marca
-- La Financiacion
-- La Garantia
-- etc,etc,etc....
Un saludo
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Primero sin duda alguna el precio. Despues empiezo a valorar distintos aspectos, que trae de serie, cuanto valen los extras que DESCUENTO me hacen, en fin lo que al fin y al cabo busca todo la gente un coche bien equipado y bien de precio.
Primero sin duda alguna el precio. Despues empiezo a valorar distintos aspectos, que trae de serie, cuanto valen los extras que DESCUENTO me hacen, en fin lo que al fin y al cabo busca todo la gente un coche bien equipado y bien de precio.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- pinball
- Forero maestro

En lo primero que me fijo es en el precio, una vez tengo una cantidad en mente de lo que puedo gastarme me centro en la parte mecánica (para mi lo más importante a la hora de elegir) y por último en la estética.Un saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- david antonio
- Forero experto

-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- Boxer Blue
- Forero experto

Dentro del precio , miro también la seguridad del coche en sí , si viene con todo lo que exista en ese momento (ESP , Reposacabezas activos ,... ) y otra cosa que intento mirar es el precio de reventa .
Luego lo mezclo junto con todo lo que habeis dicho y al final siempre encuentro alguna excusa o razón primordial para mí para comprarme el que más me gusta .......
Luego lo mezclo junto con todo lo que habeis dicho y al final siempre encuentro alguna excusa o razón primordial para mí para comprarme el que más me gusta .......
- Kompression
- Forero gran maestro

- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
De primeras en la estética, si un coche no me atrae tanto por fuera como por dentro, lo descarto. Luego claro está el precio influye mucho a la hora de la compra, pero siempre se pueden hacer números arriba y abajo para que la compra cuadre, ya sea buscando en el mercado de segunda mano o jugando con las motorizaciones.
Después como cualidades priman siempre la seguridad y el aplomo del coche en autopista ya que suele ser por donde más circulo. Prefiero perder agilidad en carreteras secundarias a cambio de un mayor agarre en curvas rápidas.
Saludos.
Después como cualidades priman siempre la seguridad y el aplomo del coche en autopista ya que suele ser por donde más circulo. Prefiero perder agilidad en carreteras secundarias a cambio de un mayor agarre en curvas rápidas.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Lo primero de todo el precio, después el equipamiento (el control de velocidad para mí ya es irrenunciable cuando compre otro coche, lo tuve en el Stilo y aún lo echo de menos), después seguridad (ABS, Airbags, ESP, TCS, estrellas en test....), por último el motor, la mayoría de coches medianos y grandes van siempre sobrados....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
fjsaras
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W213 350d
- cavallos
- Forero gran maestro

que me guste, no sé, yo casi siempre miro que la ingeniería sea buena.
Por cierto kabuto que grande tu avatar
Por cierto kabuto que grande tu avatar
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
-
icb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- Primero marco un presupuesto con un margen de flexibilidad, suelo elegir entre 3-4 modelos donde me encajen estetica, motor, seguridad y consumo, luego a dar morcillas a los comerciales de esos modelos. En coche nuevo.
En uno de ocasion hay tantos factores que es una valoracion de todos ellos en global.
Saludos.
En uno de ocasion hay tantos factores que es una valoracion de todos ellos en global.
Saludos.
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

jejeje