Multado por circular a 880 Km/h y no puede recurrir

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Multado por circular a 880 Km/h y no puede recurrir

Mensaje por Adrian »

Me a llamado bastante la atención una noticia que he leido hoy y que me gustaría que vierais para que vosotros mismos podais valorar su contenido, es tal el choque que me a producido que todavía no entiendo como en los tiempos en los que vivimos pueden ocurrir este tipo de cosas.

Lo más sorprendente de todo esto es que el propio sancionado asegura que la justicia en este caso no quiere reconocer en ningún momento que se han equivocado.

No os perdais el resto, es increible http://cocheslujo.net/informacion/multa ... e-recurrir

Un saludo
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
Responder

Volver a “General”