hola, el viernes fui a coger el coche(205) del taller, ya que les dije que me pintaran la parte delantera y un lateral que estaban bastante mal, todo a traves del seguro y ayer sabado me doy cuenta que la parte delantera no estaba bien(me dijeron cuando lo fui a sacar el viernes que estaban en obras en el taller y por eso tenia algo de polvo el coche y yo les dije, vale mejor asi no se fijan tanto que esta recien pintado, por el tema de que te lo rayen)
firme me dieron las fotocopias de lo que le habian cobrado a la mutua y me fui.
ayer sabado limpio bien el coche y me doy cuenta que una vez secado ciertas manchas no se van en el capot, en cambio el lateral esta perfecto.
aqui os dejo algunas fotos que saque...
que os parece??
que debo hacer???
gracias coyote, es justamente eso lo que le sucede???, te lo digo porque yo no tengo ni idea de pintura y el lunes por la tarde se lo llevare.
gracias.
No tengo mucha idea de pintura, pero parece que el barniz final o laca haya burbujeado al ser aplicado. Al secar ha dejado esos cercos. Llevalo a ver que te dicen.
en un supuesto que me pongan problemas, que puedo hacer yo??
ya que yo firme el papel de que estaba conforme, lo que pasa que el coche estaba algo sucio en general y no quise desconfiar de que el pintado estuviera mal.
si ellos de ponen "bordes" y me dicen que eso ha sucedido despues de sacarlo del taller que hago??
no me fio....
no lo tomes a mal, pero me parece que la calidad del trabajo de pintura es bastante mala. aparte de las manchas que comentas, se notan también los piques de pintura que tenía la pintura anterior. yo no sé lo que han cobrado al seguro por la pintura, pero me parace que el resultado no es nada profesional. yo lo mandaba pintar otra vez.
Si estaban de obras en el taller y habia mucho polvo,lo mismo si son unos guarretes se ha "pegado" polvo a la pintura o al barniz,pero bueno yo creo que de buenas ir donde ellos a ver que te dicen,supongo que no tengas ningún problema.Suerte.Saludos
yo soy +1 al comentario de boxty y al de albertinan
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
el problema que tiene tu coche es que se ha mojado estando la laca fresca,ese es uno y el otro es que parece que lo han pintado enmedio la calle pq no veas como esta de piscos
hola, ayer fui al taller y me dijeron que no habia problema en llevar el coche los proximos dias, cuando hiciera mejor tiempo ya que no se veia apenas nada en el capot para que se vieran mejor las manchas, ya que ayer en madrid empezo a llover por la tarde y no paro casi, hasta el jefe le medio echo la "charla" a uno , que esto no es la primera vez que pasa y que tienen que tener mas cuidado.
me dieron al final la razon de que podia haber sido la causa por las obras que ellos tenian alli.
quede con ellos en llevar el coche la proxima semana que tengo libre.
bueno la proxima semana os dire que pasa con el coche.
gracias a todos
saludos