|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estamos de acuerdo con los radares.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

- James
- Forero gran maestro

Re: Estamos de acuerdo con los radares.
A mi tampoco...David-560 escribió:Pues a mí no me han preguntado :mrgreen:
[/url]
///M
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
- zfm
- Forero gran maestro

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Yo no creo que el porcentaje esté muy alejado de la realidad.
Sobre todo si las preguntas se las hacen a personas en lugares "céntricos" de las ciudades grandes.
También depende de cómo se haga la pregunta y si la persona que contesta CONDUCE algún vehículo.
A mí no me extraña.
Siempre he asegurado que lo que se lee en los foros de coches no encuentra mucho eco en la vida real.
Sobre todo si las preguntas se las hacen a personas en lugares "céntricos" de las ciudades grandes.
También depende de cómo se haga la pregunta y si la persona que contesta CONDUCE algún vehículo.
A mí no me extraña.
Siempre he asegurado que lo que se lee en los foros de coches no encuentra mucho eco en la vida real.
Me gustan los coches.
Usarlos...
Usarlos...
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
:shock:
Yo creo que esa encuesta la ha echo el becario (con todos mis respetos a los becarios, que yo he sido uno de ellos) en el autobús, o en el metro. Y dudo mucho que se la hayan hecho a 4000 personas....
Saludos
PD: a mi tampoco me han preguntado
Yo creo que esa encuesta la ha echo el becario (con todos mis respetos a los becarios, que yo he sido uno de ellos) en el autobús, o en el metro. Y dudo mucho que se la hayan hecho a 4000 personas....
Saludos
PD: a mi tampoco me han preguntado
Última edición por migmonigl el Jue 19 Jun 2008 15:13, editado 1 vez en total.
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Mmmmm, 76%, ¿será verdad? Y puede ser, esto es España señores, el país en el que, como se dice por aquí, ''mean por nosotros y decimos que llueve''...
Saludos
Saludos
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Podría ser, ya que cuando aquí salió el PP nadie lo reconocía, y creo que ganó por mayoría.CruceroW124 escribió:Mmmmm, 76%, ¿será verdad? Y puede ser, esto es España señores, el país en el que, como se dice por aquí, ''mean por nosotros y decimos que llueve''...
Saludos
Tengamos en cuenta que tampoco es que la gente vaya a 200, aún hoy día si vas a 120 adelantas a bastante gente.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
icb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
-Pues depende del contexto original de la pregunta:
Si ha mi me preguntan como dice en la revista, cree que los radares han sido efectivos, y le añades, para recaudar dinero para las arcas? No lo dudo estoy entre ese porcentaje que responde si.
Tambien me podrian preguntar, que le parece si al exceso de velocidad lo penamos con la cadena perpetua, cree que los radares seran efectivos a la hora de que se cumplan los limites de velocidad? Creo que si y si la pena es capital casi estoy seguro de que seran mas efectivos.
La gente creo que no teme a los radares, teme a las consecuencias que no solo son economicas, sino que ademas te pueden hacer perder entre otras tu trabajo.
Saludos.
Si ha mi me preguntan como dice en la revista, cree que los radares han sido efectivos, y le añades, para recaudar dinero para las arcas? No lo dudo estoy entre ese porcentaje que responde si.
Tambien me podrian preguntar, que le parece si al exceso de velocidad lo penamos con la cadena perpetua, cree que los radares seran efectivos a la hora de que se cumplan los limites de velocidad? Creo que si y si la pena es capital casi estoy seguro de que seran mas efectivos.
La gente creo que no teme a los radares, teme a las consecuencias que no solo son economicas, sino que ademas te pueden hacer perder entre otras tu trabajo.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

Me tomo la libertad de aclarar que el estudio no ha sido realizado por Autopista.es sino que se ha publicado en la sección de notícias de su web.
Autopista es una de las pocas revistas que siempre se ha involucrado con los conductores y la única que presentó a los diferentes partidos políticos propuestas para mejorar la situación del automovilismo en nuestro país como, por ejemplo, la eliminación de los puntos negros, la reubicación de los radares recaudatorios, la eliminación de los guardarraíles peligrosos, revisión "al alza" de los límites de velocidad, etc, etc.
Solamente un grupo político presentó sus propuestas en el Congreso.
A tener en cuenta, Señores.
Autopista es una de las pocas revistas que siempre se ha involucrado con los conductores y la única que presentó a los diferentes partidos políticos propuestas para mejorar la situación del automovilismo en nuestro país como, por ejemplo, la eliminación de los puntos negros, la reubicación de los radares recaudatorios, la eliminación de los guardarraíles peligrosos, revisión "al alza" de los límites de velocidad, etc, etc.
Solamente un grupo político presentó sus propuestas en el Congreso.
A tener en cuenta, Señores.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
La encuesta se hizo entre personas que no llevan carnet de conducir y no les gustan los coches.....es que resulta que en este pais nos va el sadomaso y todos queremos multas,...no te jode que se vayan con la manipulaencuesta a tomar por c..., eso no se lo creen ni ellos...saludos
PD: Los limites son ridiculos en autopistas y autovias, en vez de tanto radar y picolo en las carreteras mas caña a los delicuentes...
PD: Los limites son ridiculos en autopistas y autovias, en vez de tanto radar y picolo en las carreteras mas caña a los delicuentes...
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Hola.
Esta claro la encuesta esta manipulada, se puede hacer la prueba en el foro que tiene los medios necesarios, ya viereis como se da vuelta a la tortilla.
Esta claro la encuesta esta manipulada, se puede hacer la prueba en el foro que tiene los medios necesarios, ya viereis como se da vuelta a la tortilla.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- pepelu33
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

No hace falta, la tienes aquí mismo:pepelu33 escribió:Si no te importa voy a hacerla...saludosolvido escribió:Hola.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... =l%EDmites
Como ves, cualquier parecido con la realidad es obra del Pere :mrgreen:
- pepelu33
- Forero gran maestro

Iba a solicitartela, muchas gracias.David-560 escribió:No hace falta, la tienes aquí mismo:pepelu33 escribió:Si no te importa voy a hacerla...saludosolvido escribió:Hola.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... =l%EDmites
Como ves, cualquier parecido con la realidad es obra del Pere :mrgreen:
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto