Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Avatar de Usuario
Adrian
Forero
Forero
Mensajes: 86
Registrado: Vie 22 Feb 2008 20:23
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

A3 TDI Clubsport Quattro: Deportividad asegurada

Mensaje por Adrian »

Imagen

Como ya es sabido Audi presentó en Kärnten su nuevo motor TDI de dos litros con una cilindrada de 1.968 cc, el cual genera una potencia de 224 CV y un par de 450 Nm disponible desde régimenes bajos (1.750 rpm). El motor se montó para su presentación en el prototipo Audi A3 clubsport quattro.

Éste deportivo que apenas llega a los 1.475 kilos de peso, consigue ponerse a 100 Km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 240 Km/h. Además del propulsor, varios componentes hacen de este A3 un perfecto deportivo, como el alerón trasero al estilo DTM o los pasos de rueda más anchos, en el aspecto exterior del vehículo; y la corredera del cambio abierta junto a los asientos deportivos en el interior.

Su cambio de seis velocidades se alía con la tracción integral quattro para gobernar las ruedas de medidas de vértigo; 265/30 de 20 pulgadas con llantas de diez radios. Cabe destacar que su pricipal componente es un embrague multidisco emplazado en la parte trasera, de accionamiento hidráulico y control electrónico, que transmite la fuerza del motor a las ruedas delanteras, trasladándola a las traseras en caso necesario.

El clubsport quattro goza también de altas prestaciones tecnológicas, como el sistema Audi drive select que permite conducir el vehículo al gusto de cada uno. También se puede variar a voluntad la línea característica de la respuesta del acelerador, de la dirección asistida, de las intervenciones del sistema de estabilización ESP y del modo de funcionamiento de los amortiguadores. Al mismo tiempo la tecnología magnetic ride permite reaccionar correctamente a los amortiguadores ante cualquier previsto en la conducción.

Como podemos ver es todo un buen ejemplo de ganas de superación por parte de su propio fabricante.

¿Que os parece este A3? (EDITADO POR MODERADOR, NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD EN EL FORO SALVO A COLABORADORES AUTORIZADOS)

Un saludo
chuso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 177
Registrado: Lun 04 Feb 2008 16:50
Ubicación: Móstoles.Madrid.

Mensaje por chuso »

No tengo palabras... Debe de ser muy rápido y un poco pesadito de morro... ¿Por qué le han robado el faldón al Seat León para ponerlo en un A3?
Avatar de Usuario
pinball
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Nov 2006 19:40
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por pinball »

jajaja muy bueno chuso! La verdad es que en esa foto parece un poco macarra.
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
Avatar de Usuario
llorens
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 634
Registrado: Sab 09 Dic 2006 20:37
Coche:: B 200 turbo W245
Ubicación: Costa daurada

Mensaje por llorens »

Que pasa neng !!!!!!, macarra total :thriller:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5603
Registrado: Vie 20 Abr 2007 14:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por minerog »

chuso escribió:No tengo palabras... Debe de ser muy rápido y un poco pesadito de morro... ¿Por qué le han robado el faldón al Seat León para ponerlo en un A3?
Cuando lo he visto he pensado lo mismo, el morro del Seat.

Un saludo
Avatar de Usuario
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3108
Registrado: Mar 28 Jun 2005 13:53
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por alfredo clk »

Deportividad asegurada??????? jajaja Es una broma no?

El sueño de cualquier maqui...
PRESTIGIO



El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Avatar de Usuario
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5545
Registrado: Sab 10 Jun 2006 19:55
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
Ubicación: oviedo

Mensaje por dgc »

demasiado tuning para lo que audi nos tiene acostumbrados, a lo mejor si fuera de un color especifico, pero en dos colores me perace que de han pasado.
Avatar de Usuario
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3691
Registrado: Lun 12 Nov 2007 10:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kompression »

Ultimamente veo muchas creaciones y recreaciones tuneras, vi la recreacion del c63 amg berlina y era para llorar :cry: , pero este A3 es hasta gracioso, podemos nombrarlo ya como coche oficial de Krusty no?? :lol:
Avatar de Usuario
tkab
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 488
Registrado: Mié 05 Mar 2008 12:27
Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
Ubicación: Sevilla

Mensaje por tkab »

Lo veo para ponerle los chichos de música de fondo y llevar al lado a la jenifer de los dolores de todos santos, en definitiva truñing.

Saludos.
Avatar de Usuario
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2100
Registrado: Sab 24 Nov 2007 18:45
Coche:: o a patas??
Ubicación: España (Costa de la Luz) o Evergreen Terrace (742)

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Creo que ya salio algo de este estilo, en otro post.

Esta optimizacion de recursos, nos hace ver los mismos parachoques en los Audi y en los Seat. En fin.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Cerrado

Volver a “General”